Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
Me llamo María y ahora vivimos en Madrid, pero nos casamos en Granada, ya que los dos somos de Granada. Estoy un poco liada con todo lo de la boda. Menos... Ver más
Me llamo María y ahora vivimos en Madrid, pero nos casamos en Granada, ya que los dos somos de Granada. Estoy un poco liada con todo lo de la boda. Menos mal que tengo tiempo, pero la gente nos dice que se nos echa el tiempo encima!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
0Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...
Hola buenas tardes; Me caso este año y aún no tengo sitio para el banquete. Hemos empezado a ver sitios pero no me convence ninguno. He estado en el Lucero, en el Capricho, en el Macia Real de la...
Bueno chicas, como ya ha pasado el 2011, .....abro este debate, para que nos pongáis fotos de vuestra boda, para ver lo guapas que ibáis, y hacer un repaso de vuestros vestidos de novia. ANIMAROS ¡¡¡...
Hola chicas, abro este debate para que podamos expresar aquí, cómo os véis de casadas, en qué cambiará vuestra vida, si vais a empezar a convivir o ya lo estáis haciendo, si os mudáis a otra ciudad a...
Que no se ha terminado el año y que yo quedo por aqui para casarme este año todavía! Estoy atacadita perdida, lo malo es el tiempo que veremos a ver cómo nso hace... Lo que más temo es que llueva...
Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...
Estamos empezando a barajar diferentes opciones, El Señorio de Nevada nos encanta pero no tenemos ningua referncia acerca de los menús, precio... estaría muy agradecida de que...
Chicas,, ahoraa toca el fotografo..peroo no muyy caro..que 2000 eurosss....puesssss tiene tela¡¡¡¡¡¡ otra vezz necesitoo de vuestra ayudaaaaaaa¡¡¡¡
Buenos dias Por desgracia se ha anulado mi boda y ahora me encuentro con un problema. Resulta que trabajo fuera de Granada y por temas de fechas y demás he tenido que organizarlo todo con bastante...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Hola chicas alguna que se case en esta iglesia para 2012? m gustaria compartir ideas y sabr como va l tma de la musica,flores etc
Hola!! ¿Alguien me podria recomendar alguna empresa de alquiler de coches antiguos? He visto alguna por internet pero si alguien ya tiene experiencia con alguna pues mejor que mejor !! Muchas...
Hola chicas, ya se me ha acabado lo bueno y ahora estoy totalmente deprimida, buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La verdad es que todo fue maravilloso, me casaba a las 12 de la mañana en el sagrario y...
Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...
Hola chicas!! ¿Habéis contratado algún fotógrafo o vídeo ya para vuestra boda? Yo busco uno todavía, ejjeje. Me enviaron algunas compañeras un listado de fotógrafos y parece ser que el más económico...
Estoy echa un lio y nose por donde empezar....una ayudita
Hola a tod@s, he creado este debate porque no he visto ningun comentario sobre la barra libre, ¿que es mejor barra libre por botellas o por horas? hay gente que me dice mejor una cosa y otra que mejor...
Me gustaria k el dia de mi boda en vez del arroz blanco de siempre fuese de colore sabei como acerlo ?¿ se k ay en la tienda pero mme gustaria pintalo yo
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!no os podeis imaginar lo que me ha pasadooo!!!! desde el mes de julio tengo reservada la iglesiaaaa y este pasado 9 de septiembre me paso por la iglesia para hacerle...
Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...
Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo. Un besazo
Hola a tod@s me gustaria compartir detalles y informacion con todos aquell@s que os caseis en este mes como yo. yo me caso el dia 11/08/12 en la parroquia de nuestra señora de los dolores (cajar) y lo...
Xicas veo la necesidad de crear este foro para ke nos informempos unas a otras de tiendas de novia buenas,bonitas y baratas..para las ke no keramos gastarnos 2000 euros....en otras comunidades las hay...
Hola!! Me caso el 21 de Abril y no tengo ninguna peluquera y maquilladora de confianza, ¿Alguien me puede recomendar alguna?? Muchas gracias! Susana
Hola chicas,he estado mirando por internet complementos para novias y he encontrado una pagina de complementos artesanales hechos a mano y muy muy economicos.Os dejo la direccion para que hecheis un...
Hola a todas: Me gustaría si alguien lo sabe o me puede ayudar o informar de si se celebran bodas en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús que está en la Gran Vía y si...
HOla chicas Me caso el 15 de Septiembre y quisiera ir viendo los complementos y esas cosillas pero no tengo ni idea de donde ir y por donde empezar a mirar.Podriais decrime sitios en q vendan peinas...
Os dejo un artículo que he leido en el periódico, para que sepáis el tiempo que va a hacer para la fecha de vuestra boda. Espero que acierten!!! «Si enero es frío y sereno, el año será bueno»....
Hola chicas!! Me caso el de sept de 2012 y me gustaria ir buscando ya un fotógrafo y no se por donde mirar... Pediros por favor que me recomendéis alguno, el estilo que nos gusta es una...
Hola chicas!!, ¿¿¿Alguien que se case en La Iglesia de San Matias???, me caso allí el próx. 09 de Junio de 2012, y me gustaría saber cosas y preparativos sobre esta iglesia, además de conocer a gente...