Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2025 Lleida

Me caso el 13/09/25

Cristina, el 11 de Septiembre de 2025 a las 00:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Holiii ya quedan 2 días literalmente, estoy de los nervios. Alguna recomendación?😁
Se que tengo que la relajarme, ya que es un dia especial, pero soy muy vergonzosa,😊 estoy que uff.😅
Y felicidades a todas l@s novi@s que se casen😁

29 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 12 de Septiembre de 2025 a las 18:06
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ilusión! Yo miro cada semana el contador y digo madre mía cómo baja esto. Claro es que recomendarte que te relajes no sirve jeje intenta repasar a ver si tienes todo listo, las órdenes de los proveedores y deja a alguien de confianza encargado de imprevistos.
    Puedes probar alguna técnica de relajación, música suave o alguna actividad que te ayude a desconectar.
    ¡Y que vaya todo genial! 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ya te queda nada. Relájate y disfruta de los últimos días ya que después se echan de menos estos momentos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te queda poquito, pues yo soy como el. Nosotros somos 54 personas. Iglesia y restaurante. Asi que todo bien creo. Familia y amigos cercanos😁
    Pues me alegro mucho y mucho ánimo para el dia especial😁
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi igual, el es más extrovertido y yo lo contrario. Y aunque sea cursi, el me pone más nerviosa q todos los demás. (En sentido bonito)
    Ánimos y seguro que también nos lo pasamos genial😁
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo pues seguro que nos va genial. Mucho ánimo también para esos días. Y al final no será para tanto😁
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy en ello y pelis. Hoy me hecho la mani pedi. Y relax, aunque sea vergonzosa quiero disfrutar también 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir estupendamente
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, intentaré pensar en positivo y que todo irá genial😁
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xiiiii, es un diaa celebrar, es lo q intento pensar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y muchos ánimos a ti también. Y esta todo organizado, mañana trabajo por la mañana y después relax😁
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ya somos dos😁 nos irá genial 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás como yo atacada jajaja y tmbn me caso el 13 hajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo tienes todo atado (has recogido tu ramo, el vestido, etc.), te recomendaría que estos días que te quedan te relajes haciendo cosas que te gustan. Es lo que intentaré hacer yo, que sólo me caso dos semanitas después que tú 😜

Mucho ánimo y disfruta del día, que ya verás como va genial.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues déjate mimar que luego ese día vuela
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal pensar que con lo vergonzosas que podemos llegar a ser lo pasaremos mal ese día siendo el centro de atención, pero te aseguro que en el momento que hagas tu bonita entrada y veas a tu futuro marido esperándote, se te olvidará esa vergüenza 😂 y partir de ahí todo sale solo.
    Cómo relajarte los días previos es complicado porque lo que le funciona a uno no le funciona a otro, pero revisar que no te falte nada te puede mantener ocupada, lee, mira series o pelis, sal a pasear...la cosa es mantener la mente ocupada con algo para no pensar en los nervios.
    El día B deja que todo fluya, seguramente tendrás planificado cada detalle, pero siempre hay algo que no sale como tenemos pensado, no te dejes amargar por eso, disfruta de todo lo que está yendo bien que el día pasa volando! Que todo os vaya fenomenal 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar mantener la mente distraída, ya sea haciendo manualidades o con series.
    Tener una lista de cosas pendientes que hacer también ayuda.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias, es lo que intento pensar todo el rato. Y si yo también hecho listas para estar más tranquila😁 hoy uñas y a ponerme guapa😁 y me alegrooo que os fuera muy bien❤️
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan a mí algunos más y tengo días de estar atacada, pues no me quiero imaginar tú!!! Seguro que estará genial!

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va a pasar lo mismo que tú porque soy vergonzosa jajaja el que va a pasárselo pipa es mi pareja, que estará en su salsa 🤣. Disfruta muchísimo de tu día, seguro que irá todo genial ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, a mí me quedan 7 jajaja así que poco te puedo decir, porque estoy atacaaaaa jajajaj y tema vergüenza pues en mi caso nada, porque al ser boda pequeña, no vamos a seguir ningún protocolo de bailes ni lecturas ni rollos de esos... Va ser todo super informal y eso nos va ayudar a que todo fluya ...(Mi futuro marido es HIPER tímido)
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te puedo dar recomendaciones prácticas pero los consejos que he visto que más se repiten en internet son:
    1) Hacer una lista de cosas que hay que hacer
    2) Dejarlo todo preparado la noche anterior para no andar buscando nada ese día3) COMER. Tanto antes como durante la boda. 4) Tomarse un tiempo para relajarse antes de empezar todos los preparativos del día5) Buscar un momento para estar a solas con tu pareja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha llegado nuestro día, así que solo te puedo decir cosas básicas: disfruta, no estés pendiente ni de organizar ni de que todo esté perfecto, no te separes de tu pareja y tendrás un día maravilloso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo dar recomendaciones teóricas jaja porque aún no ha llegado mi día. Siempre dicen que disfrutes del día porque pasa volando, acuérdate de comer (que por lo visto se nos olvida jaja), reserva algún ratito para estar con tu pareja, hazte muchas fotos y ten a alguien de confianza encargado de un kit de emergencia. Esas cosas al final te relajan 😊
    ¡Qué tengas un día inolvidable! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mí me queda muchísimo, es el 18 de julio de 2026. Pero bueno, poco a poco, así hay tiempo de preparar todo.
    Estarás muy ilusionada y deseando ver el resultado final. Ya han empezado a decorar o colocar cosas? O es muy pronto aún?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he sido siempre vergonzosa y mi marido ni te cuento pero ambos repetiríamos el día sin pensarlo. Tú piensa que toda la gente que hay allí es gente que os quiere y que se alegra un montón por vosotros así que no hay que tener vergüenza sino dejarse llevar y disfrutar cada momento. A mi esos días para estar más tranquila y tener sensación de control me ayudó hacerme listas con cosas pendientes e ir tachando para ver qué todo estaba listo y así me agobiaba menos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de corazón ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, y tu también que te vaya muy bien en tu dia, que dia es el gran dia? 😁
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar y pasad un día estupendo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que vaya todo genial🤗🤗 Recomendaciones no puedo darte porque aún no llegó mi boda pero espero que disfrutes muchísimo del día y que todo salga tal y como lo habéis planeado.
    Enhorabuena y que sea un día estupendo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración