Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Recena, si o no?

Martaest147, el 28 de Mayo de 2017 a las 23:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
Bueno con el tema de los banquetes me ofrecieron la recena pero pagandola, nose si salia unos 3-4 €/persona. Vosotros vais a poner recena ? Que pondreis de recena? Lo que sobre del coctel sirve como recena ( gratis)?

Recena, si o no? - 1

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Mayo de 2017 a las 09:37
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros en la recena nos pones mini amburguesas, mini perritos calientes, croasanes de varios tipos, pizza y montaditos de carne con pimientitos

    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, nos casamos un viernes y sera cena y tendran candy bar asi que no vamos a poner recena
    • Responder
  • Ares
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos recena! Entre el bailoteo y el alcohol te entra un hambre, xDA nosotros nos ofrecieron un carro salado por 250€. Creo que es un detalle muy chulo Smiley catface
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan una recena de montaditos

    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado una food truck de esas de creps dulces y salados para dos horas.

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba hacerlo...en las 5 bodas del alo pasado ninguna tuvó y yo, que soy hiper glotona, no lo eché en falta...es qya estas lleno del pedazo de aoeritivo, primero, segundo, postre...aun asi os he visto a la mayoria tan seguras que lo mismo me lo replanteo jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré algo porque el fin de mi barra libre es sobre las 7 de la mañana por lo que creo sacar algo a las 4.30 aproximadamente , va a venir bien ! A nosotros nos dieron la opción de poner un carrito de perritos calientes y mini pizzas y creo que solo nos subía 1,50 persona
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde y siempre al final de la barra libre se agradece la recena, a nosotros nos lo incluyen en el precio
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si llevo recena, pero me entra en el precio del menú. Son Montaditos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! como nosotros nos casamos de mañana y será comida si que haremos cena pero entra en el precio y también nos pone churros con chocolate ! pero si te casas de tarde realmente no hace falta!! un saludo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, además entra en el precio del menú. Pondremos minipizzas, montaditos y patatas fritas con ketchup
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que pondré porque mi boda es día y para la hora de la cena picar algo siempre viene bien. A nosotros también nos sale bastante más caro pero es que también incluye más horas de barra libre.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantan las recetas. Lo de los aperitivos que sobren del cóctel no lo recomiendo, me lo hicieron una vez y estaba todo revenio. Unas pulgas y unas tortillas y tan a gusto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!Si, nosotros vamos a poner recena, pero todavía no sabemos qué
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondré recena: bocadillitos y empanada. De madrugada sienta tan bien!! Jaja.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, pero la llevaremos nosotros. Pizzas, empanadillas, saladitos, bocadillos y tortilla de patata.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sera merienda xq nuestra boda es de dia.Y ademas entraba en el precio q nos cerraron, es decir, nos lo regalaban.Asi q el q kiera, q se lo coma!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner.. El restaurante fue el q nos dijo q mejor no lo pusieramos,... Tenemos la barra libre hasta las cinco y a ver..
    19:00ceremonia20:30 o 21:00 coctel22:00cena01:00 o 1:30 barra libreA q hora metes la recena a las 3?
    Despues de.una harta.de.comida en el coctel y en la cena.Asiq hemos encargado.churros con chocolate para las.cinco de la mañama coincidiendo con el fin de la barra libre como despedida.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse recena, lo lleve yo, pizzas empanadas y cositas de esas y sobro casi todo!! Entre el coctel, los dos platos el postre la tarta l mesa dulce, com donuts y dulces acabaron petaditos todos jejejej
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recena lo veo bien para las bodas que son de mañana para que se metan algo al cuerpo a la hora de cenar y poder seguir la fiesta, o bien porque podáis estar en el restaurante hasta las 7 u 8 de la mañana, que a esas horas ya hay hambre. Por lo que como no estoy en ninguno de esos casos porque me caso de noche y en el restaurante podremos estar hasta las 4:30 o así, no pondré.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos cena también, y no nos entra. Pero nos sale bastante más de 4€/ persona. Aún así lo haremos 😊
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que pondremos recena aunque no entre en el menu 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si llevamos recena!!! Porque entre otras cosas nos va dentro del menú. Son pizzas pequeñas caseras,echas en el horno del restaurante.Smiley smile
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos recena de montaditos​ surtidos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro menú entra una receta de montaditos y no pondremos nada más porque también está la mesa dulce y ya a esas horas no se come mucho más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si ponemos, recena americana, que son unas miniburguer, perritos y así
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner recena de perritos calientes y hamburguesas, porque lo celebro al mediodía y para las 7 de la tarde ya habrá mas de uno con hambre
    • Responder
  • Alma
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos recena pero viene incluida en el precio del menú:Carrito de perritos calientes y hamburguesas SándwichesMini pizzasFrutos secosConsomé con hierbabuena
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2018 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no vamos a poner. El propio restaurante nos desaconseja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la hora que se alargue la fiesta. La gente lo agradecería después de bailar y beber
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos, unos bocatines para digerir copas y no tener hambre pasadas unas horas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración