Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola! Estamos empezando a mirar las invitaciones de boda y dudamos entre las de bodas.net o las de cottonbird, nos ayudariais un montón si nos podeis dar opiniones de las dos empresas, y alguna...
Nuestro primer aniversario!!! No me lo puedo creer... 😭!!! Madre mía hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero quería pasarme porqué realmente esta app, su comunidad, sus comentarios me ayudaron...
Aquí estamos la última noche, ultimando cosas y olvidando lo malo de estos días. Varios imprevistos que si tengo tiempo ya os contaré pero espero que todo merezca la pena. Ahora a preparar las últimas...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...
Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...
Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!
Buenos diasss.... ESTOY ATACADA! Que si estornudo ya ha llegado el dia! 54 dias y nose ni como estoy 🤣 diria que lo que queda son simples detallitos que estan controlados, pero me da un miedo que me...
¡Hola parejitas bodiles! Organizar el día más feliz de tu vida conlleva un gran esfuerzo para muchos novios. Encontrar el vestido de tus sueños, escoger el banquete ideal o...
SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...
Hola chicas! Ya hoy porfin termine mi seating plan! Lo hice todo yo solita!!! Espero que os guste!!! Os dejo la idea original y la mia! 🌸
Ya escogi el salon!!que paso sigue??
¡Hola parejas bonitas! No hay duda de los padres ocuparán un lugar muy especial en el día B y en la organización Os aconsejarán y darán su apoyo incondicional en todo momento ¿Y qué mejor que...
Hola chicas me ha surgido una duda es: las que tenéis el anillo de pedida os lo quitareis para el día de la boda? O lo llevareis puesto?
Hola chicas!! Este domingo empezamos los cursos prematrimoniales y no sabemos muy bien que es lo que nos vamos a encontrar, alguna pareja los ha empezado ya?? Contadme vuestras experiencias 😊😊
Buenas! Hoy os agradecería que me orientaseis un poco.. Ya he elegido mi vestido! Lo que ocurre es:El vestido que me probé me iba pequeño, era una talla 36.Según la chica de la tienda, en función a...
Hola, chicas me caso en Octubre y estoy mirando para hacer los cusrillos matrimoniales y los queremos hacer ya, para empezar con todo el papeleo ya que nos casamos en otra provincia difernte......
Hola a tod@s ¡ ya vamos cerrando cositas. Nosotros nos casamos el 6 de julio de este año. Y ahora estoy mirando detalles. ¿vosotr@s cuando recomendais encargarlos? Porque no se si se encargan con...
Hola hola mis compibodis!!!! Vengo con una duda existencial... con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba del menú? Nosotros nos casamos el 15 de Junio y nos han dicho que Abril sería buena...
Hola guap@s, estoy un poco cabreada porque a estas alturas aún siguen queriendo organizarnos la boda a su forma de ver las cosas, sí, hablo de mi suegra y mi cuñada, se han metido desde el primer...
Hola chicas! Pues eso, tengo mirado ya mi vestido y todo pero tengo una duda ahora.... el vestido es de tirantes pero... no se si pasaré frio en esa fecha y no se si ponerle mangas 3/4 o dejarlo tal...
¡Hola brides! No hay mejor inspiración que ver una y otra vez looks de novias reales En este caso nos centramos en el peinado, así que imagina que tuvieras que escoger tan sólo 1 de estos 3 peinados...
Hola brides, Después del vestido toca escoger los zapatos de infarto para dar el SÍ QUIERO 👠 Te presentamos 3 zapatos de novias reales que te harán suspirar ¡Vota por tus zapatos favoritos! 1. Raúl y...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
¡Hola bride! ¡Última categoría bodil para desvelar los gustos de tu media naranja! Y en este caso se trata de una joya muy especial: el anillo de pedida ¿Te animas a compartir el tuyo en este debate?...
¡Hola Comu! Toca ponerse de nuevo en la piel de tu pareja 😜 ¿Qué manicura de novia crees que escogería para ti ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ANILLO escogería para ti?
¡Hola brides! Nadie como tú misma para conocer lo que mejor te sienta. Pero imagina que en este caso es tu pareja quién toma la decisión... ¿Qué sombra de ojos para el día de la boda escogería para...
Hola brides, Y si tuviera que escoger un pintalabios para completar vuestro make-up de novia ¿Cuál de estos colores escogería? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué SOMBRA DE OJOS escogería para ti? ...
¡Hola brides! Seguro que vuestra pareja quiere que ese día brilléis con luz propia Por eso estaría dispuesta a cualquier cosa. ¡Incluso a regalaros un tratamiento de belleza para el día B ! Pero,...
Hola chicas, ¿Os está gustando el juego? Sigue poniéndote en la piel de tu pareja y.... ¿Cuál de estas batas de novia escogería para ti? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué TRATAMIENTO DE BELLEZA...
¡Hola bride! ¡Seguimos con este juego tan divertido para saber cuánto conoces los gustos de tu pareja! Y la siguiente categoría es de las más sexys De estas 3 lencerías para novia , ¿cuál escogería tu...