Montseny, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1090 díasHola chic@s!!!! ♥️ Tengo una duda y no se si me podéis ayudar a aclararme un poquito… Me gusta mucho hacer textos y transformarlos en audio textos . He pensado que en vez de hacer los votos típicos, a la hora de mi salida hasta la llegada al pasillo...
Creé un post
Hace 1198 díasHola chic@s, primero de todo me gustaría presentarme, soy Sarai, una futura novia que se casa el 3 de junio , siempre me ha encantado el organizar, innovar, montar cosas, construir.... etc, Hace unos años hice el curso de WP, ya que es algo que me...
Participé en el post de Marta
Hace 1198 días
Participé en el post de Naevia
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola parejitas! Cada vez más, los cupcakes están ganando popularidad en el sector nupcial por sus infinitas posibilidades y su sabor espectacular 😍 ¿Habéis pensado en incluirlos en vuestra mesa dulce o candy bar?...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
Participé en el post de Sheila
Hace 1308 días
Participé en el post de Saraiijp
Hace 1321 días
Participé en el post de Saraiijp
Hace 1321 días
Creé un post
Hace 1321 díasBuenos días chic@s !!!! Me gustaría que me aconsejarais.... a quien se les hace los regalos para los más allegados? Y que tipo de regalos tienen que ser...? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1321 díasBuenos días Chic@s!!!! Tengo dudas.... ¿ cuantas damas de honor pueden/deben haber en tu boda...? Tengo bastantes amigas importantes y me dolería tener que elegir entre todas... Gracias bonit@s!!!
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1322 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1367 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜