Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola me llamo Silvia y me caso el 16 de Junio. A estas alturas no se donde ir para dejar zanjado de una vez donde me peinare y maquillare. Necesito ayuda, si alguna de vosotras vive en Madrid y puede...
Hola a tod@s! Únicamente quería compartir con todos vosotros mi inolvidable experiencia en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto. El pasado 29 de junio celebré mi ceremonía civil en el hotel, así como...
Hola chicas! Tengo una duda tonta, tonta, tontísima, pero prefiero preguntar :-) ¿cuánto tiene que apretar la parte de arriba del vestido? Habitualmente visto de manera demasiado cómoda (nada de cosas...
Hola chicas me podeis ayudar?, el 15 de Septiembre me voy de boda y la chica aún no tiene fotógrafo, conoceis alguno que sea bueno o que os guste mucho?, ella vive en Pinto, si me podeís ayudar...
Hola chicas! Os cuento, me caso el 28 de julio en Madrid y me estoy encontrando con que todos los sitios a los que llamo para conseguir una peluquera y maquilladora a domicilio estan ocupados...Mi...
¿Alguna os habéis hecho ya el reportaje preboda?¿álgun sitio chulo en Madrid para hacer unas fotos bonitas??Necesito Ideas!!!
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola chicas, Hace unos meses vi el modelo Septiembre de La Sposa en una tienda, seguí mirando más vestidos y encontré una tienda con mejores precios y decidí encargarlo ahí (aunque en esta tienda no...
Aquí os pongo una foto de mis zapatos. Me los compré esta navidad un día que ni iba buscándolos ni nada pero los vi y me gustaron, sobre todo el color y que son bajitos, que era una condición...
Mirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque...
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
Buenas, Estoy buscando ramos de tela y en España sólo he encontrado a B de Blanca, ¿conocéis algún sitio más dónde hagan ramos de tela para novias?
Hola chicas: me gustaría encontrar un fotógrafo q me hiciera el reportaje pre-boda,iglesia y banquete q no fuera desfasado de precio y q hiciera buenas fotografías y vídeo. También q pagara el canon...
Hola chicas! Os pongo una foto de mi vestido de novia. Bueno en realidad, no es un vestido de novia en sí, sino un vestido de fiesta de la colección 2011 de Sonia Peña, pero me pareció que no...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido de Luna Novias. Es el Modelo INA. Es super sencillo, pero a mi es lo que me gusta. Y la verdad, tampoco quiero gastarme mucho dinero en un vestido para...
Para todas las que busqueis casaros en la zona sur, en Pinto esta el 18 de septiembre la 3ª jornada de puertas abiertas, probad a ir y ver todas las instalaciones poruqe no os vais a arrepentir, os...
Hola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra...
Hola xicas a ver si me podeis ayudar donde puedo encontrar vestidos de alma novias y luna novias en talaver de la reina ya ke me gustan muxo
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...
Hola chicas, andaba buscando opiniones sobre la casona de cubas por aqui, pero no las he encontrado, jeje. La verdad que no tiene nada que ver con lo que buscabamos, pero pasamos por delante y...
BUENO VEO QUE HAY MUCHAS USUARIAS QUE SE VAN A CASAR EN EL PRINCESA DE EBOLI PUES OS PONGO AQUI ALGUNAS FOTOS DEL SALON PARA QUE VEAIS LA ZONA DEL BAILE Y HABER SI ENCUENTRO EL PLANO DE LA...