Ir al contenido principal
M Carmen
M Carmen

Moguer, Huelva · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 12hrs
Maria
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Huelva
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 16:57

Holaaa!!Nos casamos el 8 de julio del 2017,por la tarde en la iglesia de San Pedro.Quien se casa en esa fecha?Que sitio para la celebración habéis escogido??

Katarzyna, miércoles 31-May-17 28
G
Detalles para adolescentes
Graciela, El 6 de Mayo de 2012 a las 17:27

Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!

M Carmen, lunes 17-Abr-17 28
Isa Tirador
Catering huelva
Isa Tirador, El 24 de Enero de 2017 a las 01:03

Hola chicas!!! A nueve meses de mi boda, aún no tengo catering!! Sabéis de alguno en la provincia de Huelva bueno, bonito y barato??? Quiero algo sencillo. Ayuda porfa!!! Gracias!!!

Isa Tirador, martes 14-Feb-17 21
Gema
Mi vestido de victoria : por fin!!! enamorada
Gema, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Hola chic@s!!! Alguien me dijo que hasta que no fuera a Sevilla y me probara los de Vicky no iba a gustarme ninguno porque llevo enamorada de sus trajes mucho tiempo solo que ahora si me los podia...

Conxichic, lunes 5-Jun-17 39
Teresa
Zapatos en la primera prueba del vestido
Teresa, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:39

Hola a tod@s!! Las que ya tenéis vestido y tenéis prevista ya la primera prueba, vais a llevar los zapatos a la prueba? Yo no sé que hacer....porque me gustaría verme con el puesto para poder escoger...

Estefania, martes 11-Oct-16 37
R
Mis zapatos uniqshoes
Rebeca, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:34

Pues por fin los tengo ya en casa! Mi chico no los ha visto ni los verá hasta la boda! Estoy súper encantada y son súper cómodos! Recomiendo 100% uniqshoes!

Girlpurple, miércoles 25-Ene-17 30
Mónica
¿Este ramo es un ACIERTO o es un ERROR?
Mónica, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a todas las novias bonitas de la Comu! Como el anuncio este de la tele de: "Acieeeeeerto", "Erroooooor" ¿Este ramo de novia cuál de las cosas te parece?

Angélica, miércoles 23-Nov-16 69
Esther
¡5 mesecitos!
Esther, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:13

Novias del 4 de Marzo! Que nos quedan 150 días, traducido, nada más y nada menos que a cinco mesecitos de nada!!!! Como lleváis los preparativos novias de Marzo?!

Raquel, sábado 8-Oct-16 61
Patricia
Qué ramo os gusta más?
Patricia, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:08

Hola!!! Me gustaría que mi ramo fuera en tonos morados, pero no sé cuál de estos dos me gusta más a vosotras? Si tenéis alguna idea de algún otro ramo parecido decirme! Jeje

Noemi, jueves 27-Oct-16 106
Mónica
¿Qué ramo de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 428
Rebeca
Precio alianzas
Rebeca, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:17

Hola gente, me podriais ayudar y decir más o menos el precio de la alianzas?? gracias

Rebeca, viernes 23-Dic-16 20
M Carmen
Feria fe los novios
M Carmen, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:28

He leido que el dia 12 de Octubre se celebrara la feria de los en la hacienda la Montija, por si algunas estais interesadas

Maria, martes 11-Oct-16 4
Sandra
Fotomaton éxito absoluto
Sandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:56

Hola chic@s!!! Si estáis dudando en poner un fotomaton en vuestra boda, no lo dudéis más y contratarlo ya!!!!Fue un éxito total rn mi boda y tengo unos recuerdos bonitos y graciosos! A todo el mundo...

Laura, lunes 14-Nov-16 53
Yolanda
A un año de la boda... es normal no tener casi nada no?
Yolanda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:42

Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...

Sira, martes 4-Oct-16 54
Gabriela
Ayuda urgente!!
Gabriela, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:36

Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...

Gabriela, lunes 3-Oct-16 110
Barbara
Lectura de boda
Barbara, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Tengo una duda. Me caso por la iglesia y a parte de los textos normales que se leen en las ceremonias nupciales, tenemos una persona a la que le gustaría dedicarnos un texto propio....

Barbara, lunes 3-Oct-16 8
Vanessa
Pompones para la iglesia!!
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto...

Todo Saldrá Bien, jueves 3-May-18 68
Patricia
Ya tengo mi calendario
Patricia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:49

Pues como dice el título del debate, "¡ya tengo mi calendario!". Estaba preocupada porque en teoría me caso el 10/09/2017, pero aun no sabemos si por problemas de trabajo tendremos que posponerla al...

Patricia, sábado 15-Ago-20 39
M
Pedida a mi chico por carta
Marta, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Hola!! Estoy pensando en pedirle matrimonio a mi chico. Yo no soy muy romántica, ni tampoco tengo mucho desparpajo, y si se lo diera con palabras lo más probable es que todo saliera fatal. Así que he...

Nati, miércoles 28-Sep-16 6
Barbara
Se lo voy a pedir yo.
Barbara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola a todas, Mi novio y yo tenemos muy claro q los queremos casar, y sería en 2018. Siempre bromeamos con quien se lo pedirá a quien, y yo he pensado en aprovechar nuestro romantiquisimo viaje a...

Nati, miércoles 28-Sep-16 41
S
Todavía sin fecha!!!
Sara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:36

Hola a todas! Hace un mes y medio de la pedida y todavía no tenemos fecha concreta aunque nos gustaría que fuera en septiembre del 2017. Aunque queda bastante, me da la sensación de no tener tiempo...

Sara, martes 27-Sep-16 17
Cris
Ayuda xfii
Cris, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:10

Buenas chic@s queria deciros wstamos.pidiendo presupuestos para el viaje de novios nueva york y riviera maya unos 11 dias bueno se puso en contacto una agencia la cual eran 1700 por persona q nos...

Cris, lunes 26-Sep-16 14
Marina
Ferias de novios en huelva????
Marina, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:04

Chic@s de Huelva me gustaría saber si sabéis alguna feria de novi@s prevista en Huelva para los próximos meses . Gracias.

Angel Manuel, domingo 13-Nov-16 62
Raquel
Ayuda mesa nupcial
Raquel, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Hola a tod@s no se si alguna tendrá mi mismo problema.Normalmente la mesa nupcial es de 6 personas Novios, y padres de cada uno.Pero mi padre murió hace unos mesa mi hermano será el padrino, así que...

Yolanda, lunes 26-Sep-16 42
Inma y Rafa
Ayuda!!!necesito vuestras ideas!!
Inma y Rafa, El 24 de Septiembre de 2016 a las 14:55

Buenas tardes guapísimas!! Hace poco abrí un debate ya que el día de mi boda quería hacer algo para ayudar a una protectora de animales, el problema es que mi temática es de pájaros, pondriais una...

Inma y Rafa, lunes 26-Sep-16 13
C
Complementos para mi vestido
Carla, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Ya puse foto de mi vestido ? Ahora que ya tengo más claro el tema complementos... El peinado será algo así (no está claro) , los zapatos de uniqshoes, un estilo a los de las fotos, los tocados estoy...

Carla, domingo 25-Sep-16 16
Raquel
Duda crucero julio 2017
Raquel, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola chic@s!! Tengo dudas con el viaje... nos gustaria ir de crucero por el mediterraneo seria en julio de 2017 ya he ido a informame a varias agencias de viajes y me han dado presupuesto, pero en una...

Tu&yo, viernes 14-Oct-16 14
Chave86
Peinados a un lado
Chave86, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:51

¡Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un semirrecogido a un lado para mi boda, y como estoy buscando ideas, las comparto también con vosotras por si os inspira peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado...

Nerea, lunes 7-Nov-16 66
B
No me convence ningún peinado...
Belle, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hola, gente. A ver si alguna en la sala tiene mejor ojo que yo, porque vaya cacao llevo. Acabo de visitar a un peluquero muy bueno y me he ido con más dudas de las que ya de por sí llevaba. Os cuento:...

Lola, domingo 25-Sep-16 22
M
Psicólogo
Mrs, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:50

Hola guapas!!Llevo 5 años viviendo con mi chico y casi 6 de relación.Hay alguna que se haya planteado ir a terapia con su pareja. Hemos tenido un problema que creo que si dejó pasar, se podría...

Katherinne, domingo 16-Oct-16 37
Ester
Nuestras alianzas!!!
Ester, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Bueno chicas a 7 días de nuestro gran día ya tenemos nuestras alianzas con nosotros!!!! Yo no he podido evitar ponermela jejeje que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre para no volvermela a quitar ...

Rocio, domingo 25-Sep-16 29
Patricia
¿Es tendencia ir de blanco?
Patricia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:04

¡Hola a todas las novias de la Comunidad! Yo no es que sea la más puesta en el tema moda y en las últimas tendencias en llevarse, más bien soy todo lo contrario, no sigo modas, por eso a veces se me...

Patricia, sábado 15-Ago-20 63

Grupos generales

Inspiración