Ir al contenido principal
Angustias
Angustias

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2016

28 años.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2193días 22hrs
Amor
Desilusionada,decepcionada un desastre !!!!
Amor, El 27 de Abril de 2018 a las 17:11

Siento tener que escribir esto por aquí pero necesito desahogarme,mi novio me pidió la mano el día de mi cumpleaños y fue precioso, decidimos hacerlo este año porque a mi me hacia mucha ilusión acabo...

Silvia, lunes 7-May-18 98
Aroa
Dudas Luna de miel en Punta Cana
Aroa, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola chic@s!!! Mi chico y yo nos vamos en mayo a Punta Cana. Y la agencia de viajes nos ha aconsejado hacer cambio de moneda para llevar algo de efectivo. Y la verdad es que tenemos muchas dudas!...

Aroa, jueves 15-Feb-18 33
Esther
Ya no hay Cancer🙌🏻
Esther, El 31 de Enero de 2018 a las 09:55

Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...

Marta, lunes 26-Mar-18 159
Marta
Algo muy intimo
Marta, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Buena chicas os voy a explicar algo que me tiene muy nerviosa. Me caso en julio y por problemas de estres y ansiedad he cogido 38kg en menos de 1 años, anímicamente estoy fatal ya que me miro al...

Marta, miércoles 16-May-18 79
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
Meri
Habéis desvelado la marca de vuestro vestido
Meri, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Hola chicas, una preguntita, habéis desvelado a vuestras amigas cuál es la marca de vuestro vestido? Es q yo sí lo he dicho y sé que son curiosas y seguramente lo hayan buscado por internet, y como...

Alhana, lunes 6-Nov-17 70
Nuria
Balsamos caseros
Nuria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Buenos dias chicas!!! Estoy pensando en hacer los bálsamos labiales caseros. Ya tengo los botecitos vistos en aliexpress!! Con cuánto tiempo me recomendais que los prepare? Yo tenía pensado ponerme...

Tania, lunes 6-Nov-17 25
Eriika
Estresadaaa
Eriika, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Resulta que yo el dia antes de la boda iba a ir a dormir donde mi madre para arreglarmee alli el dia de la boda. la casa tiene 3 habitaciones vienen 3 amigas de mi tia de Barcelona ( casi familia) y...

Covadonga Zamorano S, lunes 6-Nov-17 56
M
Consejo maletas
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chicas!!!!Me voy de luna de miel a Cuba en agosto y quería saber que tipo de maleta me aconsejáis para viajar, dura o blanda? Y si sabéis de marcas de maletas buenas, bonitas y baratas. Sabéis...

Numei, viernes 27-Oct-17 27
Mari Carmen
Ya tenemos las alianzas!!
Mari Carmen, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:22

Hola!! Sé que aún queda mucho para mí boda (10 meses), pero hoy hemos estado mi pareja y yo en la joyería donde me compró el anillo de pedida para que me lo achiquen y de paso hemos comprado las...

Therramil, miércoles 18-Oct-17 22
Beatriz
Las flores de Florentina
Beatriz, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:18

Buenos días, Sé que ya hay un grupo en la comunidad sobre esto, pero necesito contaros mi experiencia. Normalmente soy una persona que medita mucho las cosas, y bicheo bastante por internet antes de...

Anna, jueves 27-Dic-18 20
R
Pendientes flamencos
Rocio, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola novias! Os cuento estoy buscando pendientes de estilo flamenco. Los quería grandes y de plata vieja ya que sera la única joya que lleve pero por mas que miro o son muy pequeños o tienen perlas....

Fraa, lunes 23-Oct-17 23
Elvira
19 Mayo
Elvira, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:26

Buenas chic@s!! Me caso el 19 de mayo, aún no tenemos la luna de miel decidida al 100% seguramente será del 21 al 30 porque mi sobri cumple un añito el 31 y tenemos que estar de vuelta, quienes...

Cristina, jueves 26-Oct-17 17
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Unicornio
Amo a Alejandro Sanz
Unicornio, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:38

Pues así, tal cual! Me encanta Alejandro Sanz desde que era un moco (yo). En mi boda seguramente suene más de una canción suya xo es que hoy me he puesto a mirar x internet y he visto estas lecturas...

Titacris, miércoles 25-Jul-18 41 1
M
Padres en la prueba de vestido
M.v.m, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:51

Hola Comu!!! Este sábado ya por fin voy a mirar vestidos de novias, en un principio viene mi madre y mi hermana a la prueba pero al decírselo a mi padre me ha preguntado que si él no puede ir?...

Sofia, miércoles 4-Oct-17 41
Gape
Opciones para no ir mesa por mesa
Gape, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Hola chic@s!!En mi zona se da sobres con el dinero, nada de hacer transferencia bancaria, por lo que cuando termina la comida, tendríamos que ir mesa por mesa recogiendo los sobres y saludando....

Gape, jueves 28-Sep-17 57
Jessica
Indecisa
Jessica, El 19 de Septiembre de 2017 a las 18:46

Hola esta es la primera vez que escribo ya que hace poco entré. Yo quería exponeros mi caso y que me conozcáis un poco. Este año yo me hice pareja de hecho y celebramos una comida familiar a lo grande...

Patri, martes 26-Sep-17 26
Vanessa
228 dias
Vanessa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:54

tic tac tic tac

Beatriz, lunes 18-Sep-17 20
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Angustias
19 de mayo
Angustias, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:33

Bueno chic@s. Mi contado ha bajado de 365 días .En un añito estaremos dándonos el si quiero si dios quiere .Nos queda mucho por delante, mucho que preparar y ganas , muchísima ganas !!!!!Espero que...

Bajo, martes 16-Ene-18 18
Nozo
Novia agobiada! Saturación de vestidos argggg sos sos
Nozo, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Hola chicas! Estoy absolutamente convencida de que este tema ha salido innumerables veces pero soy muy torpe y he sido incapaz de encontrar los hilos referentes...pero bueno, ahi voy con mi tochopost:...

Nozo, lunes 18-Sep-17 41
A
Soy yo la quisquillosa o es mi "amiga"??
Abril2018, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Buenos días chic@s!! Estoy muy muy cansada de una “amiga” y necesito desahogarme con alguien que no me conozca pq quizás sea yo la quisquillosa… Primero de todo decir que soy una persona muy abierta y...

Laura, jueves 21-Sep-17 85
Baby Mrtn
Que sello os gusta más??
Baby Mrtn, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!

Damaris, viernes 3-Nov-17 76
Oculta
239 y con muchos gastos...
Oculta, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Se que queda mucho... Yo que quería ir comprando cosas poquito a poco para no notarlo mucho y no puedo... No paran de salirme gastos y no e podido comprar nada de decoración ni detalles ni nada. Se me...

Beatriz, martes 19-Sep-17 20
Sandra
Lio en la despedida!!!
Sandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola chicas!!!Os voy a contar lo que me está pasando con mi despedida para ver si alguien me puede ayudar.Me caso para Junio del 2018 y mis mejores amigas ya han organizado un grupo por WhatsApp para...

Estefania, viernes 8-Sep-17 86
Noe
Sin trabajo!
Noe, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:30

Pues asi es la cosa, a 33 dias de nuestra boda, ayer dejé mi trabajo. Quizais penseis que estoy loca, pero aun encima de ayer tener que escuchar muy malas cosas de parte de la que era mi jefa, estaba...

Andrea, lunes 4-Sep-17 56
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Marta
Se nos está yendo la cabeza?
Marta, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...

Libra, viernes 18-Ago-17 113
Gloria
Nueva york - riviera maya
Gloria, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!!!! Mi boda es el 26 del Agosto y vamos a hacer un combinado llegando a Nueva York el 29 de agosto y a Riviera Maya el 5 de Septiembre hasta el 10. Alguien va en esas fechas???😄

Carlaga8, lunes 14-Ago-17 50
Cristina
Prueba vestido!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:22

¡Holaa chicas! Pues acabo de concertar la primera cita para ir a ver vestidos y me acaba de dar un cosquilleo en el cuerpo que ni me lo creo! Me hace mucha ilusión pero a la vez me da un poco de miedo...

Noemi, viernes 11-Ago-17 33
Natalia
Ayuda! luna de miel!
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:49

Hola chicas!! Una duda que me surge....Con cuanto tiempo mirasteis vosotras vuestra luna de miel?? Yo me caso el 19/05 y no sé si es pronto para ir mirando... Que pensáis??Por cierto, no tenemos...

Maria, lunes 7-Ago-17 24

Grupos generales

Inspiración