Ir al contenido principal
M
María

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3254días 2hrs

64
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Emmy
S.o.s. cola vestido mikado
Emmy, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:47

Buenas tardes novias!!! Hoy me dirijo especialmente a vosotras, a 18 dias de mi boda no tengo con qué sujetar la cola. Que vais a poner las que teneis vestido de mikado para el baile???? Tengo una...

Emmy, miércoles 10-May-17 40
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91
Ruth
Firma con testigos
Ruth, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:11

Hola, alguien me puede decir en una boda religiosa cuándo te llaman para que vayas con los testigos? En enero entregué todos los papeles y quedaron en que me llamarían para que fuera con los testigos....

Ruth, miércoles 3-May-17 18
Ruth
100 días!!!
Ruth, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:41

Novi@s del 10 de junio... Nos quedan 100 días!!! Estoy supercontenta. La verdad que desde el mes pasado parece que va el tiempo más deprisa 👏🏻👏🏻👏🏻

Ruth, miércoles 1-Mar-17 20
Guadalupe
¿Cuánto tardaron en traeros el vestido?
Guadalupe, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:01

Hola, pues como dice el título cuanto os tardaron en traer el vestido??con cuanta antelacion os hicisteis la primera prueba despues de elegirlo????a mi me digeron que en febrero no iba a tener (lo...

Laura, jueves 2-Mar-17 61
Chio
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Cádiz
Chio, El 22 de Enero de 2016 a las 19:14

Novios 10 junio 2017!

Vanessa, lunes 20-Feb-17 34
Yaiza
Buscando mis sandalias!!
Yaiza, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:58

Buenass estoy de busqueda de sandalias pero no veo unas que reunan todo lo que quiero.. brillo, tacon max 8,5 cm, cómodas y que me gusten claro.. por ejemplo me gustan las de la foto abajo a la...

Aquínohayplaya, domingo 5-Feb-17 14
Angela
New york + riviera.....ayuda con los hoteles please!! :)
Angela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Hola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!!...

Angela, lunes 14-Nov-16 15
Maríafer
Cuando es prudente entregar las invitaciones?
Maríafer, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:06

Hola gente linda, he querido preguntarles cuando seria prudente entregar las invitaciones de boda, mi cuenta regresiva para la hora Cero ya esta en 63 DÍAS!!!! y estoy de los nervios!! debido a la...

Olaia, sábado 29-Oct-16 42
D
Opiniones sobre el número de cuenta
Diamante, El 3 de Octubre de 2016 a las 05:20

Hola sois partidarias de poner él numero de cuenta en vuestra invitación de boda ?

Mónica, martes 4-Oct-16 43
Yanira
Riviera maya 2017
Yanira, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:34

Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...

Maria, martes 31-Ene-17 52
Marilo
El 10/06/2017 doy el sí quiero! ?
Marilo, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:48

Empieza la cuenta atrás para este día tan especial!

Bodas.net, jueves 29-Sep-16 4
Tatiana
Luna de miel diferente
Tatiana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...

Tatiana, jueves 9-Feb-17 156
Martina
Duda con menú.
Martina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola guapas, por fin hemos confeccionado nuestro menú y ahora me entran dudas. Nos casamos por la mañana, por tanto hacemos comida y hemos puesto para el cóctel 5 entrantes:-Virutas de jamón...

Aroa, viernes 23-Sep-16 27
M
Qué os parece el ramo que quiero??
Mary, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....

Cristina, sábado 24-Sep-16 106
Bodas.net
¿Cómo conociste a tu pareja?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Cristina
Mi chico esta ya en casa
Cristina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas!!! Hace ya 5 meses que mi novio tubo el accidente.. Os dije que os iria contando.E estado super agetreada con el trabajo y con todo en general y no e podido ni meterme y contaros ni...

Elena, martes 13-Sep-16 44
Silvia
Vestidos novia
Silvia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola chic@s! Ya me ronda el tema vestido, me caso en julio del año que viene, ya e estao exando un ojito por internet a Ada novias y a Vertize Gala. En Ada novias e visto uno que me a encantado de la...

Toñi, domingo 16-Oct-16 16
Anna
3 vestidos de novia sencillos: ¡VOTA!
Anna, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola guapérrrrrrimas!! Os traigo mis 3 vestidos favoritos de la semana sencillos y elegantes: ¿Por cuál votas? Yo por el 1, ¿y tú? A. B. C.

Lidia, domingo 12-Nov-17 101
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Irene
Ideas luna de miel
Irene, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola!! Estamos pensando aún el destino de la Luna de miel, pero aún no tenemos nada claro. Alguna idea? Nada de Riviera Maya, República Dominicana, Nueva York y Tailandia. Ya hemos visitado esos...

Natalia, martes 16-Ago-16 17
Bodas.net
¿Con cuántos años os conocisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Sharay
Tuneo esparteñas
Sharay, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:19

Madre mia no puedo estar maaaas contenta hace poco publique un post enseñandoos unas cuñas que me compre para mi vestido pero habia visto otras mas de novia que se me iban de presupuesto y estaa la...

Adriana, viernes 12-Ago-16 75
Natalia
Novi@s que se casan el 10 de junio 2017
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:28

Holaaa!! Creo este debate porque me gustaria saber los que se casa el mismo dia que yo como van los preparativos! Que os falta, que ideas... Para comparar yo si estoy llendo muy rápido o muy lento ?...

Natalia, miércoles 14-Dic-16 34
Noelia
Dudas pendientes!!!
Noelia, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola chicas! Tengo dudas...compré unos pendientes y me gustan pero me doy cuenta que cuelgan tanto que al moverme no saldrán bien en las fotos. Tengo un escote de deja a la vista las clavículas pero...

Alicia, lunes 5-Sep-16 37
Campanilla
Manicura boda
Campanilla, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:22

Hola a tod@s!!! Os traigo unas cuantas manicuras para saber cuál llevaríais vosotras! Cuál os gusta más? Manicura con pedrería Manicura novios Manicura roja Manicura francesa Manicura francesa con...

Victoria, martes 9-Ago-16 37
Gemma
Hoy es mi día!!!!
Gemma, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:42

Bueno chicas pues por fin a llegado mi día taaaaaaaan esperado, llevo desde las 7 de la mañana despierta y ahora estoy en la pelu con los rulos jajajajaaja, bueno chicas gracias por que aunque solo...

Gemma, sábado 6-Ago-16 32
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282

Grupos generales

Inspiración