Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

España · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3249días 5hrs

41
Y
Colchón para cuna
Yolanda, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:32

Hola chicas, Las que sois mamas o las que vais a ser lo, ¿que colchón usáis para la cuna? Hay uno que se llama babykeeper y es supuestamente antiahogo, ¿alguna lo tiene o lo va a comprar? Lo único que...

Merche, jueves 19-Dic-19 25 1
Angela
Kit de emergencia
Angela, El 22 de Enero de 2017 a las 17:45

Holaaa donde pondriais el kit de emergencia? Tiritas..chicles..ibuprofeno..almax..lo pondrias todo en unas bandejas grandes ñara q cada uno coja en em baile o hariais bolsas infividuales como estas?...

Julia, jueves 25-May-17 19
Yomuca
Lagrimas de felicidad y libro de firmas
Yomuca, El 14 de Enero de 2017 a las 20:21

Hace friooo, pocas ganas de salir de casa, así que, qué mejor manera de pasar el día que preparando cositas para la boda. Os enseño mis lágrimas de felicidad y mi libro de firmas. Espero que os guste...

Ana, jueves 13-Jul-17 32
Sara
Logotipo boda
Sara, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:18

Buenas chicas, estoy comenzando con los tutoriales DIY, mi idea es hacer todo,desde lágrimas de felicidad hasta photocall, pero antes de todo me gustaría crear un logotipo, el cual pondré en todas las...

Beatriz, lunes 17-Oct-16 3
Maryna
Novia rusa
Maryna, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:48

Hola, chicas. Me caso!!!! Me caso en febrero!!! Queda súper poco y aun estoy pensando en la decoración ? Soy rusa y mi novio es español. Me gustaría dar un toque de mi cultura en la boda :matrioshkas...

Maryna, martes 18-Oct-16 12
Anian
Ayuda con la tematica de la boda
Anian, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:57

Buenas noches!! ya se que me queda mas de año y medio para mi boda pero me veo en la necesidd de ir pensando muchas cosas ya, la primera y creo que la mas importante, queremos que nuestra boda sea...

Anian, martes 18-Oct-16 4
Bodas.net
5 it girls con estilo - El transporte
Bodas.net, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con el juego de "5 it girls con estilo" ¿Con cuál de estos medios te gustaría llegar a tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...

Montserrat, miércoles 23-Nov-16 373
Maitane
Feliz viaje cogido!!!
Maitane, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:56

Por fin hoy ya hemos cogido el viaje!! Nos vamos ny-boston y Canadá!!! Qué ganas y qué ilusión!!

Esty, martes 18-Oct-16 7
Karina
Agenda de novia
Karina, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola! Os leo muchos temas que abris de agendas de novia. Vi una pagina para descargarlo es increible que salen todos los detalles!! hasta preguntas por si se te olvida algo cuando vayas a reservar...

Macarena, miércoles 19-Oct-16 15
Bodas.net
5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande
Bodas.net, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola bellas!! ¿Aprovechando el finde para organizar el gran día? Si recién comienzas con todos los preparativos y no te decides entre una boda íntima o a lo grande respóndete estas preguntas: 1. ¿Cuál...

Yolanda, viernes 24-Nov-17 23
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Eva Maria
Flores del coche del novio
Eva Maria, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:40

Chicas!!! Tengo un dilema!! El coche del novio se suele adornar? Mi novio dice que no hace falta!!que eso es más bien para la novia! Pero lo veo muy soso!!! Qué decís!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 22
L
Yafotomaton madrid
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:21

Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!

Anastasia, miércoles 20-Dic-17 54
Ana I.
Abanicos para mis invitad@s.
Ana I., El 13 de Agosto de 2016 a las 00:32

A la entrada de la iglesia daré un abanico a mis invitados, solo pienso en q si m sale el tiempo revuelto no se q haré con tanto abanico, mi suegra dice q los de igual, asi q eso haré. Os dejo fotos...

Ana I., jueves 13-Abr-17 35
Izaskun
Me han mandado la suela de mis cuñas sucia. ayuda!
Izaskun, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:44

Ayer recibí mis alpargatas. Son preciosas y tan contenta!!El problema es que después de volverme loca buscando y encontrar justo lo que buscaba la suela de una de ellas viene manchada!!!y no se como...

Izaskun, sábado 20-Ago-16 14
Iveren
Foto preboda
Iveren, El 13 de Agosto de 2016 a las 09:33

Esta es una de las fotos que nos encanta ya nos falta poquito 26 días

Sylvia, jueves 25-Ago-16 27
Paula
Regalo invitadas
Paula, El 13 de Agosto de 2016 a las 02:29

Hola chicas aqui os dejo una foto de unos lapizes muy campestres y cuquis que e comprado para regalar a las invitadas junto al otro regalo. Haver que os parecen

Rocio, viernes 26-Ago-16 20
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158
A
Padrino
Angie, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola a tod@s Tengo un pequeño problema... Pero que a medida q pasan los dos y se van atando cosas, me va torturando mas Por cuestiones de la vida, hace muchos años que no tengo relación con mi padre...

Rebeca, sábado 13-Ago-16 34
Farners
Ya ha llegado mi gran dia
Farners, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:27

Pues lo dicho estoy a unas horas del gran dia! Tengo los nervios a flor de piel pero estos son buenos! Ya esta todo apunto! Qe ganas!

Vanesa, viernes 26-Ago-16 31
V
Productos caseros como detalle de boda
Vicent, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola, un producto casero necesita certificado de calidad o sanidad si lo queremos dar como detalle en la boda? Por ejemplo mermelada o aceite de cosecha propia...

Vicent, domingo 14-Ago-16 11
N
Tarjetas agradecimiento-diy
Nuria, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:16

¡Hola!Como agradecimiento, además de los cactus que usaremos en el seating plan y la nariz de la Fundación Theodora, vamos a hacernos una foto (polaroid) con cada familia/pareja/soltero y la vamos a...

Patricia, domingo 12-Feb-17 30
Raquel
Miedo thailandia!
Raquel, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:50

Chicas si ya me daba miedo viajar con el tema de los atentados ahora ya si q si..hoy después d tantos meses dudando con el viaje íbamos a la agencia a pagar el viaje a thailandia..pero después de lo d...

Elsa, martes 16-Ago-16 30
Martina
Regalo novio.
Martina, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola! El 24 de agosto es el cumple de mi chico y había pensado en hacerle un regalo chulo, pensando en la boda me gustó la idea de un reloj para ese día ya que alguna vez me comentó algo...pero no...

Leyla, viernes 12-Ago-16 8
B123
Duda zapatos....
B123, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:04

La verdad...quería taconazo y rojo...pero vi los de la primera foto y me encantaron, pero no había mi número.Al final cogí los de la segunda foto.Pero estoy con el run run en la cabeza... ambos son de...

B123, lunes 8-Ago-16 38
Sonia
Mucho pecho
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola chicas me caso en junio 2017 estoy en momento elección vestido y estoy llena d dudas!!! E visto varios q me gustan y me veo guapa ni se por cual decantarme!!! Tengo la 95-100 pecho q aconsejáis...

Laura, lunes 8-Ago-16 58
Laura
Regalos invitados
Laura, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:50

Holaaaa! pues despues de mirar y remirar x todos lados ya e pensado que hacer de regalo a los invitados. A las mujeres un pack de "belleza" x decir asi: jabón casero, exfoliante, balsamo labial. Todo...

Laura, lunes 8-Ago-16 27
Vanessa
Recientemente casados y felices!!
Vanessa, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:07

Bueno pues ya paso nuesto dia!!fue unico,rodeado d la gente que qeriamos!!ahora d luna d miel!!aqui os dejo unas fotitas!!

Melody, lunes 15-Ago-16 22
Yolanda
Recomendáis islas mauricio en junio??
Yolanda, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:12

Hola chicas, uno de los destinos que nos gusta son las islas mauricio, pero en una agencia nos han comentado que en el mes de junio alli es invierno y que a lo mejor no es buena fecha....Alguien que...

Verónica, sábado 6-Ago-16 3
D
Que os parece mi maquillaje para el día b?
Diana, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:17

Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?

Rocio, miércoles 31-Ago-16 83
Beatriz
Regalitos para mi despedida de soltera
Beatriz, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:04

Buenas chicas, pues mañana es mi despedida de soltera, tengo muchas ganas y no, porque durante el tiempo que han estado organizando la despedida sé que han peleado mucho entre todas por no querer...

Talia, viernes 5-Ago-16 13
C
Opinion bodas secret
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola!! Me gustaría coger el kit Támara, q viene las manoletinas con bolsa y los protectores de tacón. Me parece q está muy bien de precio, pero dudo de la calidad...Alguien que pueda darme su...

Cristina, miércoles 10-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración