Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3568días 9hrs
Anus
Despedida una semana antes
Anus, El 19 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola chicas os quiero pedir opinión mis amigas me han dicho que me quieren hacer la despedida un finde antes de la boda, de viernes a domingo,, para que pueda venir una amiga que vive en Estados...

Graciela, lunes 21-Jul-14 14
Andrea
Opiniones de Etsy
Andrea, El 19 de Julio de 2014 a las 15:52

Hola chicas, he leido en muchos debates que es popular comprar en esta página. he visto varias cositas para la boda incluyendo un tocado precioso del que me he enamorado, pero veo que en Etsy la...

Amparo, miércoles 20-Nov-19 16
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, ayer a las 22:06 3.441 6
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Myself
Si tuvieras presupuesto ilimitado...¿qué vestido habrías comprado?
Myself, El 10 de Julio de 2014 a las 15:33

Hola a todas, con el veranito os traigo un debate para que opinemos todas. ¿cuánto nos ha influído el presupuesto a la hora de elegir nuestro vestido? ¿Cuál habría sido vuestra elección de no tener...

Sole, lunes 18-Ago-14 97
S
Medias blonda blanca, las encontré!!
Siemprejuntos, El 13 de Julio de 2014 a las 09:40

Pues si, después de mucho buscar y preguntar, de que me tratarán de loca en varias mercerías de Palma, la encontré!! Las venden en la tienda de sueños Garau de vía sindicato, vale 16 y algo, por si os...

Rebeca, lunes 14-Jul-14 7
L
Maldivas o Bora Bora?
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola, mi novio y yo queremos un viaje combinado, algo que ver con algo de relax. Nuestra idea para el relax son playas de ensueño con alojamiento en un overwater. Cual creeis que es mejor opción...

Lidia, miércoles 3-Feb-16 16
Laura
Y ahora...depresión post-boda :'(
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 09:30

A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...

N&j!!!, viernes 10-Nov-17 69
R
Organizar una boda con demasiado tiempo
Rebeca, El 23 de Junio de 2014 a las 08:10

Nosotros decidimos casarnos en noviembre del 2012 y como ese mismo junio habiamos tenido un bebé decidimos poner la fecha para este agosto,de manera que fuera nuestro peque el que nos pudiera llevar...

Sira, martes 24-Jun-14 21
E
El primer vestido que te pruebas suele ser el elegido
Eliana, El 23 de Junio de 2014 a las 08:46

Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...

Mireia, miércoles 25-Jun-14 61
P
Forma original de dar la noticia
Paula, El 12 de Junio de 2014 a las 12:48

Todavia no hemos contado a las familias q nos casamos y queriamos ser un poco originales. ¿ Alguna idea?

Paula, viernes 13-Jun-14 15
M
Decoración con globos
M Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:55

Hola vais a decorar con globos de boda las mesas y algún exterior? os dejo algo se lo que me van a poner a mi.

Patricia, viernes 13-Jun-14 11
Nuria
Si el vestido de novia es secreto para el novio, al revés también.
Nuria, El 11 de Junio de 2014 a las 11:48

Pues eso, que dice mi novio que si el no ve mi vestido de novia que el tampoco quiere que yo vea el mío. De hecho dice que van a ir mi padre, mi hermano y él a mirarlo!!!! Miedo me da que llegue el...

Nuria, jueves 12-Jun-14 83
Raquel
¿alquiler espacio masia y prepararlo yo o alquiler de espacio completo para bodas?
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 08:44

Hola!Yo me caso el verano que viene y lo único que se es que quiero que sea en una finca o masia. He mirado muchas masias (Villa Delia, Aldamar,...) pero quiero saber que opináis de la posibilidad de...

Jessica, viernes 29-Ene-16 21
Elisabet
Me han cogido mi hora!!!
Elisabet, El 11 de Junio de 2014 a las 19:32

Hola a tod@s, Hace como un mes y medio que fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha y hora de nuestra boda y nos dijo que empezaba a apuntar en junio, que muy difícilmente coincidiriamos con...

Elisabet, jueves 12-Jun-14 23
P
Alguna de mis primeras manualidades
Prometida, El 11 de Junio de 2014 a las 00:56

Porta alianzas a falta de colocar dos ramitas de lavanda, algo para hacer las fotos mas divertidas.pendientes para invitadas , que son los ojos de la muñeca, iran en bolsita de organza con etiqueta y...

Raquel, miércoles 11-Jun-14 12
P
Ya tengo casi mi decoracion de las mesas diy
Patricia, El 10 de Junio de 2014 a las 22:02

Hola boder@s estaba yo haciendome el ramo de novia y tal, y me han sobrado flores, y he dicho, pues venga, simulacro de decoracion de mesas. me falta un bote, que lo vereis vacio, porque irá con agua...

Raquel, domingo 24-Ago-14 30
Liliam
Retomar los estudios teniendo pareja! Qué opinais?
Liliam, El 9 de Junio de 2014 a las 22:25

Muy buenas a todas; Llevo muchos años queriendo retomar los estudios; pero por cosas de la vida no he podido. Ahora me encuentro en situación de desempleo y después de haber buscado tanto no he...

Aida, jueves 12-Jun-14 29
R
Medias novia
Raquel, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:30

Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!

Cristina, lunes 2-Jun-14 31
Nuria
Zapatos novia Barcelona, Granollers, Mataro,...
Nuria, El 24 de Abril de 2014 a las 16:39

Chicaass!! El sabado quiero hacer una ruta para ir a mirar zapatos, alguna idea de alguna tienda?

Plumeria, sábado 26-Abr-14 9
K
Candy bar en una boda de noche???
Kriss, El 25 de Abril de 2014 a las 07:48

Hola !! Me caso el año que viene de tarde!!! Tendrá éxito un CANdi bar en el baile de noche ?? Un saludo

Elena, martes 6-May-14 46
Estefania
Sri lanka + Maldivas la primera quincena de jullio!
Estefania, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:57

Hola!me caso el 28 de junio y estamos pensando en irnos de luna de miel a Sri Lanka+ Maldivas, el problema que nos dicen en todos los lados que es tiempo de monzones y tenemos miedo que nos haga...

Estefania, sábado 11-Oct-14 18
Isabel
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Barcelona
Isabel, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:54

Holaaaaa!!! por lo que veo somos bastantes los que nos casamos el 21 de junio de 2014... que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo??? enhorabuena a todooos!!

Marta, jueves 27-Nov-14 107
Happy
Botellitas cristal 100ml
Happy, El 10 de Julio de 2012 a las 19:09

Hola de nuevo!!! estoy buscando botellitas de cristal en baarcelona! en las tiendas de chinos me las venden a 75 centimos la unidad! pero lo encuentro muy caro! y más sabiendo que algunas copis habéis...

Sandra, martes 25-Mar-14 34
Cristina
Decoración de la boda ¿Qué color?
Cristina, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:50

Buenos días! ¿Qué colores habéis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda?, a mi me encanta el amarillo, y a mi pareja el azul, así que ahora a buscar ideas. ¿Qué os parece la combinación? Algo...

Olalla, domingo 24-Nov-13 50

Grupos generales

Inspiración