Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saraiijp
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Regalos boda allegados

Saraiijp, el 16 de Septiembre de 2022 a las 09:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenos días chic@s !!!!

Me gustaría que me aconsejarais.... a quien se les hace los regalos para los más allegados?

Y que tipo de regalos tienen que ser...?

Muchas gracias Smiley kiss

21 Respuestas

Última actividad por Marta_Hds, el 20 de Septiembre de 2022 a las 11:59
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una obligación. Las personas especiales ya saben que son especiales. No significa que si no lo hacéis la gente os va a decir nada. Como invitada es un coñazo el tema de los regalos. Puedes darle algún detalle en casa mientras está el fotógrafo y así en el banquete nadie se siente mal por ser menos especial.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan ni entiendo los regalos especiales, me parece q es hacer de menos al resto, además por lo que leo aquí, se hace muy aburrido para los invitados ese momento, creo que si quieres regalar algo especial hay otro momento para hacerlo y que los invitados no se queden con la sensación d q la boda fué un rollo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las personas que te salgan del corazón. Yo le regalé a mi madre, a mis suegros, a mi cuñado, a mi padrino, a mi tía y a los siguientes ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les regalamos a las madres unos ramos de flores, muy clasico, lo se. Luego solo repartimos el muñeco del pastel para el proximo y los detalles. El ramo esta vez , lo lance, Pero eso depende de si tienes alguna personal especial a la que quieras entregarle algo o a alguien que cumpla años y lo quieras destacar como he leido por ahi.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual que tú. Mi hermano cumple años el día de mi boda, y sí me gustaría tener alguna atención con él (pero a poder ser no cantar el cumpleaños feliz). Todo el resto de atenciones y regalos, en otro momento, fuera de la boda.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual me parece momento tómbola o como dice una amiga parecía un parque temático en cada rincón había un puesto de algo 😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón !!!.
    Mi primo dio regalos especiales durante 1h y media 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱a las madres,padre,herman@s,sobrin@s, siguientes en casarse,embarazadas,a bebés recién nacidos,el ramo de la novia cada regalo con una canción que pusieron entera nada de un trozo 😱😱y luego una foto con los novios pensé y os aseguro que no fui la única que pintó yo aquí ...
    Pa rematar puso un mago durante la comida que el chico lo hacia muy bien pero no se le hizo el caso que se mereceria porque la gente estaba a comer e incluso hubo gente que se molestó porque mientras comían les pedía que eligiese una carta.
    Quizás soy antigua o básica pero dónde se han quedado las bodas donde no había regalos especiales,atracciones (photomaton,photocall,toro mecánico)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja¡ La última frase... no puedo contigo, 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó en una boda también, por eso dije que en la nuestra no habría momento "tómbola".
    Se hace muy pesado, no para los novios, pero yo me aburrí como una ostra al verles dar vueltas varias veces por todas las mesas para llegar casi todo el rato a las mismas 2😪
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una boda en el 2019 que me pareció un horror. Estaba siendo una boda bonita, pero por desgracia, se me hizo tan pesado que lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en esa boda, es en lo pesado que nos hizo a todos ese momento. La gente es que ni hacía caso ya... Los que estábamos, porque los que fumaban, salieron 😅 Bastante rápido pasa ese día para los novios como para perder el tiempo en cosas que no te nacen hacer...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén a cada palabra.
    Detalle para todos los invitados, me parece lo correcto. Excederse de ahí, a quien queráis y lo que queráis.
    Verse "obligados" a dar detalles a más gente porque es lo que se hace ahora... me parece innecesario, por el desembolso que conlleva, y para quienes no van a recibir nada aburrido. Pero es mi opinión personal🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos en casa a dos amigos q son los q nos van a llevar en el coche un llavero con una frase muy chula. Después daremos a mi madre y a mis suegros un ramo y una botella de vino, a mi hermana y cuñado una pulsera (con una frase nuestra) y un cuadro. A mi abuela y mi abuelo MI ramo... Y despues tenemos a un invitado d cumple q le cantaremos el cumpleaños feliz 😉
    • Responder
  • Saraiijp
    Saraiijp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bbfff... que dificil es... jajajaj gracias guapa Smiley love

• Responder
  • Saraiijp
    Saraiijp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Nina Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detalle a todos los invitados y como regalo especial tanto a mi madre como a mi suegra una replica de mi ramo y a los padres estamos pensando aun 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ese tipo de regaloS
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo, guapa!

Pues la verdad es que se trata de una decisión muy personal Smiley smile

En estos posts encontrarás ideas:

Regalos especiales 🥰

Regalos especiales para padres y abuelos !

Regalos Especiales✨ideas Inspiración

También puedes ojear nuestros proveedores 🎁

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

¡Mua!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el regalo a los mas allegados seran 3 parejas como los siguientes, a mi hermano y nuestros padres.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gusta nada el momento entregas... Como invitada, se me hace muyyyyy pesado. El día de la boda hicimos 3, contando el ramo. A quien nos hacía ilusión de verdad. Nada los siguientes, las embarazadas... Ya nos fastidió que 2 invitados cumpliesen años y tener que parar la boda para cantar el cumpleaños feliz... 😅 No se pudo hacer 2 en uno porque uno cumplía el 2 y el otro el 3, así que cuando llegó las 00h, otra vez...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les haremos regalos solo a nuestros padres y a nuestros hermanas. Y suelen ser pues la réplica del ramo, alguna botella de vino, una ilustración, algo hecho con los restos del vestido, una pulsera con la inicial, escapadas de finde!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que queráis vosotros nosotros solo vamos a regalar a mis padres y a mi suegra el mismo álbum que el nuestro pero en tamaño algo más pequeño .
    Y luego detalles a todos que sean unisex y de no encontrar algo útil y original será solidario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración