Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hooola!!!! En septiembre me voy a nueva York y quería saber si alguien ha ido... para que me de consejos de todo un poco pliss, necesito un poco de información. Se algo de las excursiones contrastes y...
Como no podía ser de otra manera, el porta alianzas tenía que ir acorde con la temática de la boda. Mi niña de los anillos (casi 3 añitos) llevó esta estrella de peluche de Mario Bros. Además cuando...
Es un detalle para la boda civil Centro de mesa, nave espacial de juguete pegada con pegamento fuerte, papel albar y pintura blanca, una esfera de cristal de los chinosLas espadas láser no pueden...
Hola de nuevo!! Hoy os traigo la última tontería que se me ha ocurrido. Por un lado pensé hace tiempo en hacer unos cuadernos para los niños con algunas actividades así que me puse manos a la obra. El...
Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...
Holaaaa,somos una pareja de Tenerife, que nos casamos el día 29 de septiembre y partiremos a la Riviera Maya a principios de octubre de luna de miel. Que creen de esa época para escoger ese destino?...
Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...
Hola comu,igual os puede interesar en woman secret hay mega descuentos en ropa interior (sujetador con/sin tiras push up a 8€ y la braguita a 8€).. Que os parece?
Hola comu! A ver si me podéis ayudar... Vamos d viaje a Nueva York-Riviera Maya. El caso, a la vuelta de Riviera Maya, hacemos escala en NY.. No sé cómo reflejar eso en el ESTA porque lo primero sí es...
Holaa, os dejo unas porta alianzas para ver si podeis ayudarme a decidirme no tengo nada claro q elegir , si tenho claro q va a ser uno de estos, quizas el cojin es mas tradicional y me apetecia q...
Hola a tod@s!!! Por fin vamos viendo algunas cosas terminadas. Todo son manualidades, es una boda muy sencilla, y bastante hippie. Nos casamos en el juzgado, somos diez personas en total (solo padres...
Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...
Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...
Ya vamos comprando cositas poco a poco y organizando. Todavía es pronto pero no queremos agobiarnos los últimos meses. ¿Qué os parecen? Libro de firmas con marco de madera donde pondremos el cartel...
Hola chicas, estoy buscando unos stilettos blancos, normales pero me está siendo imposible. ¿algún consejo?
Hola chicas de Valladolid! al preparar la boda desde Gijón quería preguntaros por el tema de las floristerías. Hay bastantes por aquí y no sé a cuál preguntar, o cuál elegir. Mis alguna habéis...
Hola chic@s!Hoy hemos tenido la audiencia con el juez para aprobar nuestro expediente matrimonial. He decidido hacer este debate para explicaros los pasos que hay que seguir, ya que nosotros al...
Hola chicas, me caso en el verano del 2018 y estoy empezando a mirar estilos de vestidos para mi boda, no se donde mirar en valladolid, me podeis aconsejar algun sitio que los hagan a medida y que no...
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...
Me presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.
Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...
¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...
Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Hola!! Vi un tutorial para personalizar los ponperos (o cualquiera otra cosa) y he hecho la prueba. Es fácil, rápido y queda bien ☺️ 1. Imprime lo que quieras 2. Ponle celó por encima y frotalo para...
Buenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! ya q yo no suelo usar mucho tacon y de usar uso de tacon gordo o cuña pero no muy altos. Los que veo tipo alpargata no me convencen....
Pues como dice el titulo mañana sera mi dia?? Es la primera vez que voy a ves vestidos y estoy atacada de los nervios tengo cita en una multimarca y luego en pronovias todos los consejos que me deis...
Hola chicas necesito encontrar unas cuñas muy altas o zapatos de tacón muy altos para mi boda. Todo lo que veo son preciosos pero muy poco tacón y quiero mínimo 12 😂😂 sisi lo que veis es que soi muy...