Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 8hrs
Luisa
Decepción video de boda
Luisa, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...

Silvia, viernes 21-Feb-20 54
Alexandra
Fotografos en huelva
Alexandra, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:04

Holaaaaa!Estoy en busqueda de fotografo que también haga video, es que todos los que veo o solo hacen fotos o solo hacen videos.Y la mayoria son bastantes caros, alguna recomendacion???

Ca, martes 13-Feb-24 38
Amanda
Video
Amanda, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:19

Es normal que el video tarde 1 año?????

Maria, lunes 1-Oct-18 13
Lidia
Mi peinado 💆🏼‍♀️ ♥️
Lidia, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:06

Hola Comu 👋 hoy quería enseñaros el peinado que elegí para unos de los mejores días de mi vida, mi Boda 👰🏽 . La verdad que para mi fue un acierto al 100%, desde que me lo hizo la chica en la prueba......

Lidia, lunes 10-Sep-18 69
Luisa
El maletín security ring para mi paje mayorcito
Luisa, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:20

Pues si. Mi sobrino mayor tiene 6 añitos y no quiere tirar pétalos...ni llevar arras ni nada.Por lo que se.me ocurrió que fuera el seguridad de los anillos.Y vaya que está deseando.Os dejo foto del...

Malin, jueves 3-Nov-22 38 1
S
Cuanto tarda vuestro fotografo/ video en entregar el trabajo?
Sílvia, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:26

Hola!! Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi...

Luisa, viernes 20-Jul-18 40
Luisa
Un poco de nuestro postboda
Luisa, El 18 de Enero de 2018 a las 22:01

Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...

LCV, jueves 3-Ene-19 95
Sara
Opiniones negativas Costa Deliziosa
Sara, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:13

Hola, estamos viendo la posibilidad de hacer ell crucero por las islas griegas del 16 de julio y me dan miedo las opiniones negativas de esta naviera y este buque en particular. Alguien que haya ido...

Sara, domingo 29-Oct-17 11
Luisa
Regalitos para l@s peques
Luisa, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:39

Pues os enseño los regalitos.Para las más chiquitinas una hadita con su puerta de maderita para customizar a su antojo y colocar en su cuarto.Las mayores un diario con boli pom pom y candado.Los.niños...

Maria, domingo 8-Oct-17 23
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Luisa
Ayuda!!!! No sé qué pendientes elegir 😓
Luisa, El 30 de Septiembre de 2017 a las 07:19

Buenos días a todas.Pues tenía unos pendientes preciosos plata con swarovsky...pero al final mi tocado es dorado con hortensias blancas y los zapatos en tonos dorados.Por Lo que creo que ya no...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 70
Luisa
Nuestro cartel de bienvenida
Luisa, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Que poquito que queda!!!Ya hoy recibimos nuestro cartel de bienvenida!!!Me encanta 😍😍

Nere, jueves 12-Oct-17 33
Laura
Mesa presidencial de 15 personas!
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Una locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis...

Patricia, lunes 25-Sep-17 40
C
Escalera decoracion
Cristina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:11

¡Hola chicas! Yo aun no he empezado con las manualidades para mi boda porque aun falta mucho, aunque ganas no me faltan jajajaja Pero en julio de este año se caso mi hermana y le hice una escalera...

Mari, domingo 24-Sep-17 30
Patricia
Regalar ramo de novia
Patricia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 73
Luisa
Mi tocado
Luisa, El 20 de Septiembre de 2017 a las 06:42

Pues si, ya lo tengo. Después de darle muchas vueltas y mirar en todos sitios ya tengo mi tocado 😍 de Hortensias blancas preservadas y paniculata.Deseando que llegue y tenerlo ya en mis manos.

Beatriz, jueves 21-Sep-17 23
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
Yessica
Cartel de bienvenida
Yessica, El 28 de Julio de 2017 a las 14:51

Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...

Viajera, domingo 7-Abr-19 68
Luisa
Marcasitio para los peques
Luisa, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Pues he pensado en poner el nombre de cada peque en el cartelito y dejar el resto para que lo personalicen ellos con colores.. .purpurinas.. .Pueden pegarlo luego en el rodapie de su dormitorio y...

Maria, viernes 8-Sep-17 32
Nati
¿Qué es lo más difícil de organizar la boda?
Nati, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:05

Holaa comu!! Bien es sabido que llevar adelante los preparativos del gran día no es para poco valientes ¿Para ti qué es lo más difícil de organizar la boda? 👇🏼De paso os dejo un planning para que todo...

Laura, lunes 18-Sep-17 22
Mireia
Tocado de flores
Mireia, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:48

Buenos días 😊!!!Hoy me he levantado con buenas vibraciones y de momento esta saliendo todo a pedir de boca. He ido con mi madre al centro comercial y me he enamorado de una pulsera preciosa aunque al...

Maria, martes 12-Sep-17 41
M
Mis uñas baby boom
Marapi, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:12

Ya tengo mis uñas para este sábado, nunca había oído esta técnica pero desde que la vi sabia que las iba a llevar, que os parecen?

Mcarmen, viernes 25-Ago-17 59
Itziar
Sabeis de donde son?
Itziar, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:05

Buenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de...

Mrs Gd, viernes 8-Sep-17 21
Marta
Precios vestido novia
Marta, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:35

Buena tarde!! Ayer haciendo presupuesto, puede parecer un poco tonto, pero no sabíamos cuanto puede costar un vestido de novia que guste. Me gustaría saber cuánto han costado más o menos los vuestros....

Eva., miércoles 6-Sep-17 65

Grupos generales

Inspiración