Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Holiii ya quedan 2 días literalmente, estoy de los nervios. Alguna recomendación?😁 Se que tengo que la relajarme, ya que es un dia especial, pero soy muy vergonzosa,😊 estoy que uff.😅 Y felicidades a...
Hola otra vez ya tengo fecha en el ayuntamiento y estoy mirando un sitio donde hacer una comida después. Es un sábado y vamos a ser 35 personas, pero en los sitios a los que he llamado me dicen que...
Hola parelletes del 13 de setembre de 2025! 🌿💍 Hem creat aquest espai per connectar amb altres valents (o inconscients 😜) que han decidit casar-se el mateix dia que nosaltres: dissabte 13 de setembre...
Hooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo...
¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola a todos compañeros!! ¿Como va toda la preparación? Nosotros ya estamos solo a 3 meses!!! :-) Los nervios empiezan a hacer efecto. Habrá que llevarlo con tranquilidad. jejej Hoy queria abrir un...
Tenéis alguna recomendación y sea económico mejor😁 sino puedo subir un poco.
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100%...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?