Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Maoño, Cantabria · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2046días 15hrs
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
Miriam
cuidadoras
Miriam, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:55

Buenos días, Ahora me encuentro mirando empresas para que se encarguen de cuidar a los más peques. Alguien me puede dar referencias de alguna? a poder ser que tampoco sea muy cara. Gracias

Nati, jueves 15-Nov-18 12
Laura
Si no pudieras casarte de blanco, ¿qué color elegirías? ✨
Laura, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola Brides! Casarse de blanco es una de las tradiciones más especiales para el día B y que generalmente toda novia suele cumplir Imagina que no pudieras vestirte de blanco, ¿qué color elegirías? ...

Isabel, viernes 30-Nov-18 33
F
Bolas de navidad personalizadas con mensaje nos casamos!
Fabrizio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Hola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo...

Soco, miércoles 21-Nov-18 38
Cristina
Decir a los testigos!!
Cristina, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Buenos días!!! Me encantaría que ne pudiérais ayudar! Les auerenos decir a los tesrigos de la boda que lo sean, pero de una manera especial... Alguna idea?? Muchas gracias!!!

Laura, jueves 15-Nov-18 8
Cris
¿Dónde buscas inspiración para tu boda? 🤔
Cris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguro que antes de decantaros por una, habéis mirado mil ideas e inspiraciones para que vuestra boda sea absolutamente perfecta. Pero, ¿dónde? En el apartado de Bodas reales, en el...

Tam, sábado 17-Nov-18 20
Alba
¿Vuestra lista de invitados tampoco para de crecer?
Alba, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:11

¡Hola a tod@s! Nuestra idea de boda era de padres y hermanos y un par de personas imprescindibles que no queríamos que faltasen a la boda. Total: 21 invitados. Peeeeeero, para evitar conflictos,...

Anna, jueves 22-Nov-18 95
Maria
Imprimir las fotos
Maria, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Buenas!!! Hoy quería preguntaros si conocéis webs que estén bien para imprimir fotos, ya nos ha dado el fotógrafo el pendrive de la boda y quería sacar copias y hacer el álbum, se Hoffman pero no se...

Maria, viernes 16-Nov-18 13
-
¿Corona, tocado o nada?
-Eva-, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:17

¡Hola comu!Hace poco hice un debate en el que os enseñé mi vestido para ver que tipo de peinado le pega más. Pues ahora tengo otra duda y es que no sé si corona, tocado o no ponerme nada. Os adjunto...

-Eva-, martes 20-Nov-18 41
M
Antelación vacunas tailandia
María, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Buenos dias,he entrado al centro de vacunacion internacional para pedir cita pero no se con cuanta antelación al viaje hacerlo,¿ Alguien me puede ayudar?

Marti, lunes 19-Nov-18 28
María
Novedades!!!!
María, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Buenos días amores. Después de 1 tiempo sin hablar por aquí con motivo del trabajo como os comenté que no me deja tiempo para mucho ya que rato libre es para seguir con la organización y preparación...

María, jueves 15-Nov-18 18
Sheila
Depresión postboda...
Sheila, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Ahora que ya ha pasado todo, después de estar tanto tiempo preparándolo todo, ahora me siento súper nostálgica. Ahora me sobra tiempo, y ha sido raro guardar mi carpeta con todas las cosas de la boda....

Placan, jueves 15-Nov-18 16
E
Maquillaje para noche
Elisa, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:55

Hola compis, os pido ayuda y propuestas. Me van a maquillar unas chicas que son muy allegadas a mi familia, y estamos intentando ver propuestas para maquillaje de novia de noche. Soy morena y me...

Tere, viernes 16-Nov-18 15
Carla
Damas de honor
Carla, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:57

Hola comunidad! Me están saliendo muchas dudas,a medida que voy preparando y eligiendo quien hace que. mi duda es, cuál es la función de las damas de honor? Deben ir vestidas todas igual?

Mónica, viernes 27-Sep-19 18
Desirée
Cita para ver vestidos de novia y trajes de novio
Desirée, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hay que pedir cita para ir a ver los vestidos de novia y los trajes de novio

-Eva-, jueves 15-Nov-18 15
Maria
Seating
Maria, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Otra cosa que se me olvidó enseñaros en mi post de las manualidades es nuestro Seating. Lo hice con la app Canva ya que nos lo teníamos que hacer nosotros.

Maria, miércoles 14-Nov-18 4
Nati
Homenaje a esas personitas que ya no están
Nati, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:29

Hola Comu Muchas veces os leo buscando detalles para homenajear a esas personitas que lamentablemente no os podrán acompañar de manera física a vuestra boda pero que plenamente estarán en el corazón....

Leire, domingo 18-Nov-18 17
Mireia
Nuestro dia ya pasó, 3/11/2018
Mireia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:29

Buenas chic@s!! Nuestro dia pasó!! Fué un dia maravilloso. Este dia no estaba nada nerviosa, despues de tantos nervios digo sabes qué hoy es mi dia voy a disfrutarlo y hacer lo que me apetezca!! Y asi...

Sisecallaseelruido, sábado 17-Nov-18 24
Nati
¿SI o NO a esta trenza y tocado?
Nati, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:31

Hola brides ¿Le das tu SI o tu NO a este peinado?

Tam, sábado 17-Nov-18 21
Nohemi
Súper contenta hoy he recibido otra cosita más 😍
Nohemi, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:37

Pues hoy he recibido mis camafeos y me han enamorado, me los a echo, las cositas de valeria es un primor de chica he quedado encantada con ella Os pongo foto para ver si os gustan tanto como a mí

Cris, jueves 15-Nov-18 9
Alicia
¿tailandia es peligrosa?
Alicia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola, Mi chico y yo estábamos pensando en ir de luna de miel a Tailandia (junio 2019). Hasta ahí todo bien, pero me ha dado por mirar la página del Ministerio de Exteriores para ver el tema vacunas y...

Gemma, jueves 15-Nov-18 23
Fernando
Vacunas necesarias para ir a ribera maya
Fernando, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Buenas futuras novias tengo muchas dudas sobre las vacunaciones para ir a ribera maya ya que quiero intentarlo de quedarme embarazada en el viaje pero me han dicho que hay riesgo que me recomendáis...

Fernando, viernes 16-Nov-18 30
Sonia
Ahorro
Sonia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:01

Hola,me gustaría saber cuánto hay que ahorrar antes de coger la fecha de boda? Por cuánto puede salir una boda?... Es para poder tener ideas

Noelia, viernes 16-Nov-18 63
Nati
Novi@s Vietnam + Camboya 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:20

¡Hola novi@s con destinos combinados! ¿Listos para un viaje 100% diferente? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Bienvenidos a Vietnam y Camboya! ...

Verónica, lunes 22-Jul-19 21
N
Ayuda a novatas: Arco ceremonia diy o alternativas
Natalia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:12

Hola! Abro este hilo para recopilar ideas sobre construcción de arcos DIY o alternativas para la decoración de la ceremonia, especialmente en exteriores. Si alguna pareja ha hecho su arco o la...

Nati, martes 13-Nov-18 8
Tamy
Corona de porcelana y tocado
Tamy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:42

Buenas chicas! Después de casi volverme loca con el tema tocados, precios y demás en Asturias😂, comentaros mi gran descubrimiento. Pedí presupuestos a tocadosletouquete y Eva Vidal, y la verdad se...

Nati, martes 13-Nov-18 22
Anaa
Desilusionada, decepcionada, rota...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Desde que nos enteramos que cerraban nuestro restaurante Quinta los Rosales,todo fue a pique... a falta de 7 meses y poco lo cierran así como así y a ponernos a buscar sitio... empezar de 0?donde?que...

Laura, jueves 24-Ene-19 143
María Pilar
Ayuda!!
María Pilar, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Hola!! La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada ultimando cosas para el gran dia..parece que nunca se acaba de preparar..jeje A 11 dias de nuestra boda nos hemos dado cuenta de que no...

Marina, martes 13-Nov-18 34
Laura
El pasaporte.
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Buenas tardes pues como bien dice el titulo, ya tengo cita para el pasaporte, cómo no se exactamente lo que tardan en darlo y tiene validez de 5años, pues ya me lo voy a hacer, una cosa menos de la...

Laura, miércoles 14-Nov-18 20
Veronica
Necesito ideas
Veronica, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Bueno chicas ayuda!! X si no lo sabéis tengo algo d Diógenes si si !! Y tengo tablas d madera con las q iba a hacer un rincón de Donuts, pues vale a mí marinovio no le va mucho o nada la idea ya q...

Veronica, martes 13-Nov-18 15
Cristina
Mi porta alianzas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:23

Mi dia paso y en el debate donde eseño todo lo que hice se me quedaron cositas como el portalianzas.le llevo mi hijo de dos anillitos con los anillos.de ahi lo de papi y mami. Espero que os guste.

Nati, miércoles 7-Nov-18 6 209
Cristina
Las cosas de mi boda
Cristina, El 31 de Octubre de 2018 a las 15:21

Hola comunidad, Mi dia ya paso, y por fin os puedo enseñar lo que he preparado a ratitos durante un año. Espero que os guste,me habeis servido de inspiracion.gracias Foto 1:Botes con mensajes que...

Cristina, sábado 3-Nov-18 20

Grupos generales

Inspiración