Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2850días 20hrs

19
Rocio
Cuidado piel
Rocio, El 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

Hola! Os cuento.... Quiero ir empezando a preparar mi piel para el día b. Me recomendáis alguna marca o crema especial? Ahora solo uso protección solar con hidratante y x la noche m desmaquillo con...

Debora, domingo 3-Dic-17 19
Ana M
Qué es lo que más os esta costando organizar?
Ana M, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Pues eso, de todo lo que lleváis organizados qué es lo que más complicado os ha parecido? Elegir el vestido? El lugar del banquete? Elegir los detalles? A mí lo peor fue colocar a los invitados en las...

Esme, sábado 25-Nov-17 37
Africa
Qué agobio!!
Africa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Estoy muy agobiada de verdad con el tema de las Invitaciones, quiero una cosa asequible ya que todas sabemos donde irán...a la basura...pero Es que no encuentro ni nada que me guste , encima la que me...

Africa, viernes 24-Nov-17 46
María
Tarjeta con número de cuenta.
María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:03

Hola,quería saber las que vais a incluir la tarjeta con el número de cuenta junto con la invitación, habéis puesto algún texto o simplemente el número de cuenta sólo y ya está. Yo tengo pensado poner...

María, jueves 23-Nov-17 45
Nani
El cielo tiene una estrella más ...
Nani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:19

No soy muy dada a contar mis penas,pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...perdonarme si no es el lugar. Después de tres años luchando contra un cancer de hígado ,ayer cerró sus ojos para...

Nyra, martes 5-Dic-17 92
R
Algun@ que no haya comprado nada en ali
Raquel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Cómo dice el título yo me he resistido al 11/11 hay alguien más que no haya comprado nada como yo.

Raquel, domingo 12-Nov-17 67
Wiwí
Dividir el salón???
Wiwí, El 11 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Buenos días!!! Os traigo un tema que me parece que tiene miga, a ver qué opiniones tenéis. El sábado pasado fui a una boda donde los novios decidieron dividir el salón a la hora del baile. Por una...

Maria, domingo 12-Nov-17 37
A
Adelanto de mi vestido ^^
Alba, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Hola! Estamos de luna de miel en Tailandia y cuando volvamos esceibiré que tal la boda y subiré fotos! Aquí os dejo un adelanto ^^

Ale...🌷, miércoles 8-Nov-17 39
Sonia
Ayuda con una canción pliiiis!!
Sonia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento una de mis mejores amigas canta super bien, ha ido a distintos programas televisivos como la voz o got talent. Se ha ofrecido a cantarnos el día de la boda en la puerta de la...

Encarni, sábado 4-Nov-17 25
Ewe B
Nuestra invitación diy
Ewe B, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Hola chicos! El día libre nos ha cundido! Ya tenemos nuestras invitaciones! A ver que os parecen?!!

Miita, viernes 3-Nov-17 41
N
Acompañar o no al novio?
N&j!!!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Chicas acompañareis a vuestros futuros maridos o no,en la búsqueda de su traje?El mío no me dio opción a elegir (no rotundo)y el factor sorpresa fue muy emocionante!!!

Esmeralda, miércoles 15-Nov-17 161
Berta
Hora de la boda!!
Berta, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas!! Tengo una duda que me tiene loca!! No sabemos si celebrar la boda por la mañana o por la tarde! La gente me comenta que mejor por la mañana que sino te falta día! Que opináis vosotras?...

Ami., viernes 23-Ago-19 77
SARA
S.o.s es muy larga la cola?
SARA, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:11

Hola a todas, estoy muy indecisa, realmente creo que he encontrado mi vestido, me encanta!!! Pero hay un detalle que me tiene algo indecisa, y es la cola. A mi me gustan las colas largas, pero en este...

Jennifer, miércoles 15-Nov-17 87
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
Monica
Vestido diferente si o no??
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:22

Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 90
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
Soju
Novias con hijos
Soju, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:40

Contadme ideas para una boda con hijos yo tengo una niña que tendra 3 años el dia de la boda ideas??

Angor, lunes 23-Oct-17 47
Jenny
Cuando pagar el vestido
Jenny, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:40

Chicas, sabéis si el vestido se paga una vez lo reservas? O cuando lo recoges? Supongo que das un tanto por ciento en el momento que lo encargas? Gracias de antemano!!!!!!!

Maria, viernes 18-Ago-17 55
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458

Grupos generales

Inspiración