Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2021

976días 22hrs
Clara
Celler de Can Torrens 2020
Clara, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:51

Buenos dias chicas! Nosotros nos casamos el 25 de abril de 2020 en el Celler de Can Torrens! Estaria bien ir aportando cositas, ideas y ayudarnos entre nosotras!!!! Besitos a todas!!!!

Neus, domingo 31-Ene-21 78 2
Esther
Por fin llegó el día (aunque no como habíamos planeado)
Esther, El 10 de Junio de 2020 a las 22:49

Hola a todxs! He decidido escribir esto porque aunque las cosas no son como las planeábamos, pueden ser igualmente bonitas. Desde enero teníamos ya fijada la fecha para hacer la ceremonia civil para...

Sandra, jueves 18-Jun-20 58
K
Outlet de novias en Barcelona
Keila, El 4 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola! ¿Alguna conoce outlet de novia en Barcelona o que vendan vestidos económicos? Gracias!!

María, jueves 13-Ago-20 22 1
Nacora Anna
¿Fotógrafo bbb en bcn o Cataluña?
Nacora Anna, El 1 de Julio de 2019 a las 10:14

¡¡Buenas!! Me caso el año que viene y ya tengo el sitio con restaurante y ceremonia, a punto de contratar el DJ, pero con un dolor de cabeza en cuanto a fotógrafos. Me está costando mucho encontrar...

Mireya, sábado 13-Jul-19 33
Mireia
Fotógrafo en Barcelona (o cerca de Sant Fost de Campsentelles)
Mireia, El 18 de Junio de 2019 a las 19:53

Hola amores! Pues me ha escrito mi wedding planner diciéndonos que ya nos tenemos que poner a tope con la organización (tenemos reserva para el 20 de Junio del 2020), empezando por mirar fotógrafos....

Maria, sábado 27-Jul-19 23
Marta
Peluquería y maquillaje en Barcelona
Marta, El 23 de Junio de 2019 a las 01:34

Este mensaje va para las novias que han contratado servicios en Barcelona. Me gustaría saber qué proveedores habéis contratado para peluquería y maquillaje y dónde se encuentran. También vuestra...

Laura, lunes 1-Jul-19 10
M
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Barcelona
Mireia, El 15 de Abril de 2019 a las 22:39

Hola!!! Veo que 215 parejas os casáis el mismo día que yo 6 de junio de 2020!!! Tenéis algo ya preparado? Yo he mirado mucho pero todavía no tengo nada... voy muy perdida😅

M & M, lunes 4-May-20 88 2
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Esther
Oferta zapatos Doriani
Esther, El 6 de Junio de 2019 a las 22:36

Hola Chicas! Acabo de ver esto en Facebook! El día 8 de junio y con motivo del 30 Aniversario de Doriani harán un 50% de descuento en toda su web! Si alguna tenía pendiente cogerse sus zapatos, esta...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 14
Jessica
Vestido de novia
Jessica, El 6 de Junio de 2019 a las 21:51

Buenas famili@, os comentó me.compre el vestido en casajuana(barbera del valles) hoy me han llamado que los han embragado Hacienda después de 62 años..... Si quiero el vestido tengo que ir a buscarlo...

Cenicienta, lunes 10-Jun-19 12
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Monica
Australia, Nueva Zelanda y Fiji
Monica, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:41

Hola a todas!!! Os escribo porque finalmente nos hemos decidido por el viaje de novios, buscábamos mucha aventura, nos recomendaban Tailandia o Costa Rica y ninguno de los dos nos convencía....

Esther, martes 4-Jun-19 22
Gemma
Vestido novia
Gemma, El 28 de Abril de 2019 a las 19:56

Hola chicas! Busco tiendas de vestidos de novia que tengan diferentes marcas en la provincia de Barcelona. Voy súper perdida 😅

Marta, domingo 26-May-19 14
Mónica
Fotógrafos turó del sol
Mónica, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:19

Hola chic@s!!!! Me caso en el turó del sol en octubre del 2019 y ahora estamos en busca y captura del fotógrafo y estoy a punto de volverme loca... Jajajaja necesito ayuda y vuestra opinión sobre los...

Ana, martes 28-May-19 13
L
Lugar de la boda
Luana, El 8 de Abril de 2019 a las 01:22

Buenas chicas, Mi debate es sobre escoger el sitio y sobre mi presupuesto. Supongo que seré una de las más jovencitas de aquí y realmente mi idea era algo súper sencillo en la playa con no más de 60...

Nina, martes 9-Abr-19 5
Nuria
Botes ritual de la arena
Nuria, El 5 de Abril de 2019 a las 16:36

Hola compis! Os enseño fotos de los tarros de Cristal que hemos comprado para el ritual de la arena. El bote grande venía con las conchas asi que las utilizaré para los centros de mesa (aquí no se...

Alba, martes 9-Jul-19 26
Alba
Por fin tenemos fecha fija de boda! 8 de Junio de 2020
Alba, El 4 de Abril de 2019 a las 18:00

Chicas!!!! Por fin tengooo la nueva fechaaa de la boda!! El 8 de Junio se 2020!! Dios que feliz estoy chicas, ya lo estamos planeando todo de nuevo y la operación de mi suegra todo bien recuperándose...

Alba, viernes 5-Abr-19 19
Gabriela
Vestidos de outlet
Gabriela, El 4 de Abril de 2019 a las 00:13

Hola a todas voy a empezar a mirar vestidos y mi primera idea es ir a unos outlet, he visto varios vestidos que me han gustado mucho pero todos son talla 42 y yo soy una 36-38, sabéis si el arreglo te...

Estefanía, viernes 5-Abr-19 24

Grupos generales

Inspiración