Ir al contenido principal
C
Claudia

Luarca, Asturias · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 10hrs
Marta
Organizacion mesas
Marta, El 27 de Julio de 2015 a las 21:22

Alguien sabe porque en la parte de organizador de mesas no se pueden borrar completamenta la mesa? Solo me deja modificar el numero pero no si cuadrada o rectangular.

Claudia, jueves 14-Sep-17 13
Princesa
Novios asturianos 2017
Princesa, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:21

Hola ****@*....******* asturian@s hay por aquí que se casen en el 2017???

Irma Soñadora, sábado 29-Jul-17 103
Sandra
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Asturias
Sandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:29

¡Hola a todos y todas!: ¡Enhorabuena por vuestro próximo en lace que será la misma fecha que la nuestra. Quería preguntaros por qué habéis elegido esta fecha y no otra y dónde la comeréis y...

Sandra, jueves 24-Ago-17 42
C
Alquiler manteles boda asturias
Claudia, El 10 de Julio de 2017 a las 10:13

Hola, Estoy buscando manteles para alquilar en Asturias. Ncesitaría manteles para mesas redondas de unas 8-10 personas y manteles para mesas alargadas para las barras de bebida Mi idea es que algunos...

Isabel, viernes 21-Jul-17 4 380
C
Espicha preboda
Carmen, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hola a todos! Me gustaría hacer una espicha el día antes de la boda en Oviedo, sobre todo para la gente que no vive en Asturias y se vienen de viaje a la boda, para que disfruten de una cena típica...

Irma Soñadora, domingo 7-May-17 11
Sara
Zapatos a medida precios
Sara, El 3 de Enero de 2014 a las 20:31

Hola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden...

Ssbrina, domingo 12-Mar-23 37 1
Olaia
Empresa de iluminación
Olaia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 05:29

Hola!!!quería saber si alguien ha tenido que contratar algún tipo de iluminación para su boda con bombillas o lucecitas y de ser así con quien.necesito alguien que me ilumine el patio para el baile y...

Olaia, lunes 3-Abr-17 10
C
Alquiler casas de indinaos o casona típica aasturiana en el occidente asturias
Claudia, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:33

Hola, ¿Sabeís de alguna casa de indianos o casona típica asturina que se alquile para bodas? No veo mucho en internet por la zona del occidente y no sé si algún particular estaría interesado en...

Miriam, martes 4-Abr-17 11
E
Bodas la barrera, en luarca
Elena, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:34

Hola chicas!! Alguien sabe algo de este sitio?? Lo encontré en internet, pero no veo referencias por ningún lado!!

Claudia, martes 7-Mar-17 20
N
Restaurantes/hoteles para el banquete en la zona de navia
Natalia, El 16 de Abril de 2013 a las 11:01

Hola chicas. Me casaré dentro de un poco más de un año y todavía estoy empezando a organizar todo. Ahora mismo estoy con la búsqueda del restaurante y es una locura, porque aunque de fechas no tengo...

Claudia, martes 7-Mar-17 9
V
Peinado y maquillaje!!
Vanesa, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:55

Hola chicas me caso en luarca y queria saber que peluquerias me recomendais que fuesen a domicilio.He echado un vistazo a muchas de oviedo ygijon pero al estar lejos salen super caros aunque si no...

Claudia, martes 7-Mar-17 5
S
Maria isabel iglesias (modista oviedo)
Silvia, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:29

Fue todo un acierto!! Entre alli , le di mi idea, y en un momento tenia mi vestido dibujado como si de una superdiseñadora se tratase y el mankqui con mi vestido puesto.Es una señora que esta en la...

Sheila, jueves 7-Feb-19 28
B
Tocados novia en Asturias
Betty, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:22

Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!

Vane, sábado 8-Abr-17 18
P
Boda en luarca
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:54

Leti estaba espectacular con el vestido que Nacho Aguayo diseñó para ella.

Claudia, jueves 24-Nov-16 10

Grupos generales

Inspiración