Moguer, Huelva · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Holaaa!!Nos casamos el 8 de julio del 2017,por la tarde en la iglesia de San Pedro.Quien se casa en esa fecha?Que sitio para la celebración habéis escogido??
Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!
Hola chicas!!! A nueve meses de mi boda, aún no tengo catering!! Sabéis de alguno en la provincia de Huelva bueno, bonito y barato??? Quiero algo sencillo. Ayuda porfa!!! Gracias!!!
Hola chic@s!!! Alguien me dijo que hasta que no fuera a Sevilla y me probara los de Vicky no iba a gustarme ninguno porque llevo enamorada de sus trajes mucho tiempo solo que ahora si me los podia...
Hola a tod@s!! Las que ya tenéis vestido y tenéis prevista ya la primera prueba, vais a llevar los zapatos a la prueba? Yo no sé que hacer....porque me gustaría verme con el puesto para poder escoger...
Pues por fin los tengo ya en casa! Mi chico no los ha visto ni los verá hasta la boda! Estoy súper encantada y son súper cómodos! Recomiendo 100% uniqshoes!
¡Buenas noches a todas las novias bonitas de la Comu! Como el anuncio este de la tele de: "Acieeeeeerto", "Erroooooor" ¿Este ramo de novia cuál de las cosas te parece?
Novias del 4 de Marzo! Que nos quedan 150 días, traducido, nada más y nada menos que a cinco mesecitos de nada!!!! Como lleváis los preparativos novias de Marzo?!
Hola!!! Me gustaría que mi ramo fuera en tonos morados, pero no sé cuál de estos dos me gusta más a vosotras? Si tenéis alguna idea de algún otro ramo parecido decirme! Jeje
¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?
Hola gente, me podriais ayudar y decir más o menos el precio de la alianzas?? gracias
He leido que el dia 12 de Octubre se celebrara la feria de los en la hacienda la Montija, por si algunas estais interesadas
Hola chic@s!!! Si estáis dudando en poner un fotomaton en vuestra boda, no lo dudéis más y contratarlo ya!!!!Fue un éxito total rn mi boda y tengo unos recuerdos bonitos y graciosos! A todo el mundo...
Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...
Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...
Hola chicas! Tengo una duda. Me caso por la iglesia y a parte de los textos normales que se leen en las ceremonias nupciales, tenemos una persona a la que le gustaría dedicarnos un texto propio....
Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto...
Pues como dice el título del debate, "¡ya tengo mi calendario!". Estaba preocupada porque en teoría me caso el 10/09/2017, pero aun no sabemos si por problemas de trabajo tendremos que posponerla al...
Hola!! Estoy pensando en pedirle matrimonio a mi chico. Yo no soy muy romántica, ni tampoco tengo mucho desparpajo, y si se lo diera con palabras lo más probable es que todo saliera fatal. Así que he...
Hola a todas, Mi novio y yo tenemos muy claro q los queremos casar, y sería en 2018. Siempre bromeamos con quien se lo pedirá a quien, y yo he pensado en aprovechar nuestro romantiquisimo viaje a...
Hola a todas! Hace un mes y medio de la pedida y todavía no tenemos fecha concreta aunque nos gustaría que fuera en septiembre del 2017. Aunque queda bastante, me da la sensación de no tener tiempo...
Buenas chic@s queria deciros wstamos.pidiendo presupuestos para el viaje de novios nueva york y riviera maya unos 11 dias bueno se puso en contacto una agencia la cual eran 1700 por persona q nos...
Chic@s de Huelva me gustaría saber si sabéis alguna feria de novi@s prevista en Huelva para los próximos meses . Gracias.
Hola a tod@s no se si alguna tendrá mi mismo problema.Normalmente la mesa nupcial es de 6 personas Novios, y padres de cada uno.Pero mi padre murió hace unos mesa mi hermano será el padrino, así que...
Buenas tardes guapísimas!! Hace poco abrí un debate ya que el día de mi boda quería hacer algo para ayudar a una protectora de animales, el problema es que mi temática es de pájaros, pondriais una...
Ya puse foto de mi vestido ? Ahora que ya tengo más claro el tema complementos... El peinado será algo así (no está claro) , los zapatos de uniqshoes, un estilo a los de las fotos, los tocados estoy...
Hola chic@s!! Tengo dudas con el viaje... nos gustaria ir de crucero por el mediterraneo seria en julio de 2017 ya he ido a informame a varias agencias de viajes y me han dado presupuesto, pero en una...
¡Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un semirrecogido a un lado para mi boda, y como estoy buscando ideas, las comparto también con vosotras por si os inspira peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado...
Hola, gente. A ver si alguna en la sala tiene mejor ojo que yo, porque vaya cacao llevo. Acabo de visitar a un peluquero muy bueno y me he ido con más dudas de las que ya de por sí llevaba. Os cuento:...
Hola guapas!!Llevo 5 años viviendo con mi chico y casi 6 de relación.Hay alguna que se haya planteado ir a terapia con su pareja. Hemos tenido un problema que creo que si dejó pasar, se podría...
Bueno chicas a 7 días de nuestro gran día ya tenemos nuestras alianzas con nosotros!!!! Yo no he podido evitar ponermela jejeje que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre para no volvermela a quitar ...
¡Hola a todas las novias de la Comunidad! Yo no es que sea la más puesta en el tema moda y en las últimas tendencias en llevarse, más bien soy todo lo contrario, no sigo modas, por eso a veces se me...