Ir al contenido principal
Evenpic
Evenpic

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011

Carmen Miranda
Donde hacer las fotos??
Carmen Miranda, El 27 de Octubre de 2011 a las 18:52

Nos casamos en Septiembre, por la mañana, y para mí, todos los sitios de Sevilla son bonitos, pero me gustaría que las que se han casado y por la mañana me ayuden a decidir donde. Había pensado en los...

Carmen Miranda, jueves 24-Nov-11 8
S
Caballo blanco
Sara, El 13 de Noviembre de 2011 a las 12:36

Hola!!! El otro día estuve pidiendo información ahí y la verdad es que el sitio es precioso, lo que no m terminó de gustar fue el cocktail de bienvenida,porque veo q ponen muxa verdura y puede q a la...

Cristi.g.b, lunes 8-Oct-12 21
Beatriz
Fotografos almeria
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:20

Me acaban de pasar este fotografo de aqui de almeria, que cobra de 500 a 1000 € las fotos de la boda. No se como trabaja, pero aqui os lo pongo...

Cristina, jueves 16-Jul-15 31
Adela
No se a que hora casarme!!!
Adela , El 22 de Septiembre de 2011 a las 09:37

Hola chicas tengo un dilemaa...el cura me a dicho que nos puede casar a las 5 o a las 7 , porque a las 6 tiene misa...que me parece increible, que en estas fechas de boda hagan misa a las 6 k es una...

Adela, viernes 23-Sep-11 10
Yo Misma
Fotógrafo para los reales alcázares
Yo Misma, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:38

Hola a todos. Nos casamos el año que viene y nos vamos a hacer las fotos en los Reales Alcázares (ya tenemos el permiso del patronato; por cierto, gracias a este foro me enteré de que eso se podía...

Diana, viernes 16-Nov-12 9
Tomas
Mar bella o malaga??
Tomas, El 2 de Septiembre de 2011 a las 16:48

Hola a todos!!!!! Me ha surgido una duda en la eleccion del hotel para el convite.Mirar os explico estamos entre elegir un hotel en marbella el Gran Melia Don pepe que es un pedazo de hotel y es muy...

Marina, jueves 8-Sep-11 8
Virginia
Color de la bodaa!!
Virginia, El 26 de Julio de 2011 a las 12:46

Buenass a todasss!! Queriiaa comentarooss haber si me hechaiss una manoo...noo see que color eegir como color de damas de honor y niñas arras y mi ramoo...por que os explico lo que es el color de la...

Virginia, miércoles 27-Jul-11 11
M
Preboda
Mªjose, El 16 de Julio de 2011 a las 23:51

Hola!!!necesito ayuda!!para las fotos de la preboda queria ir a la playa,pero ahora me dice la fotografa que seguro que habrá gente!quedarán mal las fotos pq será imposible hacer...

Evenpic, lunes 18-Jul-11 2
P
Hotel cortijo chico 2012
Patribu, El 12 de Junio de 2011 a las 21:26

Chicas que me caso en el Hotel Cortijo Chico el día 21 de julio de 2012, y quisiera conocer a gente que lo celebra allí, para estar en contacto con ellas y compartir nuestros nervios, jejeje. Y si...

Covaz, lunes 26-Ene-15 150
Estefania Moreno Gutierrez
Busco fotografo bueno y barato???
Estefania Moreno Gutierrez, El 23 de Marzo de 2011 a las 11:57

Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas...

Antonio, lunes 3-Mar-14 24
Evenpic
Dudas con fotografías de bodas
Evenpic, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:37

Muy buenas abro este debate para intentar ayudar en la medida de lo posible a las dudas e inquietudes que tengais con todo lo referente a la fotografía y video de boda, photocall, photobooth,...

Pilar, jueves 13-Oct-11 4 563
N
Ayuda!!
Nati, El 6 de Mayo de 2011 a las 01:53

Hola chicas!!bueno soy nueva aqui asi que ando algo liada la verdad...me caso el año que viene en junio en Santo Domingo...y no se por donde empezar ya tenemos la fecha y este sabado reservamos...

Nati, lunes 9-May-11 4
Meryc
Bodas el 9 de junio de 2012
Meryc, El 1 de Abril de 2011 a las 20:48

Hola Chicas!! Quisiera saber si hay alguna novia mas para el 9 de junio del año que viene, yo estoy ilusionadisima viendo presupuestos de banquetes, bueno, y el vestido... el dia que vaya a...

Sara, miércoles 2-May-12 13

Grupos generales

Inspiración