Ir al contenido principal
Laia
Laia

Grao de Castellón, Castellón · Desde Agosto del 2016

Soy alegre, soñadora, y hemos decidido casarnos despues de 4 años de relacion, mi novio se llama Juan y nacio el dia 24 de junio, asi que aprovechando que... Ver más

Soy alegre, soñadora, y hemos decidido casarnos despues de 4 años de relacion, mi novio se llama Juan y nacio el dia 24 de junio, asi que aprovechando que cae sabado,hemos decidido casarnos ese dia y celebrar dos cosas a la vez!.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3235días 9hrs

14
P
Tratamientos de belleza pre-boda
Peligros, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:02

Buenas. Me han dicho de una clínica que hace limpiezas faciales y tratamientos de belleza para la puesta a punto para la boda. Se llama Hernandez de Cervantes y está cerca de la escuela de Idiomas....

Marta, miércoles 7-Sep-16 7
Tania
Muy tristes
Tania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 35
Jesica
Boda
Jesica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Estas son algunas de las fotos que me han pasado con el móvil

Jesica, jueves 6-Oct-16 24
Irene
Desconfianza?
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...

Nerea, miércoles 1-Mar-17 163
Rotopia2017
Consejos graciosos para un matrimonio feliz
Rotopia2017, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:35

Hola!Estamos preparando para unos amigos un video para su boda con consejos graciosos para el y para ella. Nos ayudais y de paso nos echamos unas risas? Os pongo alguno que tenemos: - Nunca os...

Mónica, miércoles 16-Jun-21 10
L
Ya pasó y no se valorarlo
Lorena, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:54

Mi boda ya pasó y en general todo fue muy bien. Mis padres hicieron todo y más para que no me faltará de nada. El menú el mejor del restaurante. Joyas buenas, el vestido el que quisiera ...pero no se...

Julieta, miércoles 7-Sep-16 46
Ingrid
Tarta fondant
Ingrid, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:11

Como estáis chicas!!!Mañana es mi gran diaaa y desde las 8 de la mañana esty haciendo mi tarta de boda, muchos tutoriales de YouTube y muchos ensayos jaja pero me encanta la repostería y tenia claro...

Irene, miércoles 31-Ago-16 18
N
Ideas pliss!!
Nadia, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:16

Chicas necesitaría alguna idea para dar los regalos a los proccimos en casarse graciaaas!!!

Gergana, viernes 26-Ago-16 3
J
Sorpresa para mi novia
Juan, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:36

Hola a todos!! Me gustaría saber si alguien me podría dar algún consejo/idea para hacerle una sorpresa el día de mi boda a mi futura mujer. No se cualquier cosa que este super bien. Muchas gracias!! ...

Bodas.net, martes 30-Ago-16 11
Anna
Duda invitaciones
Anna, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:34

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,Estoy enamorada de estas invitaciones, lo malo solo puedo escojer una, cual os gusta mas? Mil gracias!!

Jesica, sábado 27-Ago-16 38
B
Denuncia a proveedor
Brenda, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:57

Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o...

Nina, miércoles 9-Oct-19 40
Sonia
A 335 dias del boda mi predictor dice positivo!
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola! Como entenderéis estoy loca de alegría. Hoy íbamos a dar la noticia de q nos casabamos a mi familia pero .... ahora ya no se que hacer. Todavía no tengo nada cerrado. Que haríais?

Lina, jueves 6-Feb-20 48
L
Mi look completo
Labi, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola chicas a 54dias de mi boda y después de meses de indecisión con y por todo ya lo tengo todo atado y este es el resultado y el de mi hija,espero que a mi ya marido le guste!

Mariny, domingo 14-Ago-16 89
Shay.
Y se terminó de liar con mi suegra.
Shay., El 6 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi...

Amparo, viernes 26-Ago-16 69

Grupos generales

Inspiración