Montseny, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola chic@s!!!! ♥️ Tengo una duda y no se si me podéis ayudar a aclararme un poquito… Me gusta mucho hacer textos y transformarlos en audio textos . He pensado que en vez de hacer los votos típicos, a...
Hola chic@s, primero de todo me gustaría presentarme, soy Sarai, una futura novia que se casa el 3 de junio , siempre me ha encantado el organizar, innovar, montar cosas, construir.... etc, Hace unos...
Hola chicas, tengo en un par de semanas la primera prueba del vestido y me gustaría saber cuántas suelen realizarse en total. De aquí a la boda me gustaría perder algo de peso y me preocupa que si...
Hola chicas! Abri este debate para contar mi experiencia, al principio tenia muchas dudas sobre que hacer.. si quedarme todo el rato con el vestido de novia y recoger la cola para bailar, o si por el...
Bueno chicas hoy os vengo a enseñar la obra de arte que me han hecho mi marinovio y mi suegro. La idea la saqué de internet porque pensaba que tenía que haber alguna manera de hacerlo para poderlo...
Buenos días chic@s !!!! Me gustaría que me aconsejarais.... a quien se les hace los regalos para los más allegados? Y que tipo de regalos tienen que ser...? Muchas gracias
Buenos días Chic@s!!!! Tengo dudas.... ¿ cuantas damas de honor pueden/deben haber en tu boda...? Tengo bastantes amigas importantes y me dolería tener que elegir entre todas... Gracias bonit@s!!! ...
Hola chic@s, una duda, cuando contratas el autobús, sabéis si entran varios viajes de vuelta o solo 1? Entiendo que depende de la empresa y los servicios que contratemos? Gracias