Ir al contenido principal
Mire
Mire

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2167días 16hrs
Mire
the fotoshop (fótografos Barcelona) nuestra mala experiencia
Mire, El 10 de Abril de 2019 a las 19:52

¡hola a tod@s! como ya indica el título hablo bajo nuestra experiencia. Está claro que habrá novios que estén encantados pero nosotros no podemos decir lo mismo. Nosotros nos casamos el año pasado y...

Estela, sábado 15-Jun-19 39
Laura
Fotógrafo y Videógrafo
Laura, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:29

Hola! estoy empezando a mirar fotógrafo para mi boda el año que viene. Mi primer sitio a sido The Fotoshop porque sus videos me parecen brutales explican la boda en un trailer de 3 minutos a la...

Silvia, miércoles 10-Abr-19 5
Mire
Aire Barcelona (tienda Barcelona)
Mire, El 14 de Junio de 2018 a las 23:00

Hola chicas! quería contar hoy mi mala experiencia en Aire Barcelona más que nada para saber si soy la única a la que le ha pasado o por evitar tb que le ocurra a nadie más. Fui en Octubre de 2017 a...

Katy, viernes 15-Jun-18 16
Angela
Tailandia Junio 2018
Angela, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:24

Hola!!! Nos casamos el 16 Junio!Estamos mirando la opcion de Tailandia como viaje de novios. El circuito de triangulo de oro ( Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai) + playa. Segun he mirado en Junio puede...

Mari, lunes 11-Jun-18 103
Jordi
Tailandia 18 de junio
Jordi, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:58

Alguien que vaya a tailandia por estas fechas??ya queda poquitoo 😊😊

Adriana, lunes 15-Abr-19 18
Pamela
Ropa para Tailandia
Pamela, El 26 de Abril de 2018 a las 12:01

Hola vamos a Tailandia por nuestro luna de miel, acabamos de ir al centro de Sanidad exterior por la tema de vacunas y tal y nos tiene temblando de miedo por la tema del fiebre de Dengue y tal, Nos...

Mire, sábado 12-May-18 28
X
Turó del sol 2018
Xey&gaby, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola comu!!! He abierto este debate pk nos casamos en el turó del sol en julio del 2018 y era para las que también os vayáis a casar o ya os hayáis casado allí nos vayamos resolviendo dudas entre...

Mireia, sábado 25-Ago-18 67
Laura
Turó del Sol
Laura, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:58

Hola!!!! me caso el 23 de septiembre de 2018 en el turó del sol ( Sant viçents de montalt). Me gustaría conocer gente que se case allí, poder darnos opinión sobre el florista, la wedding, el...

Anabel, sábado 24-Feb-18 12
Crispy
Ya hicimos.la prueba de menú!!
Crispy, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:52

Como.podeis ver en el título ayer hicimos la prueba de.menú , acabamos que salimos rodando!!!! Jajajajaja empezamos a la 13.00 horas hasta.las 18.00 horas de la tarde jajajajaja!! ! Todo super...

Noelia, lunes 5-Feb-18 25
Laia
Opiniones sobre el turo del Sol
Laia, El 27 de Enero de 2018 a las 18:26

Hola chicas!!! Mi chico y yo estamos terminando de decidir el lugar donde celebrar la ceremonia civil y el banquete y estamos pensando en el Turo del Sol. Necesitaria la opinion de las que os hayais...

Mire, domingo 4-Feb-18 7
Sandra
tailandia julio 2018
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?

Marta, miércoles 1-Ago-18 197
Paula
Tailandia en junio!!!!
Paula, El 12 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Hola chic@s , después de dar vueltas casi nos habíamos decidido por ir nos a tailandia y vemos que es época de lluvia!!! , l@s que habéis ido en esta época contarme un poquito, Gracias!!!!

Fani, lunes 19-Feb-18 35
Tamara
Tailandia , riesgo embarazo.
Tamara, El 16 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola chic@s sabéis si en Tailandia hay virus zika o algún otro riesgo en embarazos? Nos vamos el mes q viene, y no descarto la idea d quedarme embarazada pronto.. nos casamos hace 4 meses y No quiero...

Sara, lunes 28-Ene-19 14
Patricia
Tailandia consejos
Patricia, El 4 de Enero de 2018 a las 14:29

Hola a todas me podriais decir como contactar con la chica de la nueva tailandia e oido que hblais muy bien de ella esty mirando para ir julio a finales y necesito opciones gracias

Mire, miércoles 10-Ene-18 8
Silvia Vendrell
Tailandia abril-mayo 2018
Silvia Vendrell, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días! Alguien que esté preparando luna de miel a Tailandia para abril o mayo? Nosotros nos casamos el 28 de abril y saldríamos el 30, por lo que realmente estaríamos en Tailandia los primeros...

Laia, martes 3-Abr-18 50
Alba
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Barcelona
Alba, El 27 de Enero de 2016 a las 22:51

Hola! Me alegro de no ser la única que tiene ya ganas de planificar aunque falte mucho tiempo, jeje. Compartimos ideas? Ya tenéis iglesia reservada o solo haréis civil? Saludos novios novatos!!!

Elisabeth, jueves 7-Jun-18 56
Noviadeseptiembre
¿se pierde peso antes de la boda?
Noviadeseptiembre, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año....

Noviadeseptiembre, jueves 21-Dic-17 73
Diana
Mis detalles para las mujeres
Diana, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola!! Ayer encargué los regalitos para las mujeres, es un set de manicura. Los vi una vez en el primor y me encantó el diseño y el precio está muy bien 1,99€. Primero me compré yo uno para probarlo y...

Diana, domingo 17-Dic-17 35
Baby Mrtn
Tailandia por tu cuenta
Baby Mrtn, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Hola! Me gustaria hablar con chicas que hayan organizado su viaje a Tailandia por su cuenta, con la agencia no vamos a hacerlo y dubai-mauricio que queriamos nos sale caro

Desire, jueves 25-Oct-18 57
Mire
Maquilladora/peluquera a domicilio en zona Barcelona
Mire, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Buenas chicas! me gustaría saber recomendaciones de maquilladoras/peluqueras por la zona de Barcelona y que se desplacen a domicilio. Ya he contactado con varias y me han dado sus presupuestos y hay...

Vanessa, miércoles 29-Nov-17 21
Cristina
Amor por las pizarras
Cristina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 01:22

Tenía claro que la pizarra de bienvenida tenía que estar presente en nuestra boda... y esta semana me he puesto a ello! La pizarra, bolis de tiza líquida, unas letras monas y papel de calco es todo lo...

Celia, miércoles 6-Sep-17 29
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura, El 7 de Julio de 2017 a las 13:40

Chicas!! Ayer una compi publicó unas lágrimas de felicidad de la página de Something turquoise (dejo el enlace). Me enamoré mucho de ellas y he hecho la prueba y salen genial! Son súper sencillas y...

Laura, viernes 11-Ago-17 96
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
E
Manualidades con antelacion
Elisabeth, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:44

Chicas me caso el 4 de agosto del año que viene y como soy una ansias estoy haciendo las lagrimas pero con el pañuelo ya dentro,he preparado ya las cestas para el kit de supervivenvia y tengo hecho la...

Noelia, jueves 18-May-17 19
Mire
Bailarinas/zapatos planos para novias
Mire, El 30 de Abril de 2017 a las 20:58

Buenas chicas! abro debate ya que he indagado y los últimos sobre este tema son antiguos. Necesitaría saber si sabéis de tiendas online o en Barcelona que vendan bailarinas o zapatos planos. Soy...

Mire, sábado 6-May-17 26
Beatriz
Conos para los petalos y confeti, letras gigantes y cajas para el candy bar
Beatriz, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:07

Fin de semana de manualidades. Unos amigos han empezado con las letras gigantes. Además estamos terminando las cajas para el candy bar y hemos hecho los conos para los petalos y el confeti. Además...

Sandra, jueves 11-May-17 41
Ana
Gran duda con el sello???
Ana, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:15

Hola chicas q tal???? Necesito un poquito de ayuda y es q soy súper indecisa!! Estoy con el sello de boda pero no sé por cuál decantarme!!! Me ayudaríais ???Estos son los finalistas,lo q no sé si es...

Ana, sábado 6-May-17 91
Novia Runner
De cuando vas a la presentación de rosa clará 2018 y...
Novia Runner, El 22 de Abril de 2017 a las 10:43

... sales llorando de allí con tu vestido de novia!!!! SIIII!!!! De esas cosas que no esperas. Que vas sin ganas porque la semana (y especialmente los últimos dos días) ha sido un asco. De que te...

Melisa, domingo 23-Abr-17 24

Grupos generales

Inspiración