Ir al contenido principal
N
Niobyta

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5108días 3hrs
Silvia
A todas las recien casadas...
Silvia, El 3 de Abril de 2012 a las 18:14

Hola me llamo Silvia y me caso el 16 de Junio. A estas alturas no se donde ir para dejar zanjado de una vez donde me peinare y maquillare. Necesito ayuda, si alguna de vosotras vive en Madrid y puede...

Sara, miércoles 23-Oct-13 15
Vanessa
Hotel princesa de Éboli - boda 29/06/12 - pinto (vanessa y rafa)
Vanessa, El 20 de Julio de 2012 a las 00:07

Hola a tod@s! Únicamente quería compartir con todos vosotros mi inolvidable experiencia en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto. El pasado 29 de junio celebré mi ceremonía civil en el hotel, así como...

Vanessa, lunes 30-Jul-12 12
N
¿vestido que aprieta demasiado?
Niobyta, El 23 de Abril de 2012 a las 19:10

Hola chicas! Tengo una duda tonta, tonta, tontísima, pero prefiero preguntar :-) ¿cuánto tiene que apretar la parte de arriba del vestido? Habitualmente visto de manera demasiado cómoda (nada de cosas...

Kilate, martes 25-Oct-16 14
Evadan
Fotógrafo para una amiga
Evadan, El 14 de Abril de 2012 a las 23:49

Hola chicas me podeis ayudar?, el 15 de Septiembre me voy de boda y la chica aún no tiene fotógrafo, conoceis alguno que sea bueno o que os guste mucho?, ella vive en Pinto, si me podeís ayudar...

Bianca, miércoles 6-Jun-12 12
Leonor
Un poco desesperada...
Leonor, El 7 de Febrero de 2012 a las 11:49

Hola chicas! Os cuento, me caso el 28 de julio en Madrid y me estoy encontrando con que todos los sitios a los que llamo para conseguir una peluquera y maquilladora a domicilio estan ocupados...Mi...

Silvia, sábado 14-Abr-12 12
Conchi
Ideas para reportaje preboda
Conchi, El 22 de Marzo de 2012 a las 17:20

¿Alguna os habéis hecho ya el reportaje preboda?¿álgun sitio chulo en Madrid para hacer unas fotos bonitas??Necesito Ideas!!!

Marina, sábado 24-Mar-12 4
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
N
¡ayuda! modelo septiembre
Niobyta, El 18 de Enero de 2012 a las 21:27

Hola chicas, Hace unos meses vi el modelo Septiembre de La Sposa en una tienda, seguí mirando más vestidos y encontré una tienda con mejores precios y decidí encargarlo ahí (aunque en esta tienda no...

Marina, viernes 20-Ene-12 6
G
Mis zapatos!!!
Graciela, El 10 de Enero de 2012 a las 11:53

Aquí os pongo una foto de mis zapatos. Me los compré esta navidad un día que ni iba buscándolos ni nada pero los vi y me gustaron, sobre todo el color y que son bajitos, que era una condición...

Graciela, jueves 12-Ene-12 21
Desirée
Ramos de tela
Desirée, El 10 de Enero de 2012 a las 18:39

Mirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque...

Ceridwen, jueves 8-Mar-12 13
N
Sobres
Niobyta, El 26 de diciembre de 2011 a las 23:25

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada ya :-( Estamos buscando sobres en tamaño C3, para meter tarjetas DIN A3, y no los encontramos por ningún lado, los queremos de colores...

Niobyta, domingo 1-Ene-12 6
E
Precios la sposa 2012
Estefigr, El 6 de Julio de 2011 a las 15:32

PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...

Ainhoa, martes 18-Nov-14 149
N
Ramos de tela
Niobyta, El 13 de Noviembre de 2011 a las 15:06

Buenas, Estoy buscando ramos de tela y en España sólo he encontrado a B de Blanca, ¿conocéis algún sitio más dónde hagan ramos de tela para novias?

Persephone, domingo 18-Nov-12 13
Carmen
En la busqueda de fotógrafo!!!
Carmen, El 1 de Noviembre de 2011 a las 10:58

Hola chicas: me gustaría encontrar un fotógrafo q me hiciera el reportaje pre-boda,iglesia y banquete q no fuera desfasado de precio y q hiciera buenas fotografías y vídeo. También q pagara el canon...

Luz, miércoles 28-Nov-12 34
Iris Iris
Novias con vestidos de color!
Iris Iris, El 13 de Agosto de 2011 a las 00:19

Hola chicas! Os pongo una foto de mi vestido de novia. Bueno en realidad, no es un vestido de novia en sí, sino un vestido de fiesta de la colección 2011 de Sonia Peña, pero me pareció que no...

Arancha, miércoles 4-Ene-12 41
V
Precio vestido luna novias
Vero, El 22 de Septiembre de 2011 a las 16:03

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido de Luna Novias. Es el Modelo INA. Es super sencillo, pero a mi es lo que me gusta. Y la verdad, tampoco quiero gastarme mucho dinero en un vestido para...

Irene, viernes 31-Ago-12 8
Maria Jesus
3ª jornada puertas abiertas princesa de eboli pinto
Maria Jesus, El 16 de Septiembre de 2011 a las 12:33

Para todas las que busqueis casaros en la zona sur, en Pinto esta el 18 de septiembre la 3ª jornada de puertas abiertas, probad a ir y ver todas las instalaciones poruqe no os vais a arrepentir, os...

Maria Jesus, viernes 16-Sep-11 2
Ana
Cita para probar vestidos...
Ana, El 29 de Agosto de 2011 a las 15:07

Hola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra...

Ana, lunes 12-Sep-11 25
M
Donde encontrar en talavera de la reina vestidos de alma novias y luna novias
Mºjose Diaz Rodriguez, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:09

Hola xicas a ver si me podeis ayudar donde puedo encontrar vestidos de alma novias y luna novias en talaver de la reina ya ke me gustan muxo

Niobyta, martes 6-Sep-11 1
Ines
Viaje de novios 2012
Ines, El 1 de Septiembre de 2011 a las 10:47

Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...

Ann3ta, domingo 15-Abr-12 157
C
La casona de cubas
Crispis, El 2 de Septiembre de 2011 a las 20:59

Hola chicas, andaba buscando opiniones sobre la casona de cubas por aqui, pero no las he encontrado, jeje. La verdad que no tiene nada que ver con lo que buscabamos, pero pasamos por delante y...

Veronica, sábado 16-Nov-19 8
Maria Jesus
Hotel princesa de eboli
Maria Jesus, El 17 de diciembre de 2010 a las 19:59

BUENO VEO QUE HAY MUCHAS USUARIAS QUE SE VAN A CASAR EN EL PRINCESA DE EBOLI PUES OS PONGO AQUI ALGUNAS FOTOS DEL SALON PARA QUE VEAIS LA ZONA DEL BAILE Y HABER SI ENCUENTRO EL PLANO DE LA...

Niobyta, viernes 2-Sep-11 49

Grupos generales

Inspiración