Ceuta, Ceuta · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
30Buenas, hemos escogido Isla Mauricio como nuestro destino de luna de miel, en el hotel Ambre Resort & Spa, ¿alguien por allí en esas fechas?
Hola!!!alguien ha ido a este hotel en las islas mauricio recientemente o el año pasado???quisiera saber opiniones y comentarios de el, ya que he visto en tripadvisor unas opiniones que no me han...
Pues sí... llevo desde Mayo organizando y pese a que ya han pasado 100 días desde entonces y he avanzado en los preparativos bastante .. estoy medio arrepentida. Creo que era mejor no casarnos, al...
Hola a todos. Me caso el 22 de Abril y no sabemos donde nos hará buen tiempo xa ir de luna de miel, queremos algo de playa xa descansar y desconectar fuera de España. ¿ que me recomendáis?
Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...
Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...
Buenas chic@s estoy todo el dia dandole vueltas y nada que no encuentro el detalle para los chicos necesito ideas plis pero que no sean muy cara puedto que llevo mucho invitados y algo que no este muy...
Este es mi vestido pero en color marfil que tocado me quedaria bien?necesito ayuda chicas
Alguien que vaya en noviembre a la Riviera Maya ???? Por qué agencia lo habéis encontrado ???? No encuentro ningún viaje para esas fechas !!!!!! Solo he encontrado uno y haciendo dos escalas....
Hola! Alguien que ya ha ido a Islas Mauricio o ya tenga contratado viaje nos puede orientar un poquito y sobre todo decirnos agencias y precios más o menos?? Un saludo y gracias!
A nosotros no nos parece buena idea salir de España sin conocerla, aun quedan millones de rincones de nuestra bella tierra como es España. ¿Que opináis chicas y chicos?
Hola chicas!!he visto para detalle de las mujeres unos espejitos de madera q tienen buena pinta, pero quería saber si alguna habíais comprado ahí y q tal os ha resultado. Gracias!!!!!
Hola!!! Voy a hacer kits de resaca con las plantillas de Yo diré que sí. No quería complicarme mucho y tenía pensado poner: paracetamol, tirita, chicle de menta y almax (contra los ardores). Estoy en...
Hola! Qué tal? Quiero regalar a los invitados de mi boda algo original y si puede ser que luego se pueda usar... Y puestos a pedir que sea unisex... Alguna idea?Mil gracias?
Hola chicas, no se si alguien se siente identificada conmigo, después de probarme vestidos de novia ,no me siento agusto, me siento como disfrazada...no se que hacer .... !!!no se si mirar algun...
Chicas me encantan estas figuritas!!!! Rompen con lo tradicional que nos colgaron a las mujeres de querer atrapar al hombre y llega lo real que hay hombres que atrapan a las mujeres por igual y la...
Hola a todas!conocéis outlets de vestidos de novia en Sevilla??Vivo en el extranjero, tendre poco tiempo para buscar un vestido y no quiero gastar un patrimonio.Gracias!!
Hola novias!tengo una duda que me come por dentro desde hace unos días. Hace un mes o así reserve en Pronovias el Modelo Laudin de la colección 2016. Mi sorpresa fue que al empezar a mirar por...
Hola chicas!Veréis se me ha metido en el alma regalar alfileres con la cara de una novia, pero como me parece poco y quiero regalar algo mas, quiero q el alfiler me salga por algo menos de 1 euro ( no...
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...
Hola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien...
Buenos días, ¿cómo puedo cambiar el orden de los mensajes en los topics de los foros? Me gustaría que en primre lugar apareciesen las contestaciones mas antiguas, ahora lo tengo puesto al contrario......
Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan...
Buenos dias!!!!! He estado mirando en internet para mirar el tema de las excursiones a Riviera Maya... nosotros nos vamos del 20 de Julio al 29.... y he mirado en una pagina web que es...
Hola, una pregunta a las que habéis ido a la Riviera Maya: ¿cambiasteis euros en pesos o llevasteis dólares para pagar allí? Muchas gracias de antemano.
Si alguien m puede dar informacion de q zona es mejor( m han dixo la zona de Le Morne). Y a ver si coincidimos con alguna pareja.. Besossss
Hola! He visto que También os casáis el 16 de julio en Ceuta! Lo haréis por lo civil o por la iglesia? Un abrazo!