Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 14hrs
Yaiza
Detalles de boda: Tarritos de mermelada
Yaiza, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:57

Hola a tod@s!!!Me gustaría regalar tarritos de miel o mermelada a mis invitados.¿Podríais recomendarme algún proveedor que tenga las 3B? jajajaSoy de Barcelona (por si acaso) Muchísimas gracias a...

Joana, lunes 14-May-18 18
Lorena
Necesito sacarlo
Lorena, El 6 de Abril de 2018 a las 18:55

Hola chicas, Por una lado me siento un poco mal por ponerlo por aquí porque la verdad esq el día de mi boda no pudo ser más maravilloso de lo que fue. Fue un día espectacular y todo salió genial. El...

Lorena, sábado 5-May-18 45
Gema
Imprimir fotos de la boda para regalar
Gema, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:56

Buenas!Ya han pasado 5 meses desde nuestro gran día!!que recuerdos! y el tema es que quiero regalar para navidad a mis hermanas y algunos amigos algunas fotos de la boda. Quiero imprimirlas de gran...

Gema, sábado 30-Dic-17 22
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
Zule
Riviera maya 2017
Zule, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Buenas noches chic@s en octubre me voy a riviera maya, ¿alguien de vosotros han cogido las excursiones con Miriam?

Belen, viernes 22-Sep-17 25
Paloma
Peinados de novia
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:36

Hola corazones. Quería compartir con todas vosotras diferentes ideas de peinados de novia. Un tema que nos hace dar más de una vuelta a la cabeza. Espero que os sirva de ayuda. ...

Paloma, domingo 5-Ago-18 29 1
Elia
a 9 días y con los últimos detalles!!!
Elia, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:56

Os enseño, cómo están quedando los cartuchos para el arroz. Gracias a mi hermana, que nos está ayudando con estas cosillas.

Elia, jueves 31-Ago-17 11
Rocio
Cuadernillo +boli para testigos!
Rocio, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:50

Hola comu!! Ya he terminado el cuadernillo rubio que le vamos a regalar a nuestros testigos, serán mi hermana y mi cuñada , es una prueba y ha quedado genial! La portada la pondremos amarilla,...

Maria, miércoles 6-Sep-17 15
Nathalia
Libro de firmas!!!
Nathalia, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:06

Buenas noches chic@@@@s!!!!!Pues tras mirar muchas artesanas y preguntar mucho muchos precios dije...dios mio si me puedo ahorrar dinero en este tema lo voy a hacer! Pues bien en el tiger (que seria...

Nathalia, lunes 5-Feb-18 47
Laura
No puedo dormir!!!!!!
Laura, El 25 de Agosto de 2017 a las 05:15

Hola chicas os escribo porque no puedo dormir, es mas acabo de abrir la aplicación y a sido ver que me quedan 49 dias para el gran dia B y si ya tenía los ojos como un búho se me han puesto mas...

Eva., viernes 25-Ago-17 7
Yolanda
Mi momento espia!
Yolanda, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:49

Bueno ya que estoy en la recta final, esto no tenía pensado incluirlo ya... me había dado por vencida porque no sabía como hacerlo, y uno por invitado la verdad esque somos muchisimos y se me iba un...

María, miércoles 23-Ago-17 21
Núria
Empezando con los kits sos!
Núria, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:53

Hola,Como ya ayer dije, he empezado a montar algunas cosas del kit SOS...Mi duda... a ver yo veo que muchas de las bolsas son las típicas de plástico y yo veo que igual se rompen y estaba pensando en...

Núria, miércoles 23-Ago-17 11
Noelia
Cuadro diy playmobil "sois los siguientes"
Noelia, El 22 de Agosto de 2017 a las 07:15

Ya hemos terminado el cuadro playmobil para dárselo a los siguientes. La chica sólo lleva media falda para que se apoye al mismo nivel que el chico. Le hemos cambiado el velo rígido que traía por uno...

Verónica, sábado 27-Oct-18 20
M
Detalles mujeres!!! ayuda!!
Maria, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola comu!!! No tenemos ni idea de q regalar a las mujeres, queremos algo útil que no se quede guardado en un cajón!! Ayuda xfiii

Ursulfr, lunes 21-Ago-17 42
Lidia
Mis regalos para padres, madres y hermanos
Lidia, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:21

A 35 días para el día B, ya estoy finiquitando bastantes cosas y entre ellas, los regalos para las madres y los padres. En mi caso, solo un padre y también mi abuela. Os dejo fotitos de cada cosilla y...

Lidia, martes 3-Oct-17 10
Eva.
Pendientes
Eva., El 18 de Agosto de 2017 a las 16:47

Para las que no tengáis decididos que pendientes llevar en vuestra boda os aconsejo una visita a la marca Ever Faith en Amazon. Si ponéis Ever Faith 925 saldrán muchos modelos en plata llenos de luz...

Rebeca&Ezequiel, viernes 20-Nov-20 54
Valeria
Regalitos para los niños
Valeria, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:13

Para que no den mucha guerra!!! Jiji, me descargue este librillo, lo he impreso en cartulina, y unas pinturas y horas y horas de diversión!!! JaUna cosita menos de la lista!!!

Paula, sábado 19-Ago-17 15
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
Daniela
Mis perchas!!
Daniela, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola chicas mirad mis perchas por fin acabadas!! Espero que os gusten tanto como a mi

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
Estefanía
Novios de la tarta
Estefanía, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola! Ya os enseñé mis alfileres, y ahora me gustaría hacerlo con los novios. He aprendido a hacer croché para hacerlos y mirad como me están quedando (no están acabados pero bueno). ¿Os gustan?...

Elida, miércoles 30-Ago-17 48
Y
Donde puedo encontrar perchas con los nombres
Yolanda, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:09

Buenas tardes chicas! Acabamos de estar con nuestro fotógrafo y me ha dicho que debo conseguir tres perchas con los nombres de mis dos damas de honor y el mio! Recuerdo algun debate por aqui pero no...

Isabel, martes 29-Ago-17 36
I
Para los proximos y photocall diy
Isabel, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:37

Bueno chicas hoy me animo a subir un par de cositas el marco ira cin una cortina de tiras detras y el cuadrito de proximos aver si os gusta

Marta, jueves 17-Ago-17 15
Nuria
Detallitos amigas para la despedida de soltera
Nuria, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:33

Buenas tardes chic@s,mañana será mi tercera despedida de soltera (a 26 días de la boda) y aquí estoy preparando los detallitos que les daré a mis amigas. Tengo más diferentes que ya subiré cuando los...

Nuria, miércoles 16-Ago-17 64
A
Piruletas
Angela, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:54

Buenas ya tengo terminadas mis piruletas os las enseño asi teneis otra idea doferente y facil de hacer estan echas en word y pasado a pdf y lugo vas imprimiendolas y doblandolas espero que os gusten ...

Anna, lunes 27-Nov-17 36
Inma
Ya tengo mis zapatos
Inma, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:35

Mis zapatos Por fin me llegaron mis zapatos, contentísimo con ellos .Quería algo cómodo , original y elegante ,esto y contentísimo 🤗😁👍

Lisa, viernes 18-Ago-17 24
Lorena
Ya tengo nuestras perchas diy!
Lorena, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:24

Hola chicas! Ya he acabado nuestras perchas personalizadas! A ver si os gustan... A mi me encantan! Le he cogido hasta gustillo jeje...

Marina, miércoles 30-Ago-17 36
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Laura
Familia de perchas!
Laura, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:22

Ya están todas las más urgentes preparadas para entregar. Aunque de aquí a Navidad, espero que sobrevivan. Cuándo se me olvide el dolor de manos igual hago dos más (mi Tata y su Tete).Un saludo a...

Alba, sábado 12-Ago-17 23
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134

Grupos generales

Inspiración