Ir al contenido principal
R
Raquel

Martorell, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 22hrs
Cristina
Tiendas físicas complementos boda
Cristina, El 2 de Enero de 2017 a las 13:13

Hola! Necesito saber que tiendas hay en Barcelona (físicas) dónde poder comprar algunos detalles de la boda como el libro de firmas, algún detalle en concreto para algun familar... O bien si alguien...

Nati, martes 3-Ene-17 4
Esther
¿decepción?
Esther, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:42

Pues nada chicas, a casi 3 meses de la boda cada vez me entran más dudas de si debo o no casarme y más despues de este fin de semana, que en teoria debería haber sido perfecto... Este viernes mi chico...

Marta, martes 22-Nov-16 55
Marina
Mi mesa de chuches
Marina, El 29 de Octubre de 2016 a las 12:42

Le falta algo... no se si ponerle algun lazo o cuerda xq lo veo sosooo. Que me decís? ?

Rosa, lunes 31-Oct-16 18
N
Todos opinan, a nadie le gusta!
Noelia, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:07

Pues eso, que todos dan su opinión, nadie ayuda y no contentos con eso, encima se quejan!Unos por el sitio, otros por la zona, otras por el precio, otros porque hay que desplazarse, otros el menú,...

Ester, jueves 27-Oct-16 25
Ciara
Vestidos novia outlet en barcelona ciudad. me podéis recomendar tiendas?
Ciara, El 18 de Octubre de 2010 a las 15:10

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... ¿conoceis tiendas tipo outlet para vestidos de novia en barcelona ciudad a precios económicos?? Mi presupuesto es de tope 900 euros y los...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 73
Laura Vizcaíno
Nuestra boda en el moli blanc hotel de igualada
Laura Vizcaíno, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:42

El pasado 3/9/2016 nos casamos!!! La experiencia ha sido increíble, de las más bonitas de nuestra vida. Como novia-controladora me hubiera gustado saber más cosas del Molí Blanc antes de dar el paso y...

Zara, martes 14-Feb-17 7
L
Vestido
Laura, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:20

Buenos días!!!! Ya tenéis vusestro vestido??, donde os lo habéis comprado?? Alguna idea de outlet en el área de Barcelona??. A ver si me podéis dar ideas!!! Muchísimas gracias, chicas!!! Laura.- ...

Nati, martes 8-Nov-16 14
Bri_83
Certificado literal de nacimiento
Bri_83, El 25 de Agosto de 2016 a las 04:10

Hola soy de Barcelona y he pedido el certificado literal de nacimiento por internet para que me lo envíen por correo al domicilio. Alguien lo ha hecho así? Cuántos días suele tardar?

Bri_83, martes 30-Ago-16 39
Vir19
Desilusionelada con banquete
Vir19, El 25 de Agosto de 2016 a las 06:44

El wedding planner del sitio nos dice que para la barra libre de nuestra boda al medio día iremos a un jardin precioso y nuevo ya que hay otra boda por la noche (la nuestra es de mañana). Em cuanto lo...

Yolanda, viernes 26-Ago-16 24
Alexandra
Cercania de restaurantes
Alexandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 02:00

Buenasss!!!Alguna sugerencia de restsurantes, masias, lugares donde celebrar el banquete cerca de olesa de montserrat, collbató o rubí??son los posibles lugares de iglesias donde nos gustaria...

Alexandra, lunes 12-Sep-16 9
La Niña
Sabeis de tienda alquiler o outlet economicos de vestidos???
La Niña, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:03

HOLA BUENAS BUSCO ALGUN VESTIDO ASI DE ESTE TIPO QUE SEA ECONOMICO, DA IGUAL OUTLET DE OTRAS TEMPORADAS O DE ALQUILER. MENOS DE 500€ SABEIS ALGUNA TIENDA ONLINE O EN BARCELONA? PURO AMOR GRACIAS puro...

La Niña, domingo 14-Ago-16 19
C
Me caso por segunda vez
Charo, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:47

Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...

Charo, sábado 5-Nov-16 36
Vanessa
Me caso en mes y medio y no tengo vestido.
Vanessa, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:51

Hola a tod@s! Me caso el próximo sábado 24 de septiembre en una boda civil sencilla, y haremos una comida en una masía con unas 25 personas. El tema es que no quería el típico vestido "de princesa",...

Lorena, miércoles 24-Ago-16 17
R
Mensajes
Raquel, El 6 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola buenas,me podriais decir como se puede mandar un mensaje a personas que te han dado solicitud de amistad,es que no se hacerlo y ya la tengo aceptada,eso si he sabido gracias

Raquel, jueves 7-Jul-16 6
Patricia
Boda con alojamiento para todos los invitados!
Patricia, El 5 de Julio de 2016 a las 00:53

Hola a todas!! Nos casamos en julio del año que viene, tenemos un masia ya mirada pero queria ver mas opciones...vivimos en Bigues i Riells un pueblo cerca de Granollers (Barcelona), sabeis de masias...

Raquel, miércoles 6-Jul-16 3
Yessi
Dudas sobre mi vestido!
Yessi, El 2 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Escribo porque, como dice el título, tengo dudas sobre el vestido que reservé! Os cuento! Ayer fui a probar vestidos con mi madre y abuela, que la verdad no tienen los mismos gustos que yo,...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 49
L
Busco masía para el banquete!
Laura, El 30 de Junio de 2016 a las 07:58

Hola, iba a reservar la masía que me gustaba pero ya no hay fecha, vaya chasco, he estado mirando muchas pero ninguna me encaja, quiero una tipo ca n'alzina, donde no haya que contratar catering y...

Raquel, jueves 30-Jun-16 5

Grupos generales

Inspiración