Madrid, España · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicasss!! Pues aqui estoy!! haciendo poco a poco el atrezzo para el photocall...será casero y hare emoticonos del whatsapp, bocadillos, labios, bigotes, gafas y sombreros... os gusta como me...
Buenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6...
Holaaa!!! ¿Qué es lo normal que se pone en los kits de supervivencia? Las que ya lo habéis hecho, ¿ Podeis compartir fotos? Para hacerme una idea. Graciassss
Chicas teneis las plantillas de lagrimas y kit de supervivencia estilo wonderful o vintage que me podais pasar? Muchas gracias.un besote
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola a todas!! Estoy en proceso de personalizar chapas! Las he comprado en personalizzate.es y muy bien el trato y demás. Ahora estoy en proceso de crearlas con el programa de diseño q te ofrecen una...
Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos...
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...