Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chicassssss la hemos liadooo pardaaa!!! Acavamos de fijarnos en las invitacionesssssss y no hemos puestooo la horaaaa!!!!!!!!!y ya es demasiado tarde para retocar .....algunaaaa ideaaaaa diosssssss...
Como he visto ya varios debates abiertos preguntando por el body en cuestión, abro éste para dar mi opinión sobre el mismo. Voy al grano: a mi me ha encantado, me quedaba bien, era sexy, no se...
Hola, necesito ayuda para decidir si me gusta el vestido...normalmente iría a mi madre o a mi chico para que me aconsejaran con estas cosas, pero me gustaría que fuera sorpresa para mi novio y mi...
¡Hola! Esta vez busco ayuda como invitada. Tengo una boda de día el 7 de octubre en Murcia (no hará frío) y me apetecía ir con pantalón o con mono, pero no me quiero gastar mucho porque ya vamos a...
Holaaaa¿Alguna chica mas al tanto del calendario de futbol que sale hoy??Me caso el 4 de Noviembre y tiemblo por que toque un derbi o un clásico... 😖😖😖😖
Hola chicasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en elegir para la boda 👰🏻 unas cuñas como de esparto pero estilo novia que os parece ? Algo como La foto ...Algunas las ha llevado si ya ha pasado...
Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...
Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...
Muy buenas chicas!!! Quería compartir mis cartelitos de photocall xq estoy muy orgullosa de ellos despues de todo un finde de trabajo!!! (Solo falta ponerles el palito) Ejejejej Tb tengo mas cositas...
Hola chic@s! Me han informado que os casais el. mismo día que yo y me gustaría compartir experiencias ya que estoy un poco perdidaUn saludo
Hola guapasss! estoy ilusionadisimaa y ya menos agobiada aunque quedan cosas por hacer pero aun me quedan 6 meses y ya tengo casi mi look completo para el dia B! tengo vestido, velo, zapatos, cancan,...
Mirad chic@s, he decidido regalarles a mis padres y suegros por Reyes un pañuelo con la fecha de la boda, y como bordado se me iba de presupuesto, por el precio de un bordado he sacado cuatro y...
Hola chicas!!! Quiero regalarme a mi chico unos calcetines personalizados para el día de la boda. He oído que hay en Facebook una chica que los hace muy chulos, sabéis como se llama o como puedo...
Estoy super feliz con mis tarjetas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Saque la idea de los álbum en cascada de scrapbook, y el texto de una plantilla que me pasaron por aquí. Los...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola! Me he enamorado de las invitaciones tipo mr wonderful y no encuentro plantilla, por ningún lado , por eso recurro a vosotras, sabéis dónde lo puedo conseguir o si alguien pudiese pasarme la...
Holaaa!! Pues me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir estos muñecos
Buenas chicas!! Quería saber q os parecen estos zapatos?? Tengo claro q mis zapatos van a ser rojos, ¡¡ pero esq soy muy rarita para los zapatos y no me decido!! Que os parecen?? que zapato?
Hoy estoy a 365 días de la boda y me ha despertado el timbre...han llegado mis zapatos!!! Si algo tenía claro de mi look de novia es que iba a llevar unas sandalias normales, que no fuesen de novia y...