Martos, Jaén · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
24Hola!! Ya nos hemos decidido la luna de miel será a Grecia, y sin crucero ( odiamos los cruceros) . Me gustaría saber si alguien ha ido a Naxos y Santorini y me recomienda excursiones a otras islas...
Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre...
Hola devateadict@s aquí os enseñó algunas de las cosas que ya tengo preparadas... espero que os guste
Hola. Me acaba de surgir una duda. En nuestra ceremonia civil me han aconsejado que los novios nos sentemos de frente a los invitados. Esto me parece bien por el tipo de ceremonia que vamos a...
Hola!!! Os acordáis que me enamoré de unas sandalias de 400EUR? Dije que si no encontraba unos zapatos que me enamoraran igual, me los compraba. Pues he encontrado estos que me han encantado! Y como...
Hola. alguien sabe cuando es la feria de los novios en Jaen? Gracias
Hola chicas. Mi chico no es muy de bailar, y para hacer lo típico de agarranos y dar vueltas mientras suena una música lenta... no lo veo. Y la verdad que no tenemos tiempo de ensayar nada. Así que...
Hola a tod@s. Mirando el tema de detalles para invitados he visto unas fotos de unas macetitas naturales muy chulas pero claro no se que precio podran tener ya que no me gustaria gastarme demasiado en...
Iujjuu que rápido y que baratito!!!ahora sólo me queda decorarlos...!!!!ya os enseñaré como quedan....
Hola chic@s!! Ya estoy haciendo mis letras para el candy bar jejejeje qué os parecen???
Holaaa! Me caso el 24 de junio del año que viene. No hemos pensado todavia donde queremos ir. No hemos viajado mucho por lo que no somos muy delicados...si es verdad que no queremos crucero ni muchas...
Hola a todas. a ver si me podeia ayudar con este tema. Me caso en el juzgado y me han comentado que los testigos no pueden ser familia...eso es cierto? Es que yo he mirado en internet y en muchas...
Hola chicas!!! Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, pero no logro encontrar precios. Alguna me puede decir cual es el precio medio??? Me encanta el vestido CIELO , alguna se lo ha probado???
Me gustaria alguba idea pensado en tirar globos de helio o alguien tiene alguna mejor idea al entrar los novios al cocktel es que farolillos no me dejan tirar
Hola chicas. Me surge una duda a los dias de haber elegido mi vestido. Lo primero de todo es que me gusta mi vestido ahi no tengo duda pero despues de ver el vestido por internet veo que la modelo...
Luna el día de vuestra boda (24-6-17)Publicado en el Grupo ValladolidNo sé si a alguien le ha dado como a mi por mirar como será la luna ese noche. Yo acabo de descubrir que el 24-6-17 cuando yo me...
Pues como veis me estoy entretenido bastante bien... Aunque pienso que me estoy precipitado.... A ver si así pasa los día antes..... Como lo veis?? Os gusta??
Hola chicas! A ver ai alguien puede darme algun consejito...me caso en un pueblo de jaen x lo civil. Haremos la ceremonia en el patio del salon de bodas y todavia no se quien oficiara la boda. Alguien...
¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...
Holaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?