León, León · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda queremos regalar a los invitados una botella de vino y queremos algun tipo de bolsa o alguna decoración para presentarlas y darlas. He estado mirando en la tienda...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola a!!! Busco gemelos personalizados alguien que me pueda ayudar. Gracias!!!!!!
¡Hola chicas! ¿Alguien me recomendaría alguna empresa que haga gemelos para regalar al padrino y al padre del novio? ¿Se os ocurre algún regalo diferente? Nuestros padres tienen 60 y 65 años...
Hola chicas y chicos!!!! Este es el espacio oficial de todas las novias casaderas en León el próximo 2017!!! Bienvenidas Aquí podéis compartir todas vuestras dudas y preparativos así como intercambiar...
Alguien sabe o conoce donde contratar a una cuidadora/ animadora infantil???Gracias
Buenas tardes a tod@s Os pido ayuda, porque me encantaria poder tener un detalle especial con mi padre el dia de mi boda. Especialmente en un dia como este en el que notaremos la ausencia de un pilar...
Buenos días!!!! Que se os ocurre para decorar un poco las mesas del restaurante y agradecer a los invitados su asistencia, que sea original. ??
Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...
Hola chicas a ver si os gustan mis invitaciones, no se si meterles un cordón más gordo o dejarlas asi, las he diseñado yo a ver si os gustan Os dejo foto del otro cordón a ver que opinais
Hola alguien a cogido algún coche clásico?? Qué precios tienen?Contadme experienciasGracias
Hola chic@s!! Pues eso vi en un debate que una chicas se habían hecho sus propias alianzas y me encantó la idea! Sabéis donde hacer eso? Si es posible por la Rioja,Navarra,castilla y León.. porque me...
Hola! Me recomendais algún fotografo que este bien de precio porfa? Mi idea es tener foto y video el dia de la boda y hacer un reportaje de fotos post-boda. Gracias
Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeen