Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saraiijp
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Sorpresa a mi futuro marido

Saraiijp, el 5 de Mayo de 2023 a las 11:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 18
Hola chic@s!!!! ♥️


Tengo una duda y no se si me podéis ayudar a aclararme un poquito…
Me gusta mucho hacer textos y transformarlos en audio textos .
He pensado que en vez de hacer los votos típicos, a la hora de mi salida hasta la llegada al pasillo de la ceremonia (es todo al aire libre), que el pongan el texto en audio y yo iré llegando…. Cuando termine el texto si sobra tiempo que pongan la música de entrada. 💍
Que os parece?Me gusta porque es u a idea original y así puede escuchar todo el texto sin que yo me ponga a llorar y no pueda terminarlo… jejeje
Gracias Bellas 🫶🏼🌸🙈

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original❤️😍❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original. Mi chico también escribe y él un par de textos los ha mandado hacer en formato canción, uno con Beret y el otro no recuerdo ahora. Te puede servir de música de entrada también 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original 🤩 pero si que es verdad lo que comentan algunas compis, igual con tu entrada la gente y sobretodo el novio estan mas pendientes de ti que de escucharlo.
    Pero puedes ponerlo antes de entrar tu y cuando termine el audio entras o leerlo como te han dicho leerlo directamente en los votos.
    Pero la decisión final es tuya, tu boda, tus reglas y debes hacer lo que te apetezca y disfrutar. 😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es... diferente es tu boda y yo no puedo hablar porque la mía no es nada tradicional me salto todos los protocolos bodiles jajaja... las bodas son al gusto de los novios y si ye apetece hacer eso... adelante te quedarás con todos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo acabo de ver en el momento de la entrada...pero es tu boda y haz lo que más te guste a tí.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense en hacer lo mismo, de hecho me sorprende haber leido esto pensaba que nadie mas ló bacia jaja
    Me parece super buena idea, otra opción es, dado los comentarios de la gente que se ha casado ya y seguramente tengan razon, hcer como una pausa para que se escuchen las palabras, y cuando se acabe el texto( el rato que dure) entrar l novia
    Lo bontio seria todo a la vez para emocionarse los dos a la entrada, pero es eso q todo el mundo estara tan pendiente de ti y tu saludando que pierdes ese momento “magico”Dl tema de transofrmar en cancion… yo habia pensado hacerlo en forma de cancion la entrada tambien pero escrito por mi.Sabes como hacerlo o quien lo hace, precio, etc?? Muchas gracias😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy bonita y muy original, pero no lo termino de ver por lo que comentan el resto…
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Maria, al final van a estar pendientes a ti y tu llegada y el sonido de fondo ameniza tu llegada, pero si son palabras dudo que nadie preste atención
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una idea muy original! Seguro que le encantará 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras qué súper idea!!! Me parece maravillosa y seguro que se va a emocionar muchísimo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!!!! Es súper original! Quedará precioso!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo me emociono de pensarlo... pero por lo que dice Maria ya dudo... No sé como son las entradas, todavia no lo he vivido !!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver porque no van a prestar mucha atención a tus palabras en el momento de tu entrada. Tu pareja porque con los nervios, no se centrará en el audio y los invitados porque entre guapa, aplausos y silbidos... Antes de casarme, te hubiese dicho que es muy original y bonito, pero al haberlo vivido... Sé que no paran de decirte cosas a medida que vas llegando y eso me parece también muy bonito de recordar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original, pero quiza lo que digas pierda protagonismo ya que estarán más pendientes de ti. Lo que quiza si que podrías hacer es un texto, que no sean los votos, dicendo algo bonito de el, de vustra història o algun poema. Y luego decir los votos in situ, para que tengan el protagonismo que merecen.
    Espero que te ayude ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita!😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaa!! es una idea muy original!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo acabo de ver porque creo que en ese momento no le va a dar la atención oportuna y no creo que se entere mucho...

    Probaría en otra ocasión o en papel también podría ser una opción.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gusta mucho, prefiero la música… y los votos darlos en papel o de palabra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración