COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Ana

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

1452días 0hrs : 20min
Fatima
Cancan corte sirena
Fatima, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:46

Hola necesito encontrar un cancan extra largo de estilo sirena llevo la espalda descubierta y habria que cortarle donde puedo encontrarlo barato!! Gracias

Raquel, miércoles 13-Dic-17 22
Oihana
¿cursos prematrimoniales en bodas civiles?
Oihana, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Hola! estoy intentando saber si para una boda civil hay que hacer curso prematrimonial... sé que por el juzgado hacen unas entrevistas a los contrayentes y a sus testigos... pero, ¿Por el ayuntamiento...

Ainara, miércoles 21-Mar-18 38
Valeria
Novias con mono!!! Adiós vestido!
Valeria, El 9 de Diciembre de 2017 a las 20:01

Pues es una opción!!! Y la verdad es q hay cosas muy bonitas, q os parecen??? Hay chicas q se sientes mucho más cómodas con pantalón y son muy elegantes!! Asiq para gustos los colores o los...

Eli, lunes 11-Dic-17 60
Vanessa
Invitaciones
Vanessa, El 10 de Diciembre de 2017 a las 00:54

Pues asi a la tontería en un momento de aburrimiento ya he hecho las invitaciones que van a ir dentro de las cajitas enrolladas estaba haciéndolas de prueba y a mi pareja le ha gustado y así se van a...

Cristina, lunes 11-Dic-17 10
Patricia
Damas de honor!
Patricia, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Como ya os dije y para las que aun no me conocen me caso en 2019... estamos diciéndoselo a nuestros familiares más cercanos. El domingo que viene se lo voy a contar a mis amigas... quiero...

Whitedream, lunes 16-Oct-17 26
Sandra
Que agencia aconsejais para reservar luna de miel
Sandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:05

Buenos días chicas pues ya estamos mirando la luna de miel pero no tenemos claro con que agencia reservar me podéis aconsejar de alguna que sea buena las que ya hayáis reservado gracias wapis feliz...

Teresa, martes 17-Oct-17 14
Ana
Bachata Romeo Santos
Ana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:03

A OCHO días de la boda, se le ocurre a mi padre colarse en el restaurante y pedir que nos pongan una bachata de Romeo Santos para abrir la barra libre... llevaba meses diciendome que no quería...

Lorena, jueves 21-Sep-17 11
Saruka
Nuestro día!!!
Saruka, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hace tres semanas de nuestro día!! Que rápido pasó....Fue fabuloso y todo salió perfecto. Ningún imprevisto!!!Pongo alguna fotito... todavía estoy recopilando más.....😬En breve publicare la...

Saruka, lunes 14-Ago-17 68
Eva Maria
Kits de emergencia
Eva Maria, El 9 de Agosto de 2017 a las 04:47

Chicas tengo una duda no se si es normal...las cositas que metéis en las cestitas en los baños es para que se lo lleve la gente? Puse cantidad de cosas sobre todo a las mujeres y desaparecio todo!!...

María, miércoles 9-Ago-17 37
Vanesa
Luna de miel en noviembre
Vanesa, El 24 de Julio de 2017 a las 19:22

Buenas tardes chicas. Donde me recomendáis ir de luna de miel en noviembre? ? Estamos un poco perdidos

Vanesa, miércoles 2-Ago-17 22
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
Abigail
Luna de miel: *cádiz*
Abigail, El 15 de Julio de 2017 a las 14:25

Holaaaaa chic@sss! He creado este debate porque estaría interesada de hacer mi Luna de miel en Cádiz! Alguna conoce un pco sobre zonas de allí que podrían estar interesantes para visitar !

Mary, martes 12-Mar-19 26
Soraya
Mi 2° despedida!
Soraya, El 10 de Julio de 2017 a las 12:59

Buenas! Pues he tenido una segunda despedida... Eran las fiestas del pueblo así que fuimos a pasar la semana. Los chicos de la Peña se llevaron a mi chico. Y las chicas a mi. Todo era gracioso... Me...

Marta, lunes 10-Jul-17 11
Cristina
Mañana me caso y es solo quiero llorar
Cristina, El 7 de Julio de 2017 a las 23:56

Si. Llevo un año de preparativos, super feliz. He de decir que para los dos es nuestra segunda boda. Pues resulta que mañana es nuestro gran día y su hijo (de su anterior matrimonio) lo es todo para...

Ainhoa, domingo 30-Jul-17 76
Ana
Tatuajes temporales!!
Ana, El 5 de Julio de 2017 a las 22:15

Bueno! Se me ha ocurrido regalar a los niños tatuajes temporales (como los de las patatas y eso) y nose cómo lo podría hacer o si conoceis a alguien que los haga?? He buscado por amazon y ali pero...

Mari, jueves 10-Ago-17 14
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Marta
Musica padres
Marta, El 17 de Junio de 2017 a las 23:16

Hola!! Estoy buscando una canción emotiva para dar el regalo a mis padres. Tengo alguna, pero no me convencen al 100% y seguro que vosotras tenéis alguna idea tambien! 😁 Tengo, por ti del canto del...

Angelica, miércoles 21-Jun-17 13
Virginia
Detalles para bebés
Virginia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:07

Hoy me han llegado los baberos que había encargado en la cestita del bebé, estoy encantada!! Es la primera cosa que he comprado y cuando he abierto el paquete y lo he visto casi me emociono y todo!...

Rocío, sábado 10-Jun-17 22
Ana
Buscando a susana!
Ana, El 9 de Junio de 2017 a las 00:15

Buenas noches... Susana puso un post comentandonos un problema suyo. Fui incapaz de contestarle porque no sabía bien que decirle... En fin!! Que creo que el debate ya no está y no paro de pensar en...

Nati, jueves 22-Jun-17 11
Zoraida
Invitaciones casi definitivas
Zoraida, El 8 de Junio de 2017 a las 23:37

Holaaa bueno poes desesperada con las invitaciones xk soy torpe con el ordenador al final con la ayuda de alguna de vosotras lo conseguí y aunque me falta un detallitos serán así me falta cerrarle más...

Melisa, viernes 9-Jun-17 30
Lindsay
Fotos preboda....supercontenta!!!
Lindsay, El 8 de Junio de 2017 a las 17:01

Muy buenas tardes! No suelo abrir debates ni comentar (aunque si estoy por aqui a diario ) pero hoy estoy tan feliz con el resultado de nuestra preboda! Aqui van algunas fotos ... Tengo que decir que...

Laura, viernes 9-Jun-17 56
Ana
Qué caja os gusta más para los regalos??
Ana, El 6 de Junio de 2017 a las 00:28

Hola!! Pues eso!! Que tengo 2 modelos de caja diferentes y no sé cual elegir para los detallitos... Todas las fotos que veo son del primer modelo, el que tiene las 4 puntas... Pero por otro lado veo...

Lorena, miércoles 7-Jun-17 30
Marta
Con miedo y nervios
Marta, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:05

Buenas chic@s! La verdad q escribo porque esty mal y no se si sere la unica.. en septiembre me caso y estu invadida de un sentimiento de dudas y nervios... ahora dudo de si el sitio estara bien, si...

Marta, jueves 25-May-17 38
Olga
Plantillas de lágrimas de felicidad
Olga, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:00

Hola a todas!!! alguien podría mandarme las plantillas de lágrimas de felicidad??? no iba a poner y en el último momento estoy cambiando de opinión y al final si no las pongo creo que me voy a...

Rocio, lunes 22-May-17 36
Alicia
Alianzas!!
Alicia, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:30

Hola chic@s por fin tenemos las alianzas, son sencillas y estamos muy contentos,.y aqui esperando que van a venir a recogernos para la despedida pero no tenemos ni.idea de donde nos llevaran!' Que...

Alicia, lunes 22-May-17 31
Vicente
Cantante para iglesia
Vicente, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola! nos casamos el 12 de agosto y estamos buscando un/una cantante para la iglesia después del "Sí quiero", alguna recomendación? no encontramos a nadie, un saludo y gracias!

Lucía, viernes 16-Jun-17 7
Zoraida
Tienda expanging
Zoraida, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:14

Hola chicas he llamado a esta tienda para informarme sobre cita y que diseladores etc... y me lo cojio un señor que no tenia ni idea de nada no se si alguna habeis comprado alli vuestro traje o me...

Zoraida, jueves 11-May-17 10
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Vanesa, lunes 8-Abr-19 3.388