Llíria, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola chicas necesito algun consejo para el escote....al ser el vestido tan escitado y transparente por todos los lados (jajajaja) no puedo ponerme sujetador,lo k pasa que me veo el pecho un poco...
¡Buen día, comu! 💞 Aunque todavía quede para mi día B, he comenzado a mirar vestidos aunque mi intención es empezar a mirar seriamente en agosto/septiembre (aunque me conozco y antes de verano ya me...
Desde el primer momento, mi novio y yo teníamos claro que queríamos celebrar nuestro día de una forma diferente, en plan fiesta divertida con amigos y seres queridos, algo alejado de protocolos y...
Buenas! Tengo una duda sobre las joyas que estaría bien llevar el día de la boda. A ver que me aconsejáis... He encontrado unos pendientes que me encantan, justo lo quería, me pueden hacer la pulsera...
Hola! Queria ayuda. A ver tengo bastantes niños pero claro son cmo dos grupos,los peques y los no tan peques con 11 12. Entonces a ls pekes ya se lo q ls kiero dar alguna cajita de chuches y no me...
Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual...
Chicas tengo dudas, que os parecen estos zapatos? Para novia?
Hola chicas voy a desahogarme, mi mejor amiga me está preparando mi despedida de soltera...pues bien me preguntaron que quieres hacer y solo dije quiero ir a Valencia!!!me une un vínculo con esa...
Estoy buscando páginas para ver dónde puedo conseguir letras gigantes párala boda, mi prima las puso de madera
Hola!! Me gustaria poner un coro rociero durante la ceremonia ya que mi novio es andaluz. Que sea de Valencia, Castellón o Teruel. Alguien conoce alguno bueno?? Y de que precios más o menos si habéis...
Buenos dias, queria saber que vais a poner en vuestras bodas si un photocall, fotomaton, o nada? Gracias!
Hola chicas, sabéis de sitios en Madrid o alguna web donde pueda comprar las letras grandotas para la zona del Cocktail?y de qué medidas se deben de comprar? Estoy perdida! Muchas gracias!
Chicas necesito vuestra ayuda,mmi novio va a empezar a mirar trajes pero no sabe por dnd empezae.me podéis recomendar tiendas pero k sean de calidad....como el rosa clara o Pronovias de novio😁 Gracias...
Hola chicas! A 97 días no tenemos tarjetón 😭 No encuentro uno que me guste y bien de precio. Alguna me puede recomendar algunas páginas?
Por fin encontré los zapatos que me gustaran en todos los aspectos,son comodisimos muy de mi estilo y sobre todo los podría usar en otra ocasión. una cosa menos!!
Hola chicas!!! Tengo un dilema muy grande. Siempre llevo joyas de plata porque no me gusta nada el oro amarillo, así que el día de la boda es lo que tengo pensado ponerme. El caso es que se me ha...
¡Buenas tardess! Como dice el título necesito lluvia de ideas para trabajar el Candy Bar, ya que habrá niños de entre 5 y 12 años y adultos. ¿Cómo lo habéis preparado?¿lo habéis comprado? ¿Con cuánto...
Hola de nuevo a todos! tengo un duda en cuanto a los niños de las arras y anillos. Tengo 3:2niñas y 1 niño. Hemos decidido que la pequeña lleva los anillos y luego las arras van en un cofre pero claro...
😊Holi! Estamos súper súper contentos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 6 meses quedan para la boda y ya tenemos viaje de luna de miel y vacaciones! La única vez al año que nos escapamos mi chico y yo. Es atípico. Sabemos que...
¡Hola amores! Una de las tendencias para este 2018 son los zapatos de color, pero... ¿de qué color? ¿Cuál de los siguientes te gusta más? 1. 2. 3. 4.
Muy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar...
Hola a todas!!!! Ya se que este es un grupo para hablar de todas nuestras cosas para un día mágico, pero aveces también nos sirve para contar como nos sentimos y ya he leído á varias chicas en las que...
Hola chicas... OS vengo a pedir consejo porque estoy indecisa. Por supuesto lo voy a consultar con un profesional. Pero me gustaría conocer otras opiniones de chicas que estén en la misma situación....
Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per),...
Me enseñáis vuestros vestidos ? Este fue el mío
Hola grupo ayer me hice la prueba de recogido de novia y estoy entre estos dos recogidos pero necesito terminar de decidirme ¿cuál os gusta más?, el que más votos tenga ese me haré un saludo comunidad...
Hola grupo me caso el 5 de mayo y aún ,no me han llamado para la prueba de vestido es normal o van retrasadas
Hola guapísimas!! Cómo va la organizacion de la boda? Indagando por Internet peinados para la boda y he visto estos peinados a ver que os parecen. Besitos😙
Despues de abrir un debate para que me aconsejarais de tenerife puerto santa cruz el best semiramis lo descarte y hoy porfin e reservado mi luna de miel me voy a puerto santa cruz hotel turquesa playa...
Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna
Donde vais a llevar los regalos para los invitados? Nosotros pasaremos por las mesas a repartirlos y no sabemos donde ponerlos para irlos repartiendo. Los regalos los tenemos en cajitas ( las de los...