Ir al contenido principal
Berta
Berta

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 4hrs
Berta
Bodas en junio 2012
Berta, El 20 de Abril de 2011 a las 10:22

Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso

Berta, lunes 13-Ago-12 111
Ana M
Libro de firmas
Ana M, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:01

Hola chicas!! He estado buscando por internet libros de firmas pero ninguno me ha llamado la atención... Quisiera que fuera más personal pero no tengo ni idea de cómo hacer uno... ¿¿Una ayudita?? ...

Monica, lunes 11-Jun-12 14
Vanesa
Cestas de boda
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:58

La cesta para las bolsitas de arroz....necesito ideas para las de los detalles son mas grandes y mas oscuras!!!!

Vanesa, martes 23-Abr-13 32
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Monica
Cortar la liga se lleva o es mejor dar mini - ligas ?
Monica, El 18 de Mayo de 2012 a las 13:44

Buenos días chicas, No se si cortar la liga a la novia se lleva o no, no se qeu hacer porque me gustaría cortar y dar un trozo a cada una de las chicas de mi despedida pero no se si por otro lado...

Monica, lunes 21-May-12 23
Vanessa
Mini.ligas
Vanessa, El 31 de diciembre de 2010 a las 14:04

Hola xicas!!! Donde puedo comprar el elastico para las miniligas.... a ser posible en Badalona?? Gracias

Jess, jueves 12-Abr-12 9
B
Les moreres vall duixo
Beatriz, El 1 de Febrero de 2011 a las 17:27

Hola a todas!!!!!!! Quería saber si alguien se ha casado en el restaurante Les Moreres en Vall D'Uixo para que me informara haber que tal estaba, comida, trato, etc..... Muchas Gracias!!!!!

Azahara, domingo 20-Ene-13 8
Berta
Cojin para alianzas, alternativas.
Berta, El 23 de Febrero de 2012 a las 13:18

Buenas, me caso por lo civil, y no me gusta mucho lo del cojin para las alianzas, a parte, tampoco tengo niños que me las lleven. Me gustaria que si alguien sabe de como llevarlas originalmente, por...

Vanessa y Sergio, viernes 19-Jul-13 20
M
Ceremonia civil
Maria, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:41

Hola chicas yo aunque todavia me falta para carasarme ya empiezo a dar vueltas a las cosas, me caso por lo civil en la ermita de mi pueblo. No quiero gastarme mucho dinero por eso hemos decidido no...

Berta, martes 4-Oct-11 1

Grupos generales

Inspiración