Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2025 Barcelona

Fotos en el tintero

Ana, el 23 de Julio de 2025 a las 00:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15
Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala super bonita de la masía o los tres en un rincón del jardín en el que pusimos unas luces super bonitas, eso me entristece un montón porque ya no voy a poder conseguilas, a alguien más le ha pasado algo similar?

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Septiembre de 2025 a las 00:13
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si, a mí también me ha pasado. Una foto profesional con mis dos hermanas. Mis dos grandes apoyos. Todas con más gente o hechas que no tienen la misma calidad... Pero bueno, al menos tengo esas pero te entiendo porque no es igual. Hay tantos frentes abiertos ese día y todo el mundo quiere salir en la foto, que al final pasan estás cosas...
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ami me paso exactamente igual,en ese momento no me di cuenta pero cuando pasó unos días pensando me di cuenta que me quedaron fotos por hacer por ejemplo en la cama de mi madre como otras novias,fotos con mi familia en mi casa solo me eché con mis padres y hermano mi bebé que tenía 3 meses en mi boda y la amiga que me ayudó a vestirme,las demás fotos con familia fueron en la iglesia,es que el fotógrafo llegó tarde a mi casa ya que no pareja es de otro pueblo que está a 45 minutos del mío,y aunque vivíamos juntos y nos casamos en el pueblo donde vivimos el se fue al suyo y se vistió allí y primero fue el fotógrafo allí y luego aquí y vinieron tarde ya que la familia de mi marido llegó tarde a las fotos y se complicó todo...en un tiempo me jodió y pensé en que me quedo fotos por hacer pero después de 3 años ya no pienso en eso no queda de otra lo pasado pasado está
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos pasa. Es normal porque el día B está una tan centrada en disfrutar que todo lo demás pasa a segundo plano. Dale la vuelta y piensa que seguro que también tienes fotos preciosas que ni siquiera tenías en mente tener Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Sería maravilloso!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el fotógrafo te la puede arreglar, ahora se hacen maravillas con las fotos borrosas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sin duda es una cosa que a mí me ha dado mucho qué pensar, tengo una foto con mi abuela pero es de un invitado y está súper borrosa, pero no caí de pedir a los fotografos una foto con ella... Y no tengo una foto de mi marido y yo solos con mi madre... También me falta alguna formal con amigos, pero esas me han dolido menos que la de mi abuela
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó. No tengo foto sola con mi madre ni con mi hermano ni solo del nucleo familiar (padres y hermano). Tampoco tengo con mis amigas de toda la vida (las tengo en grupo con todas las chicas, pero con ellas solas no) y fijo que alguna más que no me doi cuenta ahora mismo. Pero las que tenemos son preciosas 🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te entiendo porque a mi también me pasó. Tenía varías fotos de inspiración guardadas y luego se me olvidaron hacerlas pero hay que quedarse con las que si nos hicimos y las otras nos queda en nuestro recuerdo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que es eso había demasiadas cosas y ni el fotógrafo ni yo caímos en hacerlas 😢 pero bueno espero que se me pase un poco al ver las fotos que haya hecho
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en los preparativos en casa, quería recrear una foto que se hizo mi madre el día de su boda y con los nervios se me olvidó 😭 y eso que tiempo antes le dije a la fotógrafa que la quería y que me lo recordase pero íbamos justos de tiempo y supongo que por eso tampoco se acordó 😔
    También queríamos hacer la típica foto a la salida de la ceremonia de mi marido sujetándome mientras nos damos un beso y tampoco lo hicimos, los invitados después de tirarnos los pétalos empezaron a acercarse para felicitarnos y nos olvidamos, adiós foto 😂
    No te preocupes, ahora sientes ese desánimo de todo lo que querías que no se pudo pero seguro tienes otras fotos increíbles, se te acabará perdiendo esa sensación y solo recordarás todo lo bonito de ese día 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo importante es lo que te comenta Berta, que ese día lo disfrutaste a tope y no dio tiempo ni para pensar en fotos
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es uno de mis miedos también que, al final, ese día estás centrada en tantas cosas que otras se te olvidan. Quédate con que lo disfrutaste y no hay mejor foto que unos buenos recuerdos Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos pasó la foto con la combinación de la familia cercana de ambos, hicimos cada una por un lado. Ayuda mucho reunirse con el fotógrafo antes de la boda para hacer ese listado de momentos y fotos que son imprescindibles para los novios. Los momentos que surgen de forma espontánea ya dependen de que pillen al fotógrafo atento y disponible.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa ❤️ uf... Ese es uno de mis miedos🥺 nosotros hemos pensado que si eso lleg a pasar, haremos una sesión de fotos después de la luna de miel para hacer las fotos que queramos ❤️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me paso. Ese dia estaba tan centrada en disfrutar que algunas fotos se me pasaron. Quiza sale en el vídeo? O quiza hay cosas que podeis arreglar con una post Boda.
    Al principio sabé mal pero lo importante es que todo fue bien y teneis los recuerdos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración