Ir al contenido principal
Carla
Carla

Pola De Siero, Asturias · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2427días 5hrs

Posts

426
E
6 princesas, 6 peinados. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...

Daiana, sábado 27-Ene-18 1.362
Graziella
Horario de la boda
Graziella, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:50

Chicas algunas que se case el 26 de agosto o después. A que hora os casáis?! Estoy preocupada porque me creía qie iba a hacer mas calor este verano y puse la boda a las 20:30. Ahora estoy viendo em...

Maria, miércoles 16-Ago-17 32
E
¡3 colores, 1 boda! ¿Cuál es tu favorita?
Eli, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:11

¡Buenos días bonitas! Empezamos la mañana de una manera muy colorida Amarillo, azul y rojo... Tres combinaciones y una sola boda. ¿Cuál de las 3 te gusta más? 1. Boda amarilla 2. Boda azul 3. Boda...

Paula, sábado 1-Abr-23 216
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
P
Cuanto dura globos de helio hinchados,?
Pilar, El 11 de Agosto de 2017 a las 06:06

Quisiera saber de alguien que haya hinchado globos con helio su experiencia

Etimina, viernes 11-Ago-17 6
L
Mi madre... la madre de la novia...
Laura, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:43

Me gustaría que mi madre participará en la ceremonia religiosa. Me dais alguna idea?

Irene, viernes 11-Ago-17 14
Y
Regalo boda
Yarmy, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola chicas guapas! Les cuento: Hemos decidido no poner lista de bodas porque tenemos ya casi todo, por lo que nos iremos con numeros de cuenta bancarias para quienes deseen hacer sus aportes. Mi...

Elle, miércoles 9-Ago-17 55
C
Zapatos color/zapatos blancos
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas/os estoy muy muy indicisa nose que zapatos usar para mi boda si de color azul o blancos vosotras que opinais? AZUL 1) 2) BLANCO 1) 2)

Lorena, viernes 13-Oct-17 196
Cristina
Prueba de menu
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas.Pues estoy hecha un lio, ayer fui a la cata y me auede aluuucinada, como podia estar todo tan bueno uuufff.Y la verdad es que estoy hecha un cacao ya que no se que poner.Os esplico. De...

Irene, martes 8-Ago-17 41
Princesa
Vestidos madrina
Princesa, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:23

Hola buenas tardes😊 alguien puede decirme vestidos de madrina que no sean muy caros no se tope 400......en Asturias he ido a amor y nada moda Richar en grado ,Fermín,topas, Imán......en Oviedo y no...

Alana, jueves 28-Dic-17 16
A
Alguien que haya hecho su boda en zoreda?
Amparo, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:52

A mi me encanta la Zoreda, pero mi novio leyó unos comentarios sobre la comida y se ha echado un poco para atrás con hacerlo allí. Tenemos pensado poner sólo carne o pescado ¿¿Qué tal estuvo la...

Belen, miércoles 30-Ago-17 19
Rebeca
Precio floristeria
Rebeca, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Pues a un mes justo del dia B. Me ha dado presupuesto la florista.. a ver que os parece porque yo de flores ni idea. Toda la decoracion de la ceremonia, banquete, ramo, prendidos, flores...

Irene, viernes 4-Ago-17 22
Ceci
Barra libre vs cocktails
Ceci, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas, como mucha gente, tenemos 4h de barra libre incluidas en el menú. La cosa es que yo soy fan total de los cocktails, asi que estábamos pensando poner una caravana con cocktails durante 3h....

Elsa, jueves 3-Ago-17 31
T
Tailandia maldivas consejos
Tania, El 30 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola guapuras!nuestra luna de miel será a Tailandia y maldivas. Estamos como locos de contentos!después de preguntar en el médico,nos han vacunado de fiebre tifoidea y de hepatitis a,a parte de...

Sandra, viernes 4-Ago-17 15
Rfhh
Blanqueamiento si o no!!!!
Rfhh, El 30 de Julio de 2017 a las 16:28

Hola! Me gustaría hacerme un blanqueamiento para mi boda que es en 3 semanas, pero no me lo han recomendado porque dicen que da mucha sensibilidad a los dientes,me han dicho que hay dos tipos uno en...

Aitana, domingo 30-Jul-17 22
Irene
Repelente efectivo
Irene, El 26 de Julio de 2017 a las 13:06

Hola chicas, conoceis algun repelente de mosquitos y bichos que sea muy muy efectivo ? Me voy a japón y maldivas, y en japón no tanto pero en maldivas lo mismo hay mas mosquitos, me quiero llevar por...

Tania, miércoles 26-Jul-17 15
Loli
Sugerencias para mi sobrino
Loli, El 25 de Julio de 2017 a las 23:46

Buenas, aquí pidiendo consejo de nuevo jeje. Se trata de que mi novio tiene tres sobrinos, de los cuales a los dos más pequeños vamos a darles a uno los anillos y al otro un cartelito que hice de aquí...

Eli, miércoles 26-Jul-17 12
Estefania
Vacunas maldivas
Estefania, El 25 de Julio de 2017 a las 00:26

Holaaa!! Alguien me podría decir si oara viajar a maldivas es necesario ponerse alguna vacuna?

Carla, martes 25-Jul-17 15
Laura
Zapatos menbur oviedo
Laura, El 19 de Julio de 2017 a las 21:30

Buenas tardes a todos!! Con el marcador ya por debajo de 300 me propuse encontrar mis zapatos de novia! Tenía pensado coger unos de menbur porque muchas chicas de aquí los recomiendan, pero no sé en...

Rebeca, jueves 20-Jul-17 8
Nere
Zapatos a medida asturias
Nere, El 19 de Julio de 2017 a las 12:14

Buenos días chic@s!, estoy loca con los zapatos, todavía me quedan 9 meses para la boda pero por más que busco no encuentro nada ni parecido a lo que me gusta. Encontré una empresa en Plasencia...

Alba, miércoles 19-Jul-17 5
María&dani
Cerró amor estilo
María&dani, El 11 de Julio de 2017 a las 08:50

Hola chicas, como vi algún debate de alguna chica k quería mirar su vestido en amor estilo en Grado, os informo que la tienda cerró, por si te haya pensado venir!!!!

Manola, jueves 11-Ene-18 8
Marta
Animacion infantil
Marta, El 10 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola, alguien que haya contratado animacion infantil para la boda me puede recomendar alguna? Seria para unos 12 niños de entre 3 a 10 años. Gracias

Sara, martes 1-Ago-17 3

Grupos generales

Inspiración