Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011
HOLA CHICAS ME CASO EL 4 DE JUNIO EN TOLEDO , HAY ALGUIEN MAS PARA ESA FECHA Y POR ESA ZONA? BESOS
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
0Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...
Hola chicas/os! He visto que hay debates abiertos de algunos dias en concreto!! Pues he pensado... vamos a crear uno de nuestro dia B, el 4 de Junio!! Para ir contrastando opiniones, compartiendo...
Sábado 21/05/2011 Madrugada Cubierto con lluvia 18 Cº Viento: Norte 2 km/h Mañana Muy nuboso con lluvia 18 Cº Viento: Noreste 6 km/h Media tarde Cubierto con lluvia 21 Cº...
Chicas tengo pasaporte pero me caduca en Marzo del 2012 y tengo q volvérmelo a sacar pq para viajar a EEUU por lo visto tiene que tener una validez de 6 meses y yo voy justísima (me caso...
Que tal otra vez aqui, mirad he visto unas cajitas con boligrafo y Llaveros como de heramientas para ellos, que creo que es monisima y no son muy caras 1,80 y ademas si compras mas de 100und te...
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Chicas, solo 100 dias, empieza la cuenta atrás, como lo llevais? yo estas semanillas a tope, entre repartir invitaciónes y ultimar detalles, un poco saturada, pero genial, con ganas de...
POR FAVOR ALGUIEN QUE VAYA A ISLA MAURICIO DEL 6 AL 16 MAS O MENOS DE JUNIO DE 2011?
Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda...
Holaaaa Alguien ha pensado en Mauricio para su viaje de novios? Nosotros lo estamos mirando en varias agencias, sería para viajar a finales de junio. Si alguien ha mirado algo o ha estado... se...
Hola! Nosotros nos vamos unos días de safari a kenia y luego a las playas de Mauricio. Salimos el 7 de junio, sería genial conocer a alguien que hiciera el mismo viaje y poder contrastar...