Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016

Tengo 28 años soy esucadora infantil asi que tengo mucha paciencia y inspiraciones para hacer manualidades asi que haver como me lo monto!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2017

2476días 13hrs
Laura
Regalo madre
Laura, El 1 de Abril de 2017 a las 07:19

Hola chicas/os, necesito ayuda. No se qué regalarle a mi padre y a mi madre en la boda. Están separados y no puedo hacerles nada que recuerde a su boda, por supuesto. A mis suegros si he pensado...

Ana, viernes 19-Ene-18 13
Jennifer
Cestas baño!
Jennifer, El 21 de Junio de 2017 a las 07:51

Buenos dias chic@s! Bueno nueno bueno estoy a 17 dias!! Estoy nerviosa? Aunque diga que no estoy hiper sensible! Pero que le vamos hacer es un cumulo de cosas ( que todo este perfecto ese dia, que la...

Carla, miércoles 21-Jun-17 13
Pretty
Quiero mi vestido rosa!
Pretty, El 18 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...

Tamara, martes 20-Jun-17 22
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Baby
Cartel kit de supervivencia!
Baby, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:22

Hola bombones! De nuevo pido vuestra ayuda que siempre me dais ideas geniales! Mi idea es pones los kit de supervivencia en unas cajitas para que al final cada uno vaya cogiendo, pero me gustaría...

Jennifer, lunes 12-Jun-17 23
Vanessa
Perfume boda
Vanessa, El 3 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Yoli, martes 6-Jun-17 36
Sgdpe
Ayuda regalos padres , madres y hermanos hermanas
Sgdpe, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:07

Que vais a regalar a padre,madre,hermanoyhermanas? No sabemos el que hacerles, eso si lo aremos en casa antes de la ceremonia,

Carmen, sábado 27-May-17 9
Oreves
¿cuantas personas os han cancelado?
Oreves, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:02

Buenas tardes chic@s! a 18 dias de mi boda todavía estoy con las confirmaciones y cancelaciones. Yo tenía 304 invitados adultos y 51 niños y de momento se nos han quedado en 194 adultos y 29 niños...

Eva., miércoles 24-May-17 41
N
Duda pelo boda en la playa
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:12

CHICAS TENGO UNA DUDA ... QUE PEINADO OS GUSTA MAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA AL ATARDECER ¿? Gracias de antemano por la ayuda ..... ......

Natalia, martes 6-Jun-17 81
Yolanda
Novias muy tranquilas
Yolanda, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Pues eso quiero sentirme que no soy la única... me quedan

Yolanda, lunes 22-May-17 38
R
Vestido etsy
Raquel, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:19

Holaa! He visto este vestido en Etsy y me ha gustado bastante pero eso de no probartelo y ver como me queda no me convence demasiado. Alguna se ha comprado el vestido así? En ese caso que tal la...

Nati, lunes 22-May-17 15
Yomisma
Maquillaje en casa o en el centro
Yomisma, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:22

El otro dia fui a hablar con el centro de estetica que quiero q me maquillen. Me dijeron q tenia que decirles si queria q me.maquillasen alli o que gueran aa mi casa. Realmente no se que decidir. Me...

Cristina, miércoles 10-May-17 34
Gloria
Recetario para prueba de menú
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:03

¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...

Patricia, lunes 18-Mar-24 90
NanyAntoñito
Objetos que no te dejan meter en el crucero msc
NanyAntoñito, El 30 de Abril de 2017 a las 21:05

Holaaaaa chicas! Hace nada lei en un debate sobre el tema del equipaje y me ha creado una duda....secador y planchas del pelo dejan? Ya es lo q me faltaba estar sin mi secador y mis planchas del...

NanyAntoñito, lunes 1-May-17 31
Marta
Llegaron los lacitos!
Marta, El 29 de Abril de 2017 a las 00:02

Me enamore de los Goya Blancos de Lodi, no había mi número, los pedí rosas y no me destacaban nada, los cambie por los del lazo de brillantes, se me caía la tira del talón por mucho que lo apretaba,...

Magda, lunes 1-May-17 74
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Vanessa
Buffet o no?
Vanessa, El 29 de Abril de 2017 a las 02:56

Buenas noches chicas!Estamos barajando la idea de que nuestro banquete sea tipo bufet en el hotel donde lo vamos a celebrar que nos da las dos opciones. La chica que nos organizarla boda en el hotel...

Oscar, sábado 3-Mar-18 61
Jennifer
Mi perfume! 😍
Jennifer, El 23 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chic@s! Bueno por fin ya tengo mi perfume! Este fin de semana mi hermana mediana y mi cuñado nos an llevado de fin de semana sorpresa a Andorra, a sido un fin de semana de sorpresas i muy...

Sara, sábado 29-Abr-17 24

Grupos generales

Inspiración