Grao de Castellón, Castellón · Desde Agosto del 2016
Soy alegre, soñadora, y hemos decidido casarnos despues de 4 años de relacion, mi novio se llama Juan y nacio el dia 24 de junio, asi que aprovechando que... Ver más
Soy alegre, soñadora, y hemos decidido casarnos despues de 4 años de relacion, mi novio se llama Juan y nacio el dia 24 de junio, asi que aprovechando que cae sabado,hemos decidido casarnos ese dia y celebrar dos cosas a la vez!.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
14Buenas. Me han dicho de una clínica que hace limpiezas faciales y tratamientos de belleza para la puesta a punto para la boda. Se llama Hernandez de Cervantes y está cerca de la escuela de Idiomas....
Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...
Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...
Hola!Estamos preparando para unos amigos un video para su boda con consejos graciosos para el y para ella. Nos ayudais y de paso nos echamos unas risas? Os pongo alguno que tenemos: - Nunca os...
Mi boda ya pasó y en general todo fue muy bien. Mis padres hicieron todo y más para que no me faltará de nada. El menú el mejor del restaurante. Joyas buenas, el vestido el que quisiera ...pero no se...
Como estáis chicas!!!Mañana es mi gran diaaa y desde las 8 de la mañana esty haciendo mi tarta de boda, muchos tutoriales de YouTube y muchos ensayos jaja pero me encanta la repostería y tenia claro...
Chicas necesitaría alguna idea para dar los regalos a los proccimos en casarse graciaaas!!!
Hola a todos!! Me gustaría saber si alguien me podría dar algún consejo/idea para hacerle una sorpresa el día de mi boda a mi futura mujer. No se cualquier cosa que este super bien. Muchas gracias!! ...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda,Estoy enamorada de estas invitaciones, lo malo solo puedo escojer una, cual os gusta mas? Mil gracias!!
Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o...
Hola! Como entenderéis estoy loca de alegría. Hoy íbamos a dar la noticia de q nos casabamos a mi familia pero .... ahora ya no se que hacer. Todavía no tengo nada cerrado. Que haríais?
Hola chicas a 54dias de mi boda y después de meses de indecisión con y por todo ya lo tengo todo atado y este es el resultado y el de mi hija,espero que a mi ya marido le guste!
Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi...