Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Quart De Poblet, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy romántica y detallista. Me encantan los animales.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

3256días 4hrs
Y
El jardín de india, un trabajo espectacular!!
Yoli, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:22

Hola chicas, hoy me ha llegado mi ramo que encargué al jardín de india, no quiero subir fotos ya que esto lo quiero mantener en secreto hasta el día de la boda, pero simplemente quería decirlos que el...

Yoli, miércoles 10-May-17 28
Noelia
Josefina huerta torrent
Noelia, El 2 de Abril de 2017 a las 15:14

Hola! Alguien que se haya comprado su vestido de novia en Josefina Huerta Torrent? Que tal el trato? Las pruebas y el resultado final? Gracias a todas! Besos

Amparo, domingo 14-Abr-19 12
Miriam
Me aconsejais proveedor para regalar gemelos al novio??
Miriam, El 23 de Abril de 2017 a las 01:42

Hola guapisimass/os! Alguien me podría aconsejar un proveedor de gemelos para personalizarlos? Tengo la idea de plata o acero, o negros.. pero no tengo ni idea de donde comprarlos! Si alguna tiene...

Mayra, jueves 6-Sep-18 31
A
Me toca ma regla
Arancha, El 20 de Abril de 2017 a las 11:33

Hola guapas,he estado calculando y me toca la regla para la boda y parte del viaje...que puedo hacer? Alguien sabe

Patricia, domingo 23-Abr-17 22
Rebeca
Tazas en novodistribuciones
Rebeca, El 16 de Abril de 2017 a las 15:40

Buenas, hemos estado mirando algunas tazas en Novidistribuciones y me gustaría saber si alguien ha hecho algún pedido con ellos y si tenéis alguna foto para verlas. Muchas gracias!!

Vanesa, martes 18-Abr-17 15
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
M
Chapas caseras
Mireia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...

Rocío, viernes 2-May-25 262 1
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Patricia
Todo lo importante en 3 meses!!
Patricia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Tenemos la inmensa suerte de que contamos ya con todo lo importante para la boda, en 3 meses! A veces me pregunto sino hemos corrido mucho y deberíamos a ver mirado más opciones, pero luego veo todo...

Ester, miércoles 28-Sep-16 5 179
Bodas.net
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Bodas.net
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Bodas.net
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Bodas.net
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
Mónica
¿Eres una novia princesa o sirena? - ¡Resultados!
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...

Carmen, jueves 13-Dic-18 562

Grupos generales

Inspiración