Ir al contenido principal
Verito
Verito

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3099días 1hrs
Elena
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Sevilla
Elena, El 8 de Julio de 2016 a las 00:39

Buenas???novi@s del 4 de noviembre de 2017?

Virginia, martes 28-Nov-17 124
E
Día redondo!!!
Elisabeth, El 19 de Abril de 2016 a las 18:27

Hoy hemos cerrado dos cosas más para nuestra boda!! Ya tenemos contratado a Manu Rivera dj/animador y a Antonio Ortega peluquero/maquillador....vamos más feliz que una perdiz que estoy!! Jajajaja a...

Sandra, jueves 12-Ene-17 20
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Meri
Sello personalizado
Meri, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:48

Buenas noches chic@s!!Hoy justamente estamos a 11 meses de nuestro día el tiempo pasa volando pfff. Las invitaciones las tenemos ya mas o menos diseñadas, pero queremos un sello personalizado. Alguien...

Meri, miércoles 12-Oct-16 35
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Verito
04/11/17...cada vez queda menos para mi gran día!!
Verito, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Buenas chicas!!!Cada dia que pasa es un dia menos para mi gran dia y aunque tenemos muchas cosas ya vista y eso me parece que voy mal de tiempo jejeje a pesar de que aun queda mas de 400 dias...alguna...

Anna, jueves 29-Sep-16 2 44
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Verito
Ya tengo vestido!!
Verito, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Hola Chicas!!!Aun queda mucho para mi gran día pero ya he encontrado el vestido de mis sueños!!! Lo he encontrado en Ada Novias de Sevilla y es perfecto!! No subo fotos porque me consta que mi...

Irene, miércoles 5-Oct-16 48
Lady
Hoy es el día!!!
Lady, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:50

Estamos ya a pocas horas del gran momento. Después de más de dos años de preparativos, donde he reído, he llorado, he caído y me he levantado y por fin voy a dar el paso de casarme con el hombre mas...

Verito, martes 23-Ago-16 24
Lady Love
Valorar una empresa
Lady Love, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:31

Veo muy injusto que cuando valoras a una empresa contratada, si has tenido mala experiencia no puedas comentar lo sucedido y en cambio si ha sido buena puedas poner el comentario, creo que cuando una...

Lady Love, lunes 22-Ago-16 20
Verito
Sello de mi boda!!
Verito, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hace unas semanas creamos mi novio yo el sello de nuestra boda para los regalos e invitaciones. Hoy nos han mandado como quedaría... que os parece?? Muchas gracias!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 48
Bárbara
Sitios web geniales
Bárbara, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...

Laura, viernes 5-Ene-18 187
Monica
Detallito damas de honor!!!!
Monica, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:20

Es una cosa pequeñita pero estaran geniales!!!! estan hechos de papel y mucho amor!!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 15
Nina
Saquito para arroz
Nina, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola chicas. Pues me quedan 7 dias voy a hacer mañana los saquito con arroz.Os dejo unos modelos que he encontrado en AliExpress que me han gustado mucho.Los míos son los plateados con corazoncito ...

Sonia, jueves 25-Ago-16 21
Vanesa
Mi estilo de novia.
Vanesa, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:55

Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con un matrimonio tradicional, un vestido blanco con cola larga, velo con volantes y encaje. Te gustan los diseños sencillos pero glamurosos y elegantes....

Rosa, lunes 21-Nov-16 5
T
Ligas para damas de honor
Tania, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:21

Ya tengo listas las ligas para mis damas, quiero dárselas en mi despedida. Mi idea es también regalarles un ramillete (y cada una irá vestida como quiera) a juego con mi ramo, pero eso se lo daré el...

Patricia, miércoles 23-Nov-16 7
Mar
Mis horquillas de mariposa y mis mariposa para copas con brilis
Mar, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:33

Las horquillitas me encantan aún no se peinado sino las uso en el pelo las meteré en el ramooo

Sonia, jueves 25-Ago-16 15
María
Mi prueba de chapa y pintura!!
María, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:43

A 15 días de la boda, ya me he hecho por fin la prueba!! Contando con que sólo tengo un ojo pintado y que el mechón suelto hay que dejarlo más corto, espero que os guste... Yo me he visto muy yo!! ...

Lyd10, viernes 26-Ago-16 119
Nerea
Cura y confirmacion
Nerea, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:29

Hola chicas! Pues eso,me caso por la iglesia, en un pazo precioso en el que nos dijeron que por regla general no es necesario estar confirmado para casarse, que el orden de factores no altera el...

Nani, martes 18-Oct-16 32
M
Mi lencería y mis zapatos!!
Mireia, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola a tod@s!! Siempre os leo y me ayudáis muchísimo! Ahora necesito vuestra opinión!! Estos son mis zapatos para el día b y las espardeñas son para cuando mis pies ya no puedan más jejeje. Y también...

Nady, sábado 24-Sep-16 50

Grupos generales

Inspiración