Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Buenas tardes novias!!! Hoy me dirijo especialmente a vosotras, a 18 dias de mi boda no tengo con qué sujetar la cola. Que vais a poner las que teneis vestido de mikado para el baile???? Tengo una...
Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...
Hola, alguien me puede decir en una boda religiosa cuándo te llaman para que vayas con los testigos? En enero entregué todos los papeles y quedaron en que me llamarían para que fuera con los testigos....
Novi@s del 10 de junio... Nos quedan 100 días!!! Estoy supercontenta. La verdad que desde el mes pasado parece que va el tiempo más deprisa 👏🏻👏🏻👏🏻
Hola, pues como dice el título cuanto os tardaron en traer el vestido??con cuanta antelacion os hicisteis la primera prueba despues de elegirlo????a mi me digeron que en febrero no iba a tener (lo...
Novios 10 junio 2017!
Buenass estoy de busqueda de sandalias pero no veo unas que reunan todo lo que quiero.. brillo, tacon max 8,5 cm, cómodas y que me gusten claro.. por ejemplo me gustan las de la foto abajo a la...
Hola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!!...
Hola gente linda, he querido preguntarles cuando seria prudente entregar las invitaciones de boda, mi cuenta regresiva para la hora Cero ya esta en 63 DÍAS!!!! y estoy de los nervios!! debido a la...
Hola sois partidarias de poner él numero de cuenta en vuestra invitación de boda ?
Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...
Empieza la cuenta atrás para este día tan especial!
Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...
Hola guapas, por fin hemos confeccionado nuestro menú y ahora me entran dudas. Nos casamos por la mañana, por tanto hacemos comida y hemos puesto para el cóctel 5 entrantes:-Virutas de jamón...
Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
Hola chicas!!! Hace ya 5 meses que mi novio tubo el accidente.. Os dije que os iria contando.E estado super agetreada con el trabajo y con todo en general y no e podido ni meterme y contaros ni...
Hola chic@s! Ya me ronda el tema vestido, me caso en julio del año que viene, ya e estao exando un ojito por internet a Ada novias y a Vertize Gala. En Ada novias e visto uno que me a encantado de la...
Hola guapérrrrrrimas!! Os traigo mis 3 vestidos favoritos de la semana sencillos y elegantes: ¿Por cuál votas? Yo por el 1, ¿y tú? A. B. C.
Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...
Hola!! Estamos pensando aún el destino de la Luna de miel, pero aún no tenemos nada claro. Alguna idea? Nada de Riviera Maya, República Dominicana, Nueva York y Tailandia. Ya hemos visitado esos...
¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...
Madre mia no puedo estar maaaas contenta hace poco publique un post enseñandoos unas cuñas que me compre para mi vestido pero habia visto otras mas de novia que se me iban de presupuesto y estaa la...
Holaaa!! Creo este debate porque me gustaria saber los que se casa el mismo dia que yo como van los preparativos! Que os falta, que ideas... Para comparar yo si estoy llendo muy rápido o muy lento ?...
Hola chicas! Tengo dudas...compré unos pendientes y me gustan pero me doy cuenta que cuelgan tanto que al moverme no saldrán bien en las fotos. Tengo un escote de deja a la vista las clavículas pero...
Hola a tod@s!!! Os traigo unas cuantas manicuras para saber cuál llevaríais vosotras! Cuál os gusta más? Manicura con pedrería Manicura novios Manicura roja Manicura francesa Manicura francesa con...
Bueno chicas pues por fin a llegado mi día taaaaaaaan esperado, llevo desde las 7 de la mañana despierta y ahora estoy en la pelu con los rulos jajajajaaja, bueno chicas gracias por que aunque solo...
¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...