Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s! Me gustaria hacer un regalo solidario a nuestros invitados. He estado mirando por internet pero necesito que me ayudeis a ampliar la búsqueda,please. La idea es destinarlo a la...
Hola! Esroy dudando en contratar solamente al fotógrafo... no realizar un vídeo... es que me pasa que luego los ves y son como muy forzados y me da como un poco de vergüenza...
Nos gustaria combinar diferentes colores en la decoracion floral pero tenmos dudas sobre que colores son mas apropiados.
Hola chicas, traigo el mismo dilema que con el vestido!!! resulta que la idea con la que queria verme peinada es horrible, me queda fatal, no es como yo esperaba verme. Fui algo maquillada a la prueba...
Me caso en 10 días y ya se me ha caído la mitad de los invitados,mi familia es pequeña,por parte de mi padre hay redecillas familiares y por parte de mi madre son ya bastante mayores.En fin que mi...
Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!
Muchas gracias a todas!!! Al final era ese vestido q vi en el escaparate. Me probe siete y el último era el mio me lo dejo aposta al final para q me probara todos. Me queda genial.... Es tan...
Hola chicass!! Estoy muy... pero muy feliz pk me acaba de llegar el vestido q compre online para la niña de arras q llevara nuestros anillos!!La verdad q ha sido una ganga pk solo me ha costado aprox....
Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...
Chicas! No os pasa que os gustan varios vestidos? Tengo como 10 vestidos que me encantan... cada uno tiene algo que lo hace diferente pero ninguno reúne la perfección.... he pensado en hacer uno con...
Hola!Este tema nos está llevando a las mayores discusiones de todo, no sabemos donde irnos de luna de miel!A mí me gustaría irme a EEUU y a él no le apetece coger aviones!! No sé dónde ir que sea de...
Buenos días chicas, ha 265 días de mi día B, y tras comprar mi vestido talla 50. He decidido perder peso y cuidarme un poco, porque también me veo mas hinchada ya que estoy tomándome la píldora para...
Buenos dias a tod@s!!!: Como van las cositas para vuestras bodas??..., yo este fin de semana me compre el vestido, estoy mas contenta....., además de que ya voy teniendo cositas, tambien he comprado...
Hola a todos!! Solo puedo decir que no hago mas que contar los dias que me quedan para ell dia B!! Estoy super ilusionada con la boda y me enncanta que sea el 22 de Abril ya que al dia siguiente es...
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Hola chicas! Como bien dice el titulo.. El 02/09 del 2017 nos casamos Alejandro y yo! Aun quedan dias pero deseando que llegue! Ya tengo muchas ideas para hacer ,me pondre manos a la obra porque el...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
No me gusta escribir mis problemas por las redes pero necesito que alguien me diga si exagero a 11 días de la boda o es que la gente es así de mal agradecida...Pues chicas yo le estoy preparando un...
Hola a todos debo ser de los pocos hombres que están en bodas.net quería preguntaros opinion no sé si llevar pajarita o corbata qué os parece más elegante que os gusta más ? qué me decís ? Muchas...
Hola a todas, Os voy a explicar lo que nos pasó el otro día a mi madre y a mí. El otro día pasé por una tienda de trajes de novia por mirar y hacerme una idea, ya que me caso en dos años... Al...
Menudo finde más increíble he pasado!! Me recogen por la mañana con la mochila de la ropa que me dijeron que tenía que llevar.. rumbo a no tenía ni idea jajaja. Llegamos a Oliva, me llevan a la playa...