Torre Pacheco, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...
Con las tablas de un palet, un listón de madera, unos cuantos sprays, pintura negra y mucha paciencia... voilà!! Estoy muy contenta con el resultado... a dos semanas del gran día, ya van quedando...
Buenos dias amores!! Os pongo unas invitaciones y a ver si me decis cual os gusta!! Graciaaas
Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja
Os gusta mi boli para el libro de firma? me encantaaaaa! El dorado
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Hola! Buenos dias!Mi pareja y yo queremos hacer una boda tematica, con detalles de alicia en el pais de las maravillas tanto en la invitaciones, como en el salón de celebraciones y las mesas.Tenemos...
Pues eso chic@s, hoy me llegaron mis chapitas me salieron a 0,20 mas el envío que fueron 6,90. ¿qué os parecen?
Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?
Primera manualidad en marcha ... La verdad que lo he hecho con prisas, recortado por peobar y sin atar muy bien pero me gusta el resultado! Asique poniendole empeño seguro quedan ideales! Que os...
Hola!! Alguien sabe de alguna pagina que hagan sellos económicos?gracias
Hola chicas, igual es una gilipollez pero el viernes tenemos nuestra prueba de menú y no sabemos muy bien que ponernos. Sobre todo mi chico, que no le apetece ponerse pantalón largo....como fuisteis...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...
Hola! Vamos ha empezar a ver fotografos y buscamos uno economico. Podeis aconsejarnos alguno? Y que precio mas o menos tiene? Gracias
Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?
Buenas! Para el 9 marzo os casáis? Como van los preparativos?
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenos días chicas!! Aquí estoy... Haciendo mis lágrimas... Las pondremos junto a cada plato.. quien las quiera.. q las utilice.. Estoy feliz!! Buenos días chicas!!
Hola chicas!!! El otro día me llegó mi tocado de novia, me lo ha hecho la chica de tocados Arteazabal y la verdad es q estoy súper contenta con el resultado.Hubo un momento de nerviosismo xq me dijo q...
Hola! Estoy buscando las invitaciones y me estoy volviendo un poco loca. ¿Me podríais decir donde las habeis comprado vosotras y alrededor de cuanto os han costado? Es una de las cosas en las que no...
Hola a tod@s! Hoy ha sido digamos que el primer contacto real con la planificación de la boda... Hemos ido a la iglesia en la que yo me quiero casar que me encanta y el cura nos ha dicho que tenemos...
Donde están los novios, que organizamos también la boda. Con muchísima ilusión y ganas que llegue. Nosotros nos quedan menos de 300 días. Un saludo