Ir al contenido principal
E
Elena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

937días 1hrs

6
Jara
"Damas de honor"
Jara, El 22 de Septiembre de 2019 a las 22:44

Buenas noches. Llevo unos días dándole vuelta al tema de las damas de honor. Mi boda va a ser civil y seguramente se celebre en el mismo lugar que el convite. Siempre me ha hecho mucha ilusión tener...

Mariiicarmen, lunes 30-Sep-19 52
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.377
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.591
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.923
Rebeca
Cuánto dinero más o menos se recupera ?,
Rebeca, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

Rosa, lunes 13-May-19 56
Aysaya
Precio iglesia??
Aysaya, El 16 de Enero de 2015 a las 23:19

Hoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y...

Rut, miércoles 4-Mar-20 38

Grupos generales

Inspiración