Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Ya paso! El 10 d junio, un dia perfecto, pasa volando! No puedo ser mas feliz! Os dejo algunas fotitos...gracias a bodas. Net x tantas ideas y a todos los q os casareis disfrutadlo al máximo! Mañana...
Hola guapuras, pues ahora estoy viendo muñecos personalizados para la tarta y qué maravilla, pero con la economía que tenemos mi chico y yo,me pregunto si vale la pena pagar 60 pavos por una figurita...
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola a todos!Estamos poniendo las etiquetas a los detalles botellitas de vino : y nos ha surgido una duda: vienen con su caja y no sabemos si quedaría mejor entregarla sin caja ...o con ella ya que...
Bueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a...
Buenos días guapas!! Seguimos con otra pregunta, ¿como es tu escote? ¿O cómo te gusta más?
Eiii chicas!!! A mi pareja y a mi nos encanta la música, el rock&roll, los conciertos y la música en directo, por eso nuestras invitaciones son entradas de concierto. A mi me encantan ? ? Que os...
Hola chicaaaas!!! El rosa es un color bien romanticón, ¿verdad? Pues hoy toca sacar nuestra vena más sensible con estos 3 bonitos ramos de novia rosas. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3.
Pues eso chicas,llevo unos meses desconectada de aquí y quería contaos k estoy muy feliz,que a 8 meses y medio tengo todo ya,de faltar serían solo unos pequeños detalles sin importancia, la gente...
Hola a tod@s!! Pues como dice el titulo ya tngo mi vestido!!! Q ilusión hace de verdad. Esta mañana he ido con mi madre y mis dos mejores amigas a Rosa Clará, era la primera vez q iba a mirar...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola guapis!!!! Hace un tiempecillo que acabé mi banner de bienvenida, bueno, aun acabado no está porq quiero hacerle un marco con unos listones de madera. Mi duda es que no se si acaba de llenarme, a...
Pues si chicas como dice el título empiezo a tener pesadillas con la boda jejejej,bueno con la boda no, con mis preparativos. La cuestión es que me encontraba en una plaza muy pequeña el mismo dia de...
Buenassss ya han pasado 16 dias... Todó salió genial mejor de lo que imaginabamos, fué un dia magíco lleno de emociones! Lo disfrutamos al maxímo pero aún asi se me hizo corto...sin duda fué el dia...
Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........
Hola chicas! !! Qué pensáis de que una diseñadora me haga el vestido? Por una parte me encantan ya que sé exactamente lo que quiero, es de una diseñadora que nunca podrías conseguir y así también...
He estado haciendo las tarjetas de agradecimiento pero tenemos dos modelos...nos ayudáis a decidirnos? Cual os gusta mas? Muchas gracias de antemano guap@s! Perdonar por la calidad de imagen pero ed...
Que ñoña... mañana justo se acaban mis días de permiso de matrimonio... ya pasó la boda y el viaje, quiero volver atrás!!!! Supongo que me entendereis... El día B fue estupendo!! Realmente es verdad...
Hola!!!!! Alguien sabe cuanto tiempo es el que tarda en terminar los cursos. Es decirdecir cuánto tiempo hay que estar yendo. Gracias guapas