Canet D'en Berenguer, Valencia · Desde Julio del 2016
Viajera, playera y amante de los animales
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
¡Hola a tod@s! Alguien me puede recomendar alguna peluquería buena en Puerto de Sagunto? Somos de Madrid pero nos casamos en la playa y no tengo la menor idea de la zona... He estado mirando los...
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
¡Hola Comunidad! Sí, no podemos negar que el presupuesto que destinamos para las invitaciones es importante y que de ello dependerá también el estilo y tipo de invitación final. Por eso os pregunto......
¡Hola parejas! El estilo de las invitaciones es fundamental, pero también la forma de entregarlas es un detalle muy importante ¿Cómo habíais pensado hacerlo? A. Personalmente B. Por correo ordinario...
¡Hola parejas! Una vez decidida la lista de invitados, ¡es hora de anunciar vuestra boda por todo lo alto! Para ello, tienes que responder a esta pregunta tan sencilla ¿Con cuánta antelación enviarás...
Hola Comunidad, Seguimos con este juego inspiracional para escoger las invitaciones de boda ¿Qué EXTRA le añadirás a tus invitaciones? A. Código Wedshoots B. Mapa del lugar del banquete C. Confeti o...
¡Hola novias y novios! En las invitaciones de boda muchas veces aprovechamos para dar información extra como el regalito que nos gustaría recibir por parte de los invitados En ese caso: ¿pondrás lista...
¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...
Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...
¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...
¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...
¡Hola! No he encontrado ninguna referencia ni opinión clara sobre celebrar la boda en este hotel. ¿Alguien que me pueda decir algo?
Hola chic@s, alguien ha celebrado su boda en el hotel AGH? Pensamos hacerla alli pero me gustaria tener opiniones ya que teniamos contratado otro y nos dejaron tirados y no quiero tener mas sorpresas....
Hola a tod@s!!!Nos casamos el próximo 23/06/18 y hace ya tiempo que decidimos hacer la ceremonia en la playa de Canet de Berenguer y celebrar el cocktail y cena en los Salones Mar Blau en la misma...
¡Buenos días guapísimas! ¿Qué perfume llevarás en tu gran día?
Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Ola xicas toy un poco de bajon xk me faltan 18 dias y me an caido ya en invitados que no van son 10 invitados y eramos unos 56 y aora son 46 tss y es una boda intimida y demas pero estoy desespera...
Hola a tod@s!!!He estado buscando info en el foro por si alguien hubiera dejado su opinión sobre este hotel para pasar unos días después de casarnos y antes de la Luna de Miel oficial, pero todo lo...