La Joyosa, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Hola! Donde habéis comprado papel kraft en Zaragoza?? He mirado en folder y en varios chinos y no hay! Gracias!
Hola,me caso el 1 de septiembre en Gayarre,vosotros donde y que teneis planeado??
Hola tengo dudas de donde organizar mi boda. No e estado nunca en ninguno de estos dos sitios. Me ayudais a decirme. Podeis contarme cosas buenas y cosas malas de estos sitios. Me aconsejais alguna...
Me podeis aconsejar algun fotografo en zaragoza
Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...
Me podeis aconsejar de donde encontrasteis invitaciones economicas en zaragoza. Gracias!!
Hola chicas ! Me caso el día 8 de octubre y no tengo nada claro donde hacerme las fotos . Yo quería en la rivera xo al ser el día del pregón pensais q tendré problemas ? Me caso por la mañana y me da...
Hola chicas ! Pues os comento, hoy un amigo le dijo a mi chico que le quería pedir matrimonio a su novia (11 años juntos) en nuestra boda, que si le podíamos dar un ramo o algo para dar pie a ello. A...
Hola !!! Empiezo en este mundo de las bodas!! Me caso en junio del 2018, lo más seguro el 22.Queremos hacerlo en una finca, nos gusta más ; Me podéis recomendar fincas que estén en Zaragoza o cerca .....
Buenos días chicas, Nosotros nos casamos en mayo y estuvimos de luna de miel en NY y Riviera, pero ahora mi marido quiere volver a Miami, una de las razones porque quiere ver el concierto de mana en...
Nosotros nos vamos a casar en el ayuntamiento, que es más bonito que en el juzgado y más barato que un maestro de ceremonias (en el ayuntamiento es gratis, directamente). Entonces, pensaba ir al...
Hola novios y novias que nos casamos el 19 agosto!!!
¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...
Hola chicas! Me caso el proximo viernes 16 de septiembre y no se que cancion poner para partir la tarta. Me podeis ayudar?
Hola, tengo pensado hacer los kits gintonic para los chicos y vi una foto por aquí que además de la Ginebra y la tónica también ponían una copa, yo e visto unas en alcampo a 65 céntimos creo que es (...
Hola chic@s!!!!! alguien sabe donde puedo encontrar es camara!?? son esas que echas la foto y sale directamente la fotografía. y que no sea a unos preciosos super elevados como e visto por...
Buenos días a todas y todos los novios de Zaragoza!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. ¿Cómo van los preparativos? Cuéntanos!! Te esperamos!!! ...
Hola a tod@s!! Estoy hecha un lío...nos casamos en octubre y tenemos el fotógrafo contratado con Fotografía Roma en la calle Alfonso. En principio cuando lo cogimos nos encantó el trabajo que hace y...
Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar
NO SE SI ALGUIEN DE AQUI ESTA DE ACUERDO CON MIGO.....LO QUE NO VEO BIEN ES QUE SE TE BOREN LOS BOLETOS DE UN SORTEO A OTRO....ASI PERDEMOS CASI TODAS LAS OPORTUNIDADES DE GANAR... ES MUY DIFICIL DE...
Hola!soy de Zaragoza capital y me quiero casar en la finca "La Alqueria",estoy en busca de notario que me pudiera oficiar la ceremonia civil en la misma finca!alguien sabe de alguno?Gracias,un saludo....
Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...
Hola a tod@s, muchos nervios??? Me gustaria hacer kits de supervivencia pero para chicas con unas cosas y para chicos con otras, que os parece la idea? En el kit para chicas se que poner, pero ni idea...
Hola chicas!Nos casamos en esta bonita finca de Zaragoza y nos gustaria tener referencias.Muchas gracias!!
Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100...
Hola tod@s, por fin , después de mucho trabajo, hemos terminado nuestras letras gigantes, me encantan como han quedado, qué os parece???
Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...
Hola chicas!Ayer nos casamos y fué todo de 10!Muchas gracias por todas vuestras ideas.Os dejo dos fotitos que he recogido por ahí y en cuanto pueda os subiré más. Un beso muy grande y disfrutadlo a...
Hola a todos! hemos estado mirando varios hoteles y restaurantes! Alguien q se haya casado en restaurante Gayarre o haya estado de invitada puede contar que tal es, la verdad q estuve mirando el...
Sin lugar a dudas es el mejor fotografo con diferencia,de hay los premios logrados entre el y su mujer,son un gran equipo!!!me refiero a lovely photo,se desplazan por toda españa y extranjero si es...