Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 228 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Cristina
Hace 230 días
Participé en el post de Meaow
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
Creé un post
Hace 230 díasHoliii ya quedan 2 días literalmente, estoy de los nervios. Alguna recomendación?😁 Se que tengo que la relajarme, ya que es un dia especial, pero soy muy vergonzosa,😊 estoy que uff.😅 Y felicidades a todas l@s novi@s que se casen😁
Participé en el post de dazzle
Hace 269 días
Participé en el post de Noemi
Hace 298 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 307 días
Participé en el post de David
Hace 330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 362 díasTenéis alguna recomendación y sea económico mejor😁 sino puedo subir un poco.