Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2505días 16hrs
Vanessa
Pendientes.
Vanessa, El 21 de Julio de 2017 a las 08:45

Hola aunque queda un año para mi boda antes vi algunos pendientes en los debates y queria consultarlo con vosotras. Tengo unos pendientes que me regalaron de pandora y los stoy guardando para ese dia...

Novia, viernes 18-Ago-17 31
M
Pompas de jabón
Marta, El 18 de Julio de 2017 a las 21:17

Alguna novia que me cuente si las pompas de jabón estropean o no el vestido. Yo pienso que no tiene porqué pero no lo sé.

Marta, miércoles 19-Jul-17 24
Mireia
Los detalles de mi boda
Mireia, El 16 de Julio de 2017 a las 22:07

Hola! Me casé el 10 de Junio y os quería enseñar algunos de los detalles de la boda por si os sirve a alguna Las invitaciones. La verdad que me llevaron mucho tiempo porque las hice yo íntegras....

Pili, lunes 21-May-18 123
Cristina
Nervios??,....
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 00:42

Bueno bueno chicas mirar mi contador ya no queda nada las que se casan el sabado estan tan tranquilas o nerviosas un besazo

Mireia, jueves 8-Jun-17 17
Maria Jose
Maria: Nuestra pedida
Maria Jose, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:30

La pedida fue muy especial...imagino que como la mayoria jeje Fue en Nueva York...en el punto mas alto de la ciudad, en el One World Observatory 😍😍😍

Alba, lunes 29-May-17 13
Maria
Ya tengo mi tocado!!
Maria, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:03

Pues siiii hoy ha llegado mi tocado por fiiin!! Lo encargue a finales de marzo y hoy ya llegó!! Me encanta!! Es de India Tiaras y Tocados!! La verdad, q muuy buena la experiencia! Celia, es tan...

Maria, jueves 18-May-17 11
Ana
Santa helena o can marial o cal blay masia torreblanca?
Ana, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:12

Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...

Marta, domingo 7-May-17 37
Zaira
Chicaass del 10 de juniooo estamos a dosssss meses
Zaira, El 10 de Abril de 2017 a las 12:22

Woh! Chica que neeviosssssss que no queda nada. Que tal lo lleváis???

Cristina, lunes 10-Abr-17 15
Patricia
Novias rosa clará
Patricia, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:42

Novias de Rosa Clará, ¿la tienda os regaló la liga de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 88
Marina
Nerviosa...mañana primera prueba de vestido!!
Marina, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:38

Hola guapìs!! pues siii mañana despues de 4 meses de larga espera ya veré por fin mi vestido!!! vaya sensacion mas bonita nervios y una ilusion enorme!! A ver si me sigue gustando como la otra vez...q...

Shei, martes 25-Abr-17 21
Arianna
Ya paso nuestro
Arianna, El 4 de Febrero de 2017 a las 14:00

Chicas ya paso nuestro día,fue genial pese al frio, salio todo mejor de lo esperado, fue todo muy familiar , íntimo fuimos 48 y bueno simplemente decir q se pasa rápido así q disfrutar dejo unas...

Cristina, lunes 20-Feb-17 73
Raquel
Ayuda please!!
Raquel, El 31 de Enero de 2017 a las 22:33

Hola a todas..!!!Estoy haciendo los pai pais manualmente y al pegarlos con pegamento de barra como el del cole alos pocos dias se despegan las esquinas. =( Alguna sabe si ay algun pegamente que sease...

Maria, miércoles 1-Feb-17 41
Ana Luna
Complementos disney
Ana Luna, El 29 de Enero de 2017 a las 13:42

Hola chicas!! Como muchas sabéis, mi boda será temática Disney y he pensado que tanto mis damas de honor y yo, aunque también alguna invitada si quiere...que lleven algún detalle Disney encima. Para...

Vanesa, domingo 29-Ene-17 7
Esperanza
¿me he equivocado de vestido?
Esperanza, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...

Ilyana, miércoles 25-Jul-18 86
Marina
Dudo entre dos zapatos!!!
Marina, El 28 de Enero de 2017 a las 17:54

Hola chicasss!! pues esta mañana he ido a probarme zapatos, y en cuanto he visto los de lodi en rosa palo me he vuelto a enamorar!! llevaba tiempo viendoles por foto y en la tienda no le tenian de mi...

Brideav, lunes 13-Nov-17 122
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
Alejandra
Mi vestido de novia
Alejandra, El 28 de Enero de 2017 a las 09:36

Hola a todas, tengo un gran dilema, me caso el 05 de agosto y aun no tengo vestido!!! Mi idea era un estilo muy desenfadado y buscando en Internet encontré uno de rosa clara, el modelo se llama nardo,...

Rosa, viernes 3-Feb-17 19
Rocío
Indecisa entre 2 tocados!
Rocío, El 28 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola chicas, necesito que me aconsejéis. Os cuento: Fui a una tienda en la que hacen tocados, conté lo que estaba buscando y me dijeron que me harían una muestra (un trocito) para que me la viera con...

Conxichic, sábado 11-Feb-17 115
V
Opiniones sobre finca santa helena en cabrera
Victoria, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:56

Buenas! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta finca, tanto las que hayais celebrado alli vuestra boda como las que teneis intencion (opinion de precios, personal, funcionamiento...

Mireia, viernes 30-Dic-16 30
Sara
Mi bata para la mañana de la boda
Sara, El 11 de Diciembre de 2016 a las 13:54

Ya la tengo! me ha salido por 30EUR...en realidad a mi madre?? es de etam, rosa palo, que me encanta y con la espalda de encaje. que os parece?? ???

Esther, miércoles 14-Dic-16 86
D
Mis zapatos!!
Davinia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:42

No sé si me estoy volviendo loca, pero ayer me enamoré de unos zapatos y hoy he tenido que ir a por ellos porque sabía que eran los zapatos perfectos para el día de mi boda, pero claro todavía no...

Lidia, domingo 4-Dic-16 41
C
Novias q compraron vestido en rosa clara
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:16

Buenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias. Y es para ver entre las que lo compramos en rosa...

Morgian, lunes 5-Dic-16 47
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
Alba
¿Alguna de vosotras ha soñado con una boda en Disney?
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola a tod@sSs!!! Seguro que en nuestra infancia alguna vez hemos soñado con ser alguna princesa Disney...¿Os imagináis poder celebrar vuestra boda en el parque de Walt Disney?...

Mercedes, domingo 28-May-17 38
Sonia
Tirar palomitas!!!!!
Sonia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Holaaa chicas como bien pongo en título. ...mi novio dice que tiremos en vez arroz pétalos y tal ... palomitas!??? Que os parece?jajaja noseee yo jaja..nuestra temática es de cine ..fue una noche de...

Estefanía, miércoles 18-Jul-18 47
S
Que eos parece regalar esto a los padres??
Soy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:51

Buenas chicas he encontrado una phina donde hay de todo para la boda invitaciones, detalles etcQue os parecen estos regalos para nuestros pdres? Mo lo habia visto en ningun sito y me parece algo...

Melisa, jueves 3-Nov-16 21
Gema
Vergonzosas las tallas de los vestidos de prueba!!!
Gema, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...

Irisuca, sábado 29-Oct-16 148
N
Nefasta experiencia ada novias. sin vestido a 3 semanas de la boda.
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...

Patricia, domingo 23-Oct-16 94
Natalia
Centros temáticos
Natalia, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:49

Hola guapisimas, A ver si os gusta la idea que tenemos en mente para nuestros centros de mesa tematicos de peliculas disney. Este es el de la sirenita pero serian todos igual pero cambiando los...

Natalia, martes 18-Oct-16 16
Sara
Dudas con fotomatón
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 16:01

Buenas tardes Novios/as Estoy buscando en internet fotomatón para el día de la boda. He encontrado distintas empresas y he leído críticas nefastas de Barcelona Fotomatón... Aquí viene mi duda, porque...

Manolo, miércoles 12-Oct-16 15
M
Manicura semipermanente: madre de dios, quitarla
Mirinda, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:59

Os escribo dictando al teléfono coma con los deditos de la mano izquierda metidos en acetona pura de Mercadona coma que por cierto me está atacando la piel de las puntas de los dedos hace ya tres...

Mari, viernes 14-Oct-16 47

Grupos generales

Inspiración