Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Buenas noches. Llevo unos días dándole vuelta al tema de las damas de honor. Mi boda va a ser civil y seguramente se celebre en el mismo lugar que el convite. Siempre me ha hecho mucha ilusión tener...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?
Hoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y...