Orihuela, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
40Hola!! No se si es aquí donde debo preguntarlo, pero, alguna sabe donde puedo comprar una pajarita para un bebé?? Las he visto en mayoral y en hym pero en conjuntos ya hechos y yo las quiero sueltas!
Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no...
Buenas tardes de viernes a tod@s! Acabo de encontrar esta imagen que vienen tipos de letras chulísimas para usar en nuestras manualidades. Espero que os sirvan! El tipo de letra es el que pone debajo...
Buenas tardes!! Trasteando por Pinterest he dado con estas 6 ideas para los pajes de boda en un blog. Me han parecido algunas súper originales así que aquí van 1. Que lleguen sobre ruedas 2. Con...
Hola!! Estoy hecha un lío Estoy entre estos dos modelos, me ayudáis porfi!! ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1) 2)
Buenos días a tod@s!! Supongo que muchos de vosotr@s ya habreis visto las fotos de la boda británica del año. ¿Qué os ha parecido el vestido? ¿La veis más guapa de novia o en la boda de su hermana?...
Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...
Hola e tenido la prueba del peinado , me gustaría vuestra opinión los rizos van más marcados,
Seating plan divertido de la mano de un amigo que es diseñador gráfico
Hola!!Mi duda de hoy surge al ver los anuncios de Pronovias para el día a 26 y 27, días en los que los vestidos tendrán hasta un 60% de descuento...Tiene alguna condición especial comprar los vestidos...
¿que os ha parecido el vestido? Estaba muy guapa pero para mi gusto la hace mayor de lo que es.
En el anterior debate os puse las cositas que tenia echas y compradas de manualidades y si pensabais que se me olvidaba algo. Algunas me habeis pedido fotos asi que aqui va un buen repertorio. Algunas...
¡ Hola ! ¿ Cómo será vuestra boda? A) Noche B) Día
Hola! Me encantan las hortensias y tengo dudas en cuanto al color. Me gustan todas!!! Tú cuál elegirías???
Pues como dice el titulo chicas, a 10 meses de la boda ( se que queda mucho jaja ) pues lo tenemos casi todo atado. Lo primero fue el restaurante y el fotógrafo, lo teniamos claro. Despues empezamos a...
Hola, me gustaría enseñaros mis invitaciones de boda con temática londinense ya que la boda va ambientada en Londres una ciudad que ha sido muy especial ya que fue donde me pidieron matrimonio y donde...
Que opinais del estilo steampunk y sobre todo de ese estilo en bodas, a mi es un estilo que me encanta, tengo una prima que es muy steampunk y me mola muchooooo (aunque para gusto colores no, jajaja)...
Buenas!! A raiz de ver la mayoria de hilos y preguntas que se hacen sobre tema de boda, me he fijado que casi siempre se enfocan en la novia: que vestido gusta, como va la dama de honor, que zapato,...
Buenos días Comunidad! Mi chico y yo somos historiadores y tenemos en mente hacer las invitaciones de boda como si fueran pergaminos y con un toque un poco "histórico" y medieval. Os escribía por si...
El otro dia fui a hacerme la primera prueba y me dejaron un cancan pero lo vi un poco incomodo...que me aconsejais??
Hola chicas!!!Estoy pasando el puente en Sevilla, y aprovechando la visita me he paseado por la Calle Córdoba. Aquí hay una zapatería que tiene tooooodos los zapatos de novia a 25 euros, cual ha sido...
Este es mi tocado y ¡¡me encanta!! Una semicorona de hojas en dorado viejo.La chica que me lo ha hecho es encantadora, ha tenido mucha paciencia conmigo porque se lo he hecho cambiar varias veces...
Cuando los ví en una tienda que solo se dedica a vender cosas de mapamundi : telas, bolso, anillos, corbata, alfombra, letras, hasta gemelos me quedé sorprendida y dije este es perfecto para el ya que...
Chicas ,, veis muy atrevido llevar este tono de labial el dia b? Tenia pensado poner el ramo de rosas rojas y toda la decoracion de la ceremonia igual.
Hola novi@s!! Me queda mas de un año y ya tengo el vestido, el coche, el dj, el fotografo, la finca y el catering reservados. En un mes he contratado casi todo y estoy viendo este camino muy largo....
Hola chic@s que opinais de mis detalles de boda..... qieria algo diferente y priginal. Para los chicos kit gintonic y para las mujeres kit de tes....
Abro este post con la intención de advertiros a todos aquellos que estéis haciendo o estéis planteándoos el hacer los cursillos prematrimoniales "a distancia" que ofrece la Parroquia Virgen de la...
Cual os gusta mas?.... A. original B. algo un poco mas original C. clasico
Hola a todos!!! Que emoción que me quedan ya casi 21 días!!! Quería enseñaros mi porta alianzas que lo acabo de terminar !!! Que os parece???
Empezamos!! Estos serán mis paquetitos para el arroz/confeti/petalos...He pensado poner estas tres cosas en los paquetes y que a cada invitado le toque una cosa diferente, que os parece??