Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
246Hola chic@s!! Me podeis echar una manito? Estamos pensando en contratar a la gramola y quería saber si alguien los conoce y me puede recomendar algún animador que sobresalga del resto... muchas...
Buenas Chicas, Me acaban de avisar de la agencia que el Palacio Real estará cerrado en octubre y que no podremos hacer la visita...a alguna os ha pasado?? Estoy muy decepcionada porque la alternativa...
Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...
He oido ultimamente tras hablar de que teniamos duda de ir de viaje a Kenia, Tanzania y Zanzibar en que las vacunas que nos solicitan como la malaria, la fiebre amarilla.... me podria retrasar en...
Hola! Hace algún tiempo vi varios debates en los que no quedaba muy claro las vacunas que había que ponerse para ir a Tailandia. Hoy he estado en el centro de vacunación internacional de Madrid y me...
Hola!! Alguna que coja viaje a thailandia desde Madrid, me podéis decir agencia y precios y que circuito... estoy con un lío
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
¡Hola guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones os parece más divertida? 1. Roberto y Sandra 2. Juan...
¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...
¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?
Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...
Hoka!! Estaba pensando como opción de regalo/recuerdo a los invitados darles una caricatura hecha durante el evento. Primero que yo los tenga y entregarlos después de la tarta. Nose, es que a veces,...
Muy buenas a tod@@@@@@@@@s. Como llevais esos nervios? A mi aun me queda mucho, asi que voy tranki tranki. Me gustaria hacer las invitaciones de la boda personalizadas y para ello, habia pensado ir al...
Buenos dias chicas, soy de madrid y estoy empezando a mirar distintos estilos de vestidos en Madrid y queria saber de sitios que podais recomendame y tambein sobre que precios rondan para si me gustan...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...
Hace tiempo subí algunas fotos y el vídeo de la boda pero me dijisteis muchas que no se veía, así que lo vuelvo a intentar... ¡a ver si ya hay suerte! A nosotros nos encanta... se ve todo como fue,...